Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

23 noviembre, 2022

Hoja de Ruta 2023 de Neopets

El equipo de Neopets ha publicado una nueva hoja de ruta donde intentan mantener su transparencia con los jugadores, mencionando todas las correcciones y funciones que se están desarrollando y lo que tienen reservado para el nuevo año.


En esta hoja de ruta no hay fechas específicas sobre las actualizaciones, pero se entiende que la versión Beta 0.5 llegará el próximo año y contará con cuatro actualizaciones. Entre más de lo mismo, continúan las adaptaciones de los mapas de Neopia (tarea que ya les esta llevando dos años), renovación del globo de Neopia, seguirán trabajando en las primeras fases del lanzamiento de los Pets UCs, traerán actualizaciones sobre las páginas ya convertidas de la Central de la Comunidad y del Inventario, correcciones del Duelódromo y más conversiones de páginas y de Juegos a HTML5 (otra tarea que ya están postergando bastante).

Entras las cosas nuevas, tendremos la versión beta del tema de sitio de la Isla del Misterio, la conversión de las páginas de Referencia rápida, de Configuración, de la página de Noticias, de Neomail, del Concurso de Pies de Fotos y una primera etapa del rediseño del Centro de NC.

Como destacable, se anuncia la llegada de un nuevo Plot junto a la lista de eventos que tienen planeado llevar a cabo el año entrante, que es bastante pobre, pero que se desconoce que tan afectados estarán con el nuevo Plot ya que no tiene fecha aproximada de lanzamiento:

2022
Diciembre - Calendario de Adviento y Stocking Stufftacular

2023
Febrero - Neopis
Abril - Festival de Neggs
De Mayo a Julio (tres meses) - Copa Altador 
Septiembre o talvez Octubre - Festival de las Hadas
(este año se había anunciado su regreso para septiembre, pero nunca comenzó)
Octubre - Haunted Mansion (evento solo de NC)
Noviembre - Evento de Cumpleaños  
Diciembre - Calendario de Adviento y Stocking Stufftacular

Hay eventos que brillan por su ausencia como la Esquina de la Caridad, los Retos del Maestro, los Desafíos Diarios, entre otros. Queremos saber que opinan ustedes, ¿es una ruta de trabajo bastante lenta? ¿están dejando pasar mucho tiempo en reactivar las actividades dentro del sitio? ¿hay mucho tiempo muerto entre eventos? ¿deberían enfocarse más en corregir errores como la pagina de personalización? ¿tendrían que darle mas importancia a los juegos o a las conversiones de las paginas? recordemos que el sitio hace mas de un año que convive en forma hibrida con el diseño clásico y el diseño beta.

19 comentarios:

  1. Si el plot llega a salir a finales del proximo año, va a ser un año super aburrido con los pocos eventos que hay

    ResponderBorrar
  2. Espero que el año que viene si haya evento de búsqueda de hadas junto con el festival de hadas :(
    El plot casi no lo espero, porque este TNT no cumple con lo que dice y porque después del horrendo desorganizado y mal planeado último plot, no me puedo emocionar de su noticia hasta verlo liberado.
    Me interesa que ya arreglen el problema del inventario (esa actualización constante por cada acción y el problema con los p3) y ya empezar a ver actualizaciones en el layout de la página, más que nada en las zonas que más se visitan como las diarias, caja fuerte, mail, esas cosas.

    ResponderBorrar
  3. a que hora se duerme el shorshenagger de las nieves

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Durante diciembre esta hibernando asique esta dormido todo el día

      Borrar
  4. ahora que no hay mapas ni juegos como ganan neopuntos? o sea solo hay en display dosce juegos y de esos solo abren 4, estaria triste que neopets muriera de esta manera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Diarias, vendiendo cosas, haciendo restock, trudy surprise, food club, jugar a los juegos html, haciendo los eventos de sitio, ir al calendario de adviento, etc, etc, etc.

      Borrar
  5. o donde puedo jugar juegos para ganar neopuntos

    ResponderBorrar
  6. Oigan me meti al duelodromo perto no me da opciones [para hace rnada
    ahora cda vez que quierop hacer algo con ColmilloDatamark me dicen que anda peleando pero no tengo opciones para moverle en ningun lado, como puedo acabar la pela no importa que se lastime yo lo curo en la fuente d elas adas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes cambiar el idioma de la pagina al ingles desde el centro de NC, luego ir a tu tienda, y si lo ves en español, volver a cambiar varias veces hasta que veas que se quedo en ingles.
      jugar neopets en español no es recomentable, esta lleno de bug

      Borrar
    2. me funciono cambiar el idioma a ingles muchas gracias

      Borrar
  7. oigan junte los mapas del tesoro de la playa olvidada pero me dicen que ahorita no joven, que onda con eso
    algun quest que me recomienden y que sirva, otra cosa no me deja ponerle cosas a mis neopets, les he comprado fodos y asi pero nada, las mando al ropero pero no aparecen ahi aunque sean aptas para usar

    ResponderBorrar
  8. que son los juwegos html?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te contesto todo en este comentario:

      Los juegos html son los estandar, en el que no necesitas flash para poder jugarlos, como por ejemplo trampa, Godori, Tombola, Kacheek Seek, Neopoker , Neggsweeper, etc.

      Restock es cuando compras en las tiendas de neopets a precio bajos (no la de usuarios), y luego las vendes en tu tienda a un precio mayor. Antes de comprar algo debes verificar cuánto valen en las tiendas de usuarios, así puedes comprar a un precio menor, en tiendas de neopia y venderlas en tu tienda al mismo precio que otros usuario para poder ganar nps.

      Los eventos de sitio solo suceden por ciertas ocaciones/meses, no están disponibles todo el tiempo. Actualmente está el calendario de adviento que durará hasta el 31 de diciembre.

      Lo que te salió ( "ghost takes 511 NP from you and puts it on the money tree!" ) es lo que se denomina eventos aleatorios o "ha ocurrido algo", hay más tipos, como los que te dan objetos o los que te roban objetos, entre muchos más.

      Los grundos se pueden crear en la estación de Virtupets, o adoptando en en centro de adopción.

      Si te das vuelta por el foro de site events con el sitio en inglés sí o sí, es posible que encuentres un tema activo en está en español ( actualmente lo encuentras como [ESP#189] ), allí es donde hay gente hablando en dicho idioma y podrás conocer, preguntar y conversar con usuarios en nuestro idioma. Te recomiendo que te pases por esa zona.

      Borrar
  9. soy mtoyin1504 por si me quieren mandar mensaje por neopets

    ResponderBorrar
  10. que es hacer restock?

    ResponderBorrar
  11. que eventos del sitio recomiendan? oigan como puedo adoptar un grundo

    ResponderBorrar
  12. Cada cuando se actualizan las tiendas de neopets o sea las de los paises tipo las de los fondos, las de los petpets y asi
    es que quiero un fondo para uno de mis neopets pero siempre quwe voy a la de qasala no hay nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya lei que v We get restocked every eight minutes jaja voy a estar al pendiente

      Borrar
  13. dandoele refresh a la tienda de fondos me salio esto jaja A ghost takes 511 NP from you and puts it on the money tree! me llevaaaaaa

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.