Aviso: Usa el sitio de Neopets.com en inglés para evitar errores.

23 abril, 2026

¡¡Castleneo es oficialmente un sitio fan recomendado de Neopets!!

¡¡Buenas noticias!! Nos alegra muchísimo poder anunciar que, después de varios años, Castleneo.com se ha convertido oficialmente en un Sitio Fan Recomendado de Neopets, siendo el primero en español y de habla no inglesa 🎉🎉


La situación nos tomó por sorpresa la semana pasada, justo durante nuestro aniversario, cuando notamos que figurábamos en la página del diseño clásico del Directorio de Sitios de Fans de la Comunidad, junto a sitios como Jellyneo, Dress to Impress y GrundoCafe, que también se suma a la lista en esta actualización. Además, la lista de Sitios Fans Sugeridos también se actualizó con la incorporación de ItemDB, de nuestros amigos de Magnetismo Times (¡felicitaciones!).

  

No sabemos con exactitud desde cuándo estamos allí, ya que esta página se encuentra algo “oculta" debido a que por defecto se muestra la página de la Comunidad con el diseño beta adaptable, que no ha sido actualizada de la misma manera y donde no aparecemos visibles.

Nuestro próximo paso es conseguir la placa dorada en la página principal de la Comunidad, lo que confirmaría que el sitio puede ser mencionado y enlazado dentro de Neopets sin ninguna penalización. De momento, ya hemos enviado un ticket al soporte de TNT solicitando una actualización de esa pagina y la corrección del enlace al sitio (que por cierto, esta roto).


Este paso es enorme para nosotros y para la comunidad. Estamos muy felices y agradecidos de poder ser una opción más para todos. Gracias por acompañarnos hasta aquí y estar del otro lado, vamos a seguir trabajando cada día para que este logro siga creciendo.

7 comentarios:

¿Cómo dejar un comentario?
1- Escribe tu comentario. Recuerda respetar a los demás: evita groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo deseas comentar. Usa la opción 'Comentar como' para hacerlo con tu Cuenta de Google, tu Nombre o Usuario de Neopets, o como Anónimo.
3- Por último, haz clic en 'Publicar' y marca la opción 'No soy un robot'.

  1. PAULITADEBUENOSAIRES23 abril, 2026 20:57

    Felicitaciones equipo!!! Merecido reconocimiento por todo lo que hacen siempre, a seguir adelante!!!

    ResponderBorrar
  2. muy feliz leyendo esto los felicito por el gran trabajo y el gran equipo!

    ResponderBorrar
  3. felicidades!!! yo los sigo desde hace años. cuando antes era INEOVIA, tiene años que deje de jugar neopets y ahora que regreso despues de 12 años, siguen siendo los mejores, SALUDOS!! Y MUCHAS BENDICIONES DESDE MÉXICO

    ResponderBorrar
  4. Felicitaciones!! Un reconocimiento al gran trabajo que hacen, mas que merecido!!

    ResponderBorrar
  5. Muchas felicidades! Que gusto que reconozcan su arduo trabajo y dedicación!

    ResponderBorrar
  6. ¡Muchas felicidades!

    ResponderBorrar
  7. Se lo merecen!!! Muchísimas felicidades, qué bonita noticia

    ResponderBorrar