Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

10 junio, 2010

Super Rebote de JubJub




El primer juego del Centro de NC está aquí. ¡Lanza la pelota de JubJub para que rebote por todo el escenario y conseguir que caiga en el gran premio de NC para ganar premios exclusivos!


Fácil

Paquetes de Fichas

Llega el primer juego del Centro de NC que se abre camino para entregar premios exclusivos de Neocréditos. Cada tanto el juego se renueva y regresa con una temática distinta que trae premios nuevos y exclusivos para ganar, pero antes que nada, para jugar primero es necesario comprar un paquete de fichas desde la tienda de juegos del Centro de NC.


Paquete de 1 ficha del
Super rebote de JubJub

150 NC

Paquete de 5 fichas del
Super rebote de JubJub

500 NC

Paquete de 10 fichas del
Super rebote de JubJub

900 NC

Como parte del estreno del juego, se lanzó un paquete de una ficha gratis para que todos los usuarios pudieran jugar al menos una vez. También como parte de la animación del Calendario de Adviento, el 17 de Diciembre del 2010, se entregó como obsequió otro paquete llamado Advent Calendar JubJub Power Bounce Token 1-pack para que todos los jugadores que recogieron su regalo esa mañana, pudieran jugar otra vez.

Advent Calendar JubJub
Power Bounce Token 1-pack

Según la cantidad de fichas que traiga el paquete, será la cantidad de veces que podrás jugar para ganar un premio. Por cada ficha que tengas, recibirás tres pelotas de JubJub para poder lanzar. Pero recuerda que tendrás que activar estos paquetes primero desde tu Inventario. Para activar un paquete de fichas dirigirte a tu Inventario y hazle clic para seleccionar la opción de 'Activar paquete de fichas de Super rebote de JubJub'.

¿Cómo Jugar?

Para iniciar, debemos hacer clic en el barril en donde va a ir nuestra pelota de JubJub y luego haciendo clic, pero sin soltar el dedo, vamos a apuntar en que dirección lanzarla. A la derecha de la pantalla verás que hay un medidor de fuerza que indica la potencia con la que saldrá disparada nuestra pelota, por lo que trataremos que la pelota salga con el mayor impulso posible para que pueda rebotar en cada bloque y así romperlos hasta entrar en los círculos de premios.


En la imagen anterior, podrás ver la posición del barril y del medidor de potencia, pero también podrás ver los obstáculos que aparecen en el escenario. Hay dos tipos de obstáculos, por una lado están los bloques que rodean los círculos de premios, que al ser golpeados por la pelota de JubJub se rompen e impulsan a la pelota en dirección opuesta dejando el camino libre para la próxima vez que al pelota pase por ese lugar; y por otro lado, están los bloques rocosos que son fijos y no se rompen.

En la parte inferior izquierda de la pantalla, hay un contador de tiros que te muestra cuantos tiros restan para que recojas un premio y termines la partida. Cuando la pelota pase por un circulo de premio, se abrirá una ventana y recibirás un objeto de NC. Puedes aceptarlo o rechazarlo. Si lo aceptas el juego termina y se consume una ficha de tu paquete, si lo rechazas puedes seguir usando los tiros que te quedan para tratar de conseguir otro premio de mayor agrado.

Premios

Cada vez que caigas en un circulo de premio podrás encontrar algunos de los siguientes objetos exclusivos de Neocréditos. Estos círculos van cambiando de color periódicamente poniéndose dorados por una cuestión de segundos, si caes ahí ganarás un premio especial.

Haz clic en el año que figura abajo para ir a ver las distintas temáticas de premios que se fueron renovando por temporada. Además, conoce los objetos exclusivos que traen dentro las Maleta de Super Rebote de JubJub que se lanzaron antes de que el juego saliera de vacaciones.


Maletas de Super Rebote de JubJubs
Durante el año 2012, el JubJub se fue a una nueva aventura y para no llevar tantas maletas estuvo ofreciendo objetos retirados de los tableros de años pasados del Super rebote de JubJub. Éstas trajeron consigo una serie de seis maletas que entregaban como mínimo un objeto al azar (o más si tienes suerte) del tablero a la que hacia referencia, más uno de los dos objetos nuevos y exclusivos que se lanzaron.

Maleta de la Isla del Misterio
Ésta maleta trae la posibilidad de recibir al menos un objeto al azar (o más si tienes suerte) de la serie de premios de la Isla del Misterio, más uno de los dos objetos exclusivos de la siguiente tabla. Puedes ver la lista completa de Premios de la Isla del Misterio haciendo clic en el enlace.

Maleta de la Isla del Misterio del Super rebote de JubJub
del 14 de Abril hasta 3 de Junio del 2012
125 NC

Premios exclusivos

Peluca tropical marrón

Fondo de choza de la Isla del Misterio

Maleta del Bosque Encantado
Ésta maleta trae la posibilidad de recibir al menos un objeto al azar (o más si tienes suerte) de la serie de premios del Bosque Encantado, más uno de los dos objetos exclusivos de la siguiente tabla. Puedes ver la lista completa de Premios del Bosque Encantado haciendo clic en el
enlace anterior.
Maleta del Bosque Encantado del Super rebote de JubJub
del 20 de Abril hasta 3 de Junio del 2012
125 NC

Premios exclusivos

Báculo de parra tenebrosa

Primer plano de neblina tenebrosa

Maleta de la Montaña del Terror
Ésta maleta trae la posibilidad de recibir al menos un objeto al azar (o más si tienes suerte) de la serie de premios de la Montaña del Terror, más uno de los dos objetos exclusivos de la siguiente tabla. Puedes ver la lista completa de Premios de la Montaña del Terror haciendo clic en el
enlace anterior.
Maleta de la Montaña del Terror del Super rebote de JubJub
del 25 de Abril hasta 3 de Junio del 2012
125 NC

Premios exclusivos

Corona para la cabeza festiva

Alas de parches festivos

Maleta de Invierno en la Montaña
Ésta maleta trae la posibilidad de recibir al menos un objeto al azar (o más si tienes suerte) de la serie de premios de la Montaña del Terror, más uno de los dos objetos exclusivos de la siguiente tabla. Puedes ver la lista completa de Premios de la Montaña del Terror haciendo clic en el
enlace anterior.
Maleta de Invierno en la Montaña del Super rebote de JubJub
del 4 de Mayo hasta 3 de Junio del 2012
125 NC

Premios exclusivos

Paraguas de cielo nublado

Marco de carámbanos invernales

Maleta de Shenkuu
Ésta maleta trae la posibilidad de recibir al menos un objeto al azar (o más si tienes suerte) de la serie de premios de Shenkuu, más uno de los dos objetos exclusivos de la siguiente tabla. Puedes ver la lista completa de Premios de Shenkuu haciendo clic en el enlace anterior.

Maleta de Shenkuu del Super rebote de JubJub
del 9 de Mayo hasta 3 de Junio del 2012
125 NC

Premios exclusivos

Abanico de mano de Shenkuu

Guirnalda de flores de origami

Maleta de Gemas
Ésta maleta trae la posibilidad de recibir al menos un objeto al azar (o más si tienes suerte) de la serie de premios del Gemas, más uno de los dos objetos exclusivos de la siguiente tabla. Puedes ver la lista completa de Premios de Gemas haciendo clic en el enlace anterior.

Maleta de Gemas del Super rebote de JubJub
del 15 de Mayo hasta 3 de Junio del 2012
125 NC

Premios exclusivos

Peluca de pelo negro rizado

Pintura facial de gema

Premios retirados: 2012

Invierno en la Montaña del Terror 2012
Los premios de la temporada de Invierno en la Montaña del Terror del Super Rebote de JubJub estuvieron disponibles desde el 11 de Enero del 2012 hasta el 19 de Febrero del mismo año. Actualmente se encuentran retirados y para jugar, se habían lanzado una vez más las fichas con temática de la Montaña del Terror en la tienda de juegos del Centro de NC.


Paquete de 1 ficha del
Super rebote de JubJub de la Montaña del Terror

150 NC

Paquete de 5 fichas del
Super rebote de JubJub de la Montaña del Terror

500 NC

Paquete de 10 fichas del
Super rebote de JubJub de la Montaña del Terror

900 NC

Cada vez que caigas en un circulo de premio podrás encontrar algunos de los siguientes objetos exclusivos de Neocréditos. En esta nueva serie, los círculos son copos de nieves que van cambiando de color periódicamente poniéndose de color morados por una cuestión de segundos, si caes ahí ganarás un premio especial.


Copos de Nieves

Sparkling Snowflake Bouquet

Snow Covered Flowers Foreground

Partially Melted Snowman

Snowy Cast Iron Gate Foreground

Flowering Winter Branch Wings

Snow Drift Foreground
Winter Starlight Snowglobe

Frozen Bow and Arrows

Ice Fishing
Pole

Red Heart Earmuffs

Snow Ball Blaster

Icicle Beard


Copos de Nieve Morados

Snowagers Spare Cave Background

Shimmery Rose Top


Premio Extra

Mohawk Beanie