Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio en inglés.

14 enero, 2024

Feliz día de apreciación a Sloth

Hoy 14 de Enero es un día especial que está dedicado al maléfico Dr. Sloth.

Solo hoy, tendrás la oportunidad de desbloquear dos avatares especiales de Sloth. Para poder desbloquear el primer avatar, debes completa el examen al Laboratorio de Control de la Mente del Dr. Sloth, que sólo está disponible por el día de hoy. Deberás responder las preguntas con las siguientes respuestas: C, D, B, C y A.

Ha Ocurrido Algo!
Tienes derecho a usar 'Yo quiero a Sloth' como avatar en los Neoforos!

Y para poder desbloquear el segundo avatar debes tener activo el avatar que desbloqueamos anteriormente y visitar la página de Héroes.

Ha Ocurrido Algo!
Tienes derecho a usar 'Yo ♥ la felicidad' como avatar en los Neoforos!

Nuevo Color:
Confía en nosotros, el nuevo color de la Piscina Arco Iris está ahí, ahora los Grundo podrán pintarse de color Invisible.










Además, uniéndose a la celebración del día, algunas tiendas de Neopia agregaron nuevos objetos temáticos. Visita la tienda de Tesoros de Ugga para conseguir el nuevo Evil Sloth Clone Foreground. Esperemos que estos clones de perezosos malvados sean amigables... 
 

La Tienda de Juguetes ha lanzado un nuevo objeto. ¡Echa un vistazo a la nueva pistola de agua Sloth Water Gun! Pero también hay una nueva canasta de regalo en la Tienda de Regalos NeopianaDr. Sloth Gift Basket with Listening Device!

 

1 comentario:

  1. TNT puso un anuncio en su discord.

    Dicen que van a traer algo llamado NC styles el 23 de enero.

    Para implementarlo van a desactivar las transferencias del 18 al 23 de enero. O sea van a cerrar el centro de adopciones.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.