Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

27 junio, 2010

Golpea a Kass




Un despiadado villano te observa desde lo alto de su ciudadela del mal proyectando una oscura sombra sobre ti. Está planeando destruir tu tierra, ¿qué piensas hacer? ¡Haz un peluche que sea como él y golpéalo con un bate!



Medio




Este juego tiene un avatar. Más info, abajo.
Este juego no posee ningún truco. Para saber que juego tienen trucos revisa nuestra sección de Trucos de Juegos.

¿Cómo Jugar?

Si conoces la historia entre Meridell y la Ciudadela Darigan, no hará falta explicar porqué este juego cuando termina de cargar, tiene tres modo distintos para jugar que implican formas mas agresivas para poder pegarle al muñeco de Kass. Pero para ello tenemos que ir desbloqueándolas de a poco y superando algunas marcas de distancia con cada uno que te explicaremos más abajo. Para empezar a jugar tenemos que hacerlo en el modo fácil que es jugando con el pan.

Controles

Al estilo softball, nos ponemos en la piel de este Blumaroo para poder pegarle al muñeco de Kass que lanzaremos desde el árbol. Podemos usar el mouse o la barra espaciadora. Si usamos el mouse, para que el peluche salte del árbol tenemos que hacer clic con el botón izquierdo sobre el árbol o en cualquier parte de la pantalla. Si utilizas el teclado solo debes presionar la barra espaciadora cuando estés listo. Luego, cuando el peluche este cayendo debes volver a hacer clic o presionar la barra espaciadora para poder pegarle y lanzarlo lo mas lejos que puedas.


Análisis de Pantalla

Esta será la pantalla del juego que tendrás para estar preparado y lanzar ese muñeco por los aires. Como puedes ver, nosotros estamos posicionados debajo del árbol y somos ese pequeño Blumaroo que sostiene una tira de pan. Por encima nuestro, apoyado sobre una rama se encuentra este pobre peluche de Kass que será nuestro objetivo.


No muy lejos nuestro, podrás ver que hay un cartel que nos irá señalando la distancia que hay desde donde estamos nosotros hasta ese punto. Y debajo de la pantalla a la izquierda podremos ver lo más importante en el juego, la fuerza del viento. Entre más alto sea el número que marque, más fuerte será el viento y la velocidad que agarrará el peluche en el aire, haciendo que llegue mucho más lejos. También debajo de esto te muestra cuál ha sido tu golpe más lejano.

Si estás buscando conseguir una puntuación alta tienes que prestar mucha atención a la fuerza del viento. Antes de soltar el peluche, espera hasta que el nivel del viento sea de 8 o de 9, esto hará que el muñeco salga disparado con más velocidad, recorra más distancia planeando y caiga mas lejos. Debes ver algo como esto:


¡Ojo! debes ver la imagen de arriba con el numero positivo, ya que te puedes confundirte con la siguiente imagen en donde vemos un número negativo y aquí el viento irá en nuestra contra.


Modos de Juegos

Modo Pan (Fácil)
Este es el nivel inicial. En este nivel el arma que utilizarás para golpear al muñeco de Kass, será una tira de Pan. El muñeco cae con más lentitud de lo normal y al golpearlo no se elevará demasiado. El nivel es muy fácil y para pasar al siguiente nivel sólo necesitas un golpe que haga que el muñeco caiga a una distancia de 175 metros o más.


Modo Palo (Medio)
Ahora el juego es un poco mas entretenido. En este nivel el arma que utilizarás para golpear al muñeco de Kass, será un Palo. El muñeco cae con más rapidez que en el modo fácil y al golpearlo se elevará con más facilidad. Para pasar al siguiente nivel sólo necesitas un golpe que haga que el muñeco caiga a una distancia de 450 metros o más.


Modo Bate (Difícil)
A comparación de los anteriores, en este nivel el peluche cae mucho mas rápido, el arma que utilizarás para golpear al muñeco de Kass, será un Bate y para poder sacar el avatar del juego, sólo necesitas un golpe que haga que el muñeco caiga a una distancia de 850 metros o más. Generalmente lo logras con un viento de 8 metros/segundos. En este nivel puedes alcanzar una distancia mayor a 1.000 metros.


Modo Árbol

En este juego hay un extra que es super raro y consiste en que en lugar de que aparezca el bate en el modo difícil para poder pegarle al muñeco, tienes al gran árbol que se encontraba detrás del Blumaroo como arma. El peluche cae del cielo, si le pegas con el viento a 9 metros/segundo podrás alcanzar una distancia de hasta 1.700 metros y podrás posicionarte entre los mejores del mes.


Estrategias

Hay una forma de lograr que nuestro peluche llegue mas lejos y es hacer que éste planee cuando esta cayendo. Para eso, antes de pegarle al muñeco trata de que este a la altura de las orejas del Blumaroo, de esa forma haremos que salga con ángulo mayor hacia arriba y vaya tomando más altura. 


Cuando Kass salga volando no quites el dedo del mouse o de la barra espaciadora, esto hará que el peluche se mantenga firme en su trayectoria hacia el cielo. Cuando empieza a descender suéltalo para que el peluche abra sus alas y empieza a planear por el cielo, así como muestra la imagen:



Cuando oigas un *boing* es que el peluche ha tocado el suelo y esta rebotando,  ahí mísmo presiona una vez mas la barra espaciadora para que el peluche rebote en el suelo otra vez y salte más lejos, así como lo muestra la imagen.


Haz que el peluche de Kass rebote hasta que ya no no pueda mas y se arrastre por el suelo. Practica esta técnica y muy pronto conseguirás una mejor puntuación e incluso el avatar.

Drackonack

Cada vez que nuestros peluche aterrice, un Turtum se acercará a marcar la distancia a la que ha llegado. Pero si éste cae a una distancia de 815 metros puede que veas una inofensiva piedra gris en el suelo, como muestra la imagen:


Al pasar el mouse por encima te darás cuenta que puedes hacer clic en ella. Si le haces clic, la próxima vez que le pegues al muñeco te aparecerá un Drackonack en lugar del Turtum con la banderita. Este petpet volverá cada vez que le pegues al peluche sin que lo apresures a llegar hasta donde cayo el peluche.

Si lo apuras o envías tu puntuación, el Drackonack dejará de aparecer y volverá a salir el Turtum. Podrás hacer que el petpet aparezca cada vez que quieras haciendo clic sobre la piedra.


Si por error no puedes pegarle al muñeco o simplemente lo dejas caer para que el viento cambie, el petpet vendrá con una cara de tristeza por la baja puntuación que alcanzaste.


Avatar

Si consigues hacer que el muñeco caiga a 850 metros o más de distancia, podrás desbloquear este avatar para poder usarlo en los Neoforos.

¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "Golpea a Kass" como avatar en los Neoforos