Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 abril, 2023

Broma de Abril: Nick y su Tanque de Escépticos

Es primero de Abril, día de los inocentes en Neopia y seguro que ya te topaste con un par de anuncios en la página durante el día de hoy. Anuncios como: "¿Los Defensores de Neopia han desaparecido?" o "Una misteriosa criatura acuática que emerge del Lago Kiko ¿Es real o falsa?" o "¿Alguna vez TNT lanzará los Neopets Unconverted? ¿Qué más le están ocultando a los usuarios?" o "¿El Mundo de Gelatina, confirmado? TNT por fin dice la verdad", entre otros más que aparecen en las páginas convertidas a la versión adaptable de Neopets.


Si le haces clic a cualquiera de estos anuncios, te llevará la página principal de la broma de este año: Sceptic Tank! Donde veremos a un Nick Neopia un poco desmejorado desde la última vez que lo vimos, nervioso y con una pizarra llena de teorías conspirativas sobre distintos temas que giran a través de Neopia, como ¿porqué aún no hemos podido llegar a la Isla de Lutari en más de una década? ¿cuál es el verdadero conflicto entre Illusen y Jhudora que TNT nos oculta? o ¿porqué las hadas entretienen a los neopianos con sus búsquedas?

Los inconformistas como nosotros necesitamos permanecer unidos. A diferencia de los otros Babaas por aquí, nosotros, los verdaderos escépticos, podemos ver lo que realmente está pasando detrás de escena...

Diviértete leyendo las teorías escépticas de Nick y mientras tanto desbloquea un nuevo avatar visitando la página de Sceptic Tank, donde la primera vez que entres te saldrá un anuncio de Nick diciendo lo valiente que haz sido por llegar a este agujero a pesar de lo que puedan pensar los demás. ¡Llévelo con orgullo compañero escéptico!


Puedes ver nuestra cobertura de este año para leer todo lo que esta pasando durante el día de hoy. Y si te gustó este tema, puedes leer alguna de las bromas de años anteriores.

3 comentarios:

  1. La broma de este año está interesante. Iba a ser genial que se utilizara para algun plot, ya que algunas de las preguntas/investigación que hace Nick da para mucho más que para una simple broma del primero de abril.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo la verdad no entendi apesar de que lo lei todo xDD

      Borrar
    2. Anónimo, solo es una broma que se hace el 1 de abril de cada año en neopets (muchos otros juegos hacen lo mismo en esa fecha). La idea solo es hacer reír a los usuarios o confundirlos si no se acuerdan en qué día están, por lo que cada año las bromas varían.
      Este año solo es una sátira hacia los conspiranoicos, usando temas que los usuarios estaban pidiendo por años y que TNT todavía no lo hacen, por más que digan que están "trabajando en ello", además que usaron otros temas de la vida real, como el monstruo del lago ness, pie grande, entre otros.
      Supongo que si no están al tanto de lo que sucede en neopets, tanto con la historia, como con las cosas que sucede en los foros/otros sitios oficiales y no oficiales de neopets, entonces no entenderán esta broma.
      De todas formas, lo más importante es el avy que daban (que cada año es uno diferente) y el objeto que dieron si pasabas por las notas que Nick Neopia hizo.

      Borrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.