Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

Actividades Diarias

¡El año Neopiano está repleto de importantes y emocionantes acontecimientos! Miles de actividades para hacer desde eventos, visitas, juegos, batallas, misiones y demás, que buscan mantenerte ocupado y entretenido en el día a día de tus Neopets.

Actividades Diarias
Hay cuatro actividades diarias dentro de Neopets que son parte de la cultura del juego y del día a día. La primera es la Sorpresa de Trudy, una máquina de azar que cuenta con una alerta propia en el sitio para recordarte tu giro diario. La segunda, es Quest Log, que podrás acceder desde la barra de navegación del sitio para completar misiones diarias. Y las otros dos, son...

Incógnita Diaria
La Incógnita Diaria se encuentra en el Centro de la Comunidad de Neopets y es una actividad diaria que llegó con el cambio de diseño de Neopets del 2007. Consiste en responder de forma correcta una pregunta o adivinanza para ganar NPs todos los días, entre 200 NPs y 4.000 NPs. Algunos días especiales puedes ganar más NPs y hasta objetos extras.

[ 24 de Julio de 2024 ]

Pregunta: What avatar is only available on December 20th each year?

Respuesta: Borovan Dipped.

¡Correcto! Ganaste 540 NPs.
¡Felicidades!


Crucigrama de Hadas
El hada de la biblioteca del País de las Hadas maneja un juego de Crucigrama de Hadas legendario. Solo está disponible en inglés y las palabras siempre van de izquierda a derecha o de arriba a abajo. Puedes resolver el crucigrama de un día tantas veces como quieras, pero solo recibirás NPs la primera vez que lo hagas.

[ 24 de Julio de 2024 ]

Horizontales

3. fairfax
5. ant
9. two
10. gabar
11. art
13. bite
14. green
Verticales

1. hat
2. bib
4. fortune
6. nova
7. armin
8. cake
12. tag
15. eraser

Para grabar una respuesta, solo debes hacer clic en la pista para marcarla y luego escribir la respuesta en el campo de 'Word' debajo del crucigrama. Tendrás que hacer esto con cada pista y luego clic en 'Go' o presionando enter para grabarla. Si marcaste la palabra incorrecta, puedes editar tu respuesta volviendo a hacer clic en la pista.




Al completar el crucigrama recibes de 200 NPs a 600 NPs según el tiempo que te lleve completarlo. Resolverlo en menos de 5 minutos te compensará con 600 NPs, en menos de 15 minutos con 400 NPs y si tardas mucho más, 200 NPs. Aleatoriamente, puedes recibir de 1 a 3 puntos de inteligencia para tu neopet activo.


Recibes un avatar la primera vez que completes el crucigrama de hadas del día, sin importar el tiempo que te demores en hacerlo.

Ha Ocurrido Algo!
Tienes derecho a usar 'Hada de la biblioteca" como avatar en los Neoforos.