Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

17 marzo, 2023

Feliz día de Illusen

https://images.neopets.com/homepage/marquee/illusen_day_2013_es.jpg
¡Hoy es el día de una de las Hadas de la Tierra más amada por los Neopianos! Realiza una Búsqueda de Illusen durante su día (17 de Marzo) y al completarla desbloquearas el avatar de Muñeca de Illusen. Visita nuestra Guía del Claro de Illusen para más info.

Ha Ocurrido Algo!
Tienes derecho a usar 'Muñeca de Illusen' como avatar en los Neoforos

Como motivo de celebración, la Tienda de Ropa de Uni tiene un nuevo par de alas inspiradas en Illusen (Illusen Wings), el Centro de Jardinería Neopiano tiene un kit de jardinería nuevo (Illusen Gardening Kit) y la tienda de Comida de Hadas ha sacado unas nuevas mentitas (Illusen Mints). Además, Illusen nos presenta a uno de sus nuevos amigos, ¡el Dandan color Bosque!


Y también por motivos del día de San Patricio, podrás encontrar tréboles de 3, 4 y hasta 12 hojas en el juego de Elije las Tuyas. Prueba tu suerte!


Si decides visitar a Jhudora el día de hoy, la verás afectada por todas las flores y Petpets alegres de esta época y durante este día no estará disponible para ofrecerte una búsqueda.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.