Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

28 agosto, 2010

Laboratorio de Rayos de Petpets


El Laboratorio de Rayo de Petpets es propiedad de un Kookith Científico Loco. Este mapa sólo sirve si ya completaste el mapa del Laboratorio Secreto. Si todavía no lo completaste, revisa nuestra guía del Laboratorio Secreto. En fin, si tienes un Petpet y quieres que este cambie en algún sentido, podrás traerlo a este Laboratorio, pero los resultados no son garantizados.

Acceso al Laboratorio
El acceso del Laboratorio de Rayos de Petpets  no está disponible para de todas las personas. Para poder acceder al mismo es necesario completar el Mapa del Laboratorio de Rayo de Petpets y además haber completado el Mapa del Laboratorio Secreto. El mapa del laboratorio está hecho por 9 piezas diferentes que se pueden ver a continuación:


Después de haber conseguido todas las piezas debes colocarlas en tu Inventario e ir a la siguiente página: La Búsqueda del Tesoro de Neopets: El Laboratorio de Petpets. Al entrar habrás puesto las piezas del mapa en su lugar y completado el mapa del laboratorio, dándote como resultado el acceso diario al Laboratorio para que puedas probar el rayo en cualquier Petpet que tengas unido a uno de tus Neopets.

¿Cómo consigo las piezas del mapa?
Puedes conseguir las piezas del mapa del Laboratorio de Petpets de distintas formas. Puedes encontrar las piezas del mapa en eventos aleatorios mientras navegas por Neopets, puedes comprar el mapa completo en el Quiosco de Trueque o por separado en la casa de Subastas o tiendas de usuarios. También puedes conseguir piezas de forma aleatoria realizando visitas diarias o peleando en el Duelódromo.

Para poder buscar las piezas en el Quiosco de Trueque, debes escribir el nombre 'Mapa del Laboratorio de Petpets' y luego veras muchas ofertas de las distintas piezas del laboratorio. Podrás ver distintas piezas del mapa separadas o podrás ver todo el mapa completo en un lote.

Efectos del Rayo
Al utilizar el rayo del Laboratorio de Petpets, pueden sucederle muchas cosas a tu pobre Petpet, aquí abajo encontrarás una lista con los cambios que puede ocurrirle con tu visita cada día. Recuerda que solo puedes usar el rayo del laboratorio una vez al día.
 

Cambio de Color: Tu Petpet puede cambiar de color, puede transformarse de forma automática en colores que puedes conseguir si tuvieras algún pincel o colores exclusivos que sólo puedes conseguir aquí. En este caso, solo cambia de color.
    
Cambio de Especie y Color: Tu Petpet puede cambiar en una de las distintas combinaciones de especie y color de Petpets que existen en Neopia. Puede transformarse en un Petpet de lo más común hasta de lo más raros y si tienes suerte puede convertirse en un Petpet exclusivo que solo puedes conseguir aquí.
    
Cambia a un Montoncito de Hollín: Tu Petpet puede convertirse en un Montoncito de Hollín. A pesar de haberse convertido en polvo, este aun sigue siendo tu Petpet y es un tipo de Petpet exclusivo del laboratorio.
    http://images.neopets.com/items/petpetlab_soot.gif
Desaparece: Tu Petpet puede desaparecer por acción del Rayo. En este caso, tu Neopet se queda sin compañero y pierdes a tu Petpet.
    
Cambio de Nombre: Tu Petpet dejará de llamarse con el nombre que le pusiste y recibirá uno nuevo aleatoriamente. Entre los nombres que puede recibir están los siguientes: Snarkie, Times New Roman, Tostada, Todd, OMGROFL, Grrrrrr, Tengo hambre, Mercutio, Aguafiestas, 1337, Campeón, Ooopsy, entre otros.

Gana o Pierde Niveles: Tu Petpet puede aumentar o perder puntos de nivel, generalmente de a un nivel cada vez que usas el rayo.

Nada: No pasa absolutamente nada.

Colores Exclusivos del Laboratorio
Los siguientes colores son los que pueden obtenerse exclusivamente en el Laboratorio de Petpets, ya que no hay pinceles que puedan pintar a tu Petpet de estos colores. Como podrás ver son pocos pero muy raros y lindos.

Chocolate
Frutilla
Dorado
Hielo
Gelatina
8-Bits
http://images.neopets.com/items/hassee_jelly.gif


Petpets Exclusivos del Laboratorio
El Laboratorio de Petpets te da la oportunidad de poder transformar a tu Petpet en uno de las siguientes nueve especies de Petpets exclusivas.

Chiruck
FlurmFloobixGraffle
http://images.neopets.com/items/petpet_hoosahoosa.gif
http://images.neopets.com/items/petpet_hilojeen.gif
Montoncito de HollinSkindleSnauberackTanamurx
http://images.neopets.com/items/petpetlab_soot.gifhttp://images.neopets.com/items/petpet_skindle.gif
Weebly






Combinaciones Exclusivas del Laboratorio
El Laboratorio de Petpets también puede darte la oportunidad de conseguir una combinación únicas entre Petpets y colores y éstas son las siguientes.

Pila de Nieve
Salad SlorgDeviled Egg GoldyHoagie Kadoatie
Pink Baby Space FungusPotato RockRainy Day Ruining Your Picnic Cirrus

Debido a que un Petpet vuelve a su forma original cuando lo quitas de tu Neopet, estas combinaciones exclusivas no se pueden comprar ni vender.

Liga de Protección de Petpets
Como te mencionamos, el Laboratorio puede cambiar la especie de tu Petpet y lo bueno de esto es que el laboratorio puede darte un Petpet Krawk. A este Petpet puedes convertirlo en un Neopet Krawk en la Cueva de los hongos, pero La Liga de Protección de Petpet (LPP) a ordenado que los Petpets Krawks que vengan del Laboratorio de Petpets no se pueden convertir en un Neopet. Además, cuando intentes quitárselo a tu Neopet, este volverá a su forma de origen.



Otra ordenanza de la LPP es que los Petpets sometidos a los rayos del laboratorio no pueden participar del concurso de Premios LPP, ya que estos Petpets han sufridos cambios por acción del laboratorio.

Avatar
Si tu Petpet termina convirtiéndose en un Montoncito de Hollín por acción del Rayo, recibes un avatar como el siguiente:

Ha ocurrido algo!
http://images.neopets.com/neoboards/avatars/petpetlabray.gifTienes derecho a usar "Laboratorio de Petpets" como avatar en los Neoforos.
Curiosidades
Si revisas la página de Info del Neopet, ya sea de tu neopet o de otro usuario, podrás ver que su Petpet ha sido sometido al rayo del Laboratorio cuando veas el siguiente icono del rayito.


Cualquier Petpet que haya sido sometido a los rayos del Laboratorio de Petpets y se haya convertido en otra especie o color, no puede pintarse con ningún pincel en la Charca de Petpets.


Si ya conseguiste un avatar por tu Petpet y éste cambia a alguna especie que de otro avatar y cumplas con los requerimientos necesarios, podrás conseguirlo. Por ejemplo, si tienes un Gruslen que te ha dado un avatar por tenerlo unido a tu Neopet durante más de 100 días y luego este se transforma en un Quadrapus, podrás conseguir su avatar por estar unido más de 60 días. Puedes ver una lista de todos los avatares de Petpets en nuestra guía de Avatares secretos.