¿Quieres probar tu suerte y ganar una fortuna? Una tarjeta de rasca y gana del Quiosco del Valle Feliz (ex Cuevas de Hielo) podría cambiar tu vida. ¡¡Todo depende de tu suerte!!
Ubicación
Este Quiosco de Tarjetas de Rasca y Gana se ubica en el mapa del Valle Feliz de la Montaña del Terror. Puedes encontrarlo justo al lado de la tienda de Etiquetas de regalo Invernal y del cartel de la Cima de la Montaña, como se muestra a continuación.
Inicialmente, este quiosco se ubicaba en el mapa de las Cuevas de Hielo, de allí su nombre. Durante la actualización de los mapas de la Montaña del Terror en 2009, el quiosco paso a estar ubicado en Valle Feliz.
Quiosco de tarjetas
Este quiosco es atendido por un alegre Wocky de la montaña. Aquí podrás conseguir tarjetas de rasca y gana exclusivas de esta tienda a 600 NPs cada una. Solo podrás comprar una tarjeta si no tienes ninguna para rascar (y no has comprado ninguna otra en los quioscos de otras tierras) durante las últimas seis horas.Para hacerlo, basta con tener al menos 600 NPs y hacer clic en el botón 'Si, me llevo una'. En un instante, tendrás una tarjeta lista para rascar. La tarjeta que adquieras será aleatoria entre todas las tarjetas disponibles de este lugar.
Existen cinco tipos distintos de tarjetas de rasca y gana del Valle Feliz que se pueden rascar en este quiosco. Estas se pueden comprar en el mismo quiosco, como mencionamos antes, o conseguirse en subastas y tiendas de otros usuarios, al igual que cualquier otro objeto.
Tarjetas de Rasca y Gana | ||||
![]() Race to Riches Scratchcard | ![]() Terror Trove Scratchcard | ![]() Peak O Plenty Scratchcard | ||
![]() Icetravaganza Scratchcard | ![]() Faeries Fortune Scratchcard (retirada) | ![]() Faeries Fortune Scratchcard (reversionada) |
Cuando hayas comprado una tarjeta, o bien tengas alguna en tu Inventario, se mostrarán en la parte inferior de la página del quiosco. Desde allí podrás seleccionar cuál rascar primero desde el menú desplegable. Todos los días podrás rascar un máximo de cinco de estas tarjetas.
Una vez que hayas seleccionado una tarjeta, se mostrará frente a ti con los nueve círculos grises listos para que comiences a rascar. ¿Por dónde empezarás?
Rascar una tarjeta
Para descubrir qué premio oculta cada circulo de tu tarjeta de rasca y gana, haz clic sobre el circulo que elijas y la página se recargará mostrando que había detrás. Si al rascar consigues tres símbolos iguales, ganas.
El Wocky del quiosco dice "¡¡¡GANASTE!!!"
En total, puedes rascar hasta seis círculos de una tarjeta. No recibirás tu premio o resultado hasta que no termines de rascar los seis círculos, incluso si ya encontraste tres símbolos iguales o si ya sabes que no lo harás, deberás seguir rascando. Si no logras rascar tres símbolos iguales, perderás.
El Wocky del quiosco dice: "Lo sentimos, esta vez no tuviste suerte :("
A diferencia de las tarjetas de otros quioscos, dependiendo de qué tipo de tarjeta rasques encontrarás algunos símbolos que pueden salir con mayor probabilidad que en otras.
En cada tarjeta podrás encontrar cualquiera de los seis símbolos que se mencionan abajo, pero solo ganarás un premio si consigues encontrar tres iguales. Cada símbolo tiene la misma probabilidad de aparecer que cualquier otro símbolo de los posibles seis de esa tarjeta (1/7 de 9), a excepción del círculo vacío que tiene el doble de probabilidades (2/7 de 9).
Cada símbolo es diferenciado por el nivel del premio que puedes conseguir. Este va aumentando según la rareza de la tarjeta, siendo la Race to Riches Scratchcard la más común (r101) y la Icetravaganza Scratchcard la más rara (r105).
Símbolos de cada tarjeta | |
![]() Race to Riches Scratchcard | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Terror Trove Scratchcard | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Faeries Fortune Scratchcard | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Peak O Plenty Scratchcard | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Icetravaganza Scratchcard | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
A continuación, te mostramos los posibles premios que puedes obtener al rascar y encontrar tres símbolos iguales. Si por casualidad raspas dos tríos de símbolos iguales, por ejemplo, tres símbolos del nivel 1 y tres del nivel 3, solo recibirás el premio del nivel más alto, en este caso, el premio del nivel 3.
Vacío: Si encuentras círculos vacíos al raspar, no ganarás ningún premio. Este círculo tiene el doble de chances de salir que cualquier otro. | |
10.000 NPs: Si encuentras tres símbolos iguales de 10.000, ganarás una cantidad de 10.000 NPs. Previo a Noviembre de 2024, este premio era de 2.500 NPs. ![]() | |
Peluche: Si encuentras tres símbolos iguales del peluche, ganarás uno (x1) de los siguientes objetos: Cloud Quiggle Plushie, Disco Quiggle Plushie, Grey Quiggle Plushie, Orange Quiggle Plushie, Starry Quiggle Plushie, White Quiggle Plushie y Scratching Tools Are All Around You Book. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
15.000 NPs: Si encuentras tres símbolos iguales de 15.000, ganarás una cantidad de 15.000 NPs. Previo a Noviembre de 2024, este premio era de 5.000 NPs. ![]() | |
Bola de Nieve: Si encuentras tres símbolos iguales de la bola de nieve, ganarás de dos a cuatro unidades (x2, x3 o x4) de alguno de los siguientes objetos: Fire Gormball Snowball, Ice JubJub Snowball, Minty Snowball, Pebble Snowball, Snot JubJub Snowball. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
25.000 NPs: Si encuentras tres símbolos iguales de 25.000, ganarás una cantidad de 25.000 NPs. Previo a Noviembre de 2024, este premio era de 10.000 NPs. ![]() | |
Flecha: Si encuentras tres símbolos iguales de la flecha, uno de tus neopet recibirá +1 nivel extra. | |
Negg: Si encuentras tres símbolos iguales del Negg, ganarás uno (x1) de los siguientes objetos: Behind the Booth, Brown Quiggle Plushie, Cold Frost, Ice Crystals Necklace, Ice Shard Bow, Kiosk Play Set, Perfect Snowflake, Scratchcard Kiosk Wocky Essence, Scratchcard Kiosk Wocky Snow Suit, Sleet Staff, Snow Slingshot, Snow with Small Rocks, Snow in a Cup, Stack of Ice Blocks, The Joy of Scratching. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
75.000 NPs: Si encuentras tres símbolos iguales de 75.000, ganarás una cantidad de 75.000 NPs. Previo a Noviembre de 2024, este premio era de 50.000 NPs. ![]() | |
Jackpot: Si encuentras tres símbolos iguales de Jackpot, ganarás el pozo acumulado de NPs hasta ese momento del quiosco. Solo es posible con la Icetravaganza Scratchcard. ![]() ![]() ![]() |
Avatar
La primera vez que consigas un premio al rascar una de estas tarjetas, podrás desbloquear un nuevo avatar exclusivo de este lugar.
La primera vez que consigas un premio al rascar una de estas tarjetas, podrás desbloquear un nuevo avatar exclusivo de este lugar.
Ha Ocurrido Algo! | |
![]() | Tienes derecho a usar "Kiosk Wocky" como avatar en los Neoforos. |
Horarios
Este quiosco de tarjetas se encuentra cerrado todos los días de 9:00 AM a 10:00 AM NST y de 1:00 PM - 2:00 PM NST. Cuando visites el quiosco en ese horario encontraras un papelito colgado con el siguiente mensaje.
Este quiosco de tarjetas se encuentra cerrado todos los días de 9:00 AM a 10:00 AM NST y de 1:00 PM - 2:00 PM NST. Cuando visites el quiosco en ese horario encontraras un papelito colgado con el siguiente mensaje.


Bendición del Oráculo
Con la bendición del Oráculo llamada Scratch Master, podrás comprar durante una semana hasta dos tarjetas de forma consecutiva antes de que inicie la brecha de tiempo de cada quiosco. En este caso, podrás comprar dos tarjetas consecutivas cada seis horas.
Con la bendición del Oráculo llamada Scratch Master, podrás comprar durante una semana hasta dos tarjetas de forma consecutiva antes de que inicie la brecha de tiempo de cada quiosco. En este caso, podrás comprar dos tarjetas consecutivas cada seis horas.