El pasado 28 de Diciembre se llevo a cabo el día de los Ogrins y por motivos de las celebraciones de fin de año, no hubo noticias para ellos. Recuerda que como siempre, el Capitán Trespatas les ofrece entrenamiento gratis a los Ogrins en su día.
Color Nuevo:

Se dice que el nuevo color de los Ogrins es muy dulce ¡Visita la Piscina Arco iris para conocer el nuevo color Candy de los Ogrins!
Atuendo Nuevo:
Si quieres que tu Ogrin adquiera una apariencia más robusta como la de un Alce o Reno, entonces visita la tienda de Ropa y Engranes de Cog para conseguir todas las piezas del nuevo Northern Ogrin Outfit.
Pero si buscas que tu Ogrin brille y deslumbre a cada lugar que vaya, la tienda de Ropa y Engranes de Cog también tiene una alternativa para ellos. Visita la tienda para conseguir todas las piezas del Fabled Ogrin Outfit.
Y por último, visita la tienda de Fondos Místicos para conseguir el nuevo Luxe Cosy Chalet Background dedicado a las exigencias de los Ogrins.
Nuevos objetos:
Para celebrar este día, la tienda del Emporio de Peluches ha lanzado un nuevo y un poco escéptico peluche conmemorativo. Ahora puedes comprar un Orion Plushie. Pero eso no es todo, la Oficina de Correos ha lanzado un nuevo sello de Orión: Orion Stamp.
Publicar un comentario
¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Usa la opción de 'Comentar como'. para elegir comentar con tu Cuenta de Google o elige Nombre/URL para comentar con tu nombre o username de Neopets.
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.