Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

14 febrero, 2010

¡Feliz Día de la Amistad a Todos!


¡¡Feliz Día de la Amistad a todos!! iNeovia te decea qe paces un muy feliz día de la amistad, qe paces un lindo día con tu enamorada/o y si tú no tienes una enamorada/o no te olvides qe también es el dia de la amistad asi qe pasala junto a tus mejore amigos!!

Volviendo a Neopet.. Envía esta Neofelicitación durante el día de hoy para poder desbloquear este avatar del Chia del Día de la Amistad:


¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "Chia del día de la amistad" como avatar en los Neoforos

Tambien sólo por hoy puedes desbloqear la barra del Día de la Amistad de Neopets!! Enviando una Tarjeta Misteriosa del Día de la Amistad a uno de tus amigos. Pero recuerda una vez que la mandes los dos recibiran el tema y la tarjeta desaparecerá automáticamente.
 
¡Ha ocurrido algo!
0 ¡Ahora puedes usar el tema de 'Día de la amistad' cuando navegues por el sitio web de Neopets.com! Ve a tus Preferencias de Usuario para cambiar tu tema.

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.