Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

15 abril, 2024

Día gris en Neopia

Ayer, 14 de Febrero, fue el día dedicado a esos momentos grises de la vida, para reconocerlos y darle importancia. Hoy las noticias por el día gris han llegado...

Personalizables Nuevos:
Entrando a la temática de la fecha, si buscas algo elegante pero sombrío para poder usar, entonces visita la tienda de Ropa de Uni para conseguir todas las piezas del Grey Gothic Outfit!

  

¿Quieres hacer algo divertido hoy pero manteniendo la estética gris? ¡Visita la tienda de Fondos Místicos para conseguir el nuevo Vintage Movie Background! Pero si quieres lucir un filtro más sombrío y frío, visita la tienda de Tesoros de Ugga para conseguir el nuevo Blue Grey Filter.

 

 


Color para Petpets Nuevos:
¿La mayoría de los Petpets son demasiado alegres para el gusto de tu neopet? Bueno, estos Petpets se ven muy tristes. ¡Echa un vistazo a los nuevos colores gris para los Dragoyle, Slogmok y los Ukali!
  

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.