Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio en inglés.

23 noviembre, 2023

Comunicado en Redes de TNT

El día de ayer, el equipo de Neopets se pronunció en redes ante el inconveniente de acceso a las cuentas que estaba afectando el sitio durante el Martes 21 de Noviembre. Dejando un mensaje de tranquilidad para los neopianos:

¡NO TEMAN, NEOPIANOS! Aquí llega una actualización del equipo de Neopets:

Sabemos que las dificultades técnicas de ayer fueron estresantes para nuestra comunidad, y estamos aquí para proporcionarles a todos una actualización. En primer lugar, gracias a nuestros increíbles jugadores por su paciencia, comprensión y por estar tan vigilantes.

El lunes, 20 de noviembre aproximadamente a las 8:30 a. m. PST, fuimos alertados de un problema en el sitio donde los usuarios se encontraban iniciados sesión en cuentas incorrectas. El sitio fue retirado de linea poco después para un mantenimiento de emergencia para proteger a nuestros jugadores. Estuvimos desconectados mientras nuestro equipo realizaba investigaciones exhaustivas y correcciones.

Desafortunadamente, este error de caché se produjo ya que estamos en medio de la actualización de nuestra infraestructura y proveedor de servicios. Podemos confirmar que aunque los jugadores pueden haber aparecido en otras cuentas, no se hicieron cambios en éstas. Entendemos que esto era una gran preocupación para nuestros jugadores, pero tengan por seguro de que sus cuentas permanecieron sin cambios y como los dejaron.

Los servicios están funcionando ahora con normalidad y el equipo de Neopets continúa vigilando de cerca. Nuestro sistema de migración estará completado el 22 de noviembre de 2023. Si todavía tienes algún problema, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente enviando una entrada aquí: https://support.neopets.com/hc/en-us/requests/new

Realmente nos disculpamos por las molestias y la preocupación que esto pueda haber causado. ¡Gracias a todos los que enviaron informes, y por apoyarnos mientras trabajamos duro para traer Neopets.com de vuelta en funcionamiento!

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.