Aviso: Usa el sitio de Neopets.com en inglés para evitar errores.

12 febrero, 2024

¡Feliz día de los Lennys!

El día de hoy se celebra el día de los Lennys. Como siempre tan amable, el Capitán Trespatas les ofreció entrenamiento gratis a los Lennys en su día.

Color Nuevo:
El nuevo color disponible para los Lennys seguramente te dejará asombrado. Visita la Piscina Arco Iris para ver el nuevo color Origami que ya se encuentra disponible.

Atuendos Nuevos:
¿Tu Lenny no es muy coordinado? Entonces este nuevo conjunto puede aumentar la fuerza de las piernas de tu mascota. Visita la tienda de Ropa y Engranes para conseguir las nuevas piezas del Freshwater Lenny Outfit.


¿Tu mayor deseo es ser popular? Entonces conjura tus hechizos y dirígete a la tienda de Ropa de Uni para conseguir todas las piezas del Lenny Sorcerer Outfit!


Nuevo Objeto:
Para celebrar este día, el Palacio de los Peluches ha lanzado un nuevo peluche. Ahora puedes comprar el nuevo Lenny Plague Doctor Plushie!

1 comentario:

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Usa la opción de 'Comentar como'. para elegir comentar con tu Cuenta de Google o elige Nombre/URL para comentar con tu nombre o username de Neopets.
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.