Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

08 septiembre, 2010

Defensores de Neopia - Serie 2



No todos los habitantes de Neopia son amistosos, en realidad hay unos cuantos cuyo mayor deseo es molestar y asustar a otros Neopets. Por eso, en Neopia existe la Sede de Defensores, donde los mejores Neopets se reúnen para vigilar a Neopia y derrotar a aquellos villanos que quieran causar problemas.

Al entrar a la Sede de Defensores de Neopia, podemos formar parte de este escuadrón de defensores y unirnos a la lucha contra el mal en dos series de misiones, la serie 1 o la Serie 2. A medida que derrotes a uno de tus rivales recibirás un trofeo que irá cambiando cada vez que derrotes a tu rival y hallas completado una nueva misión. A continuación podrán elegir entre las dos series y ver detalladamente a tus enemigos y todo lo relacionado con ellos.


Serie 2

La segunda serie de misiones trae nuevas aventuras para nosotros. Puedes comenzar la segunda serie de los Defensores de Neopia, sin antes haber terminado la primera serie. Abajo encontraras unos enlaces rápidos para dirigirte al rival que quieras enfrentarte y así conocer sus características y estrategias para poder vencerlo.


Don Risitas

Perfil del Villano Imagen
- Especie:
Kacheek
- Edad:
Desconocida
- Dificultad:
10
- Juego Favorito:
Carnaval del Terror
- Conocido por:
Arrojar pasteles y malos chistes
- Visto por última
vez en:
Tarjetas de rasca y gana Encantadas
- Descripción:
Payaso - Cara blanca típica, nariz roja, pelo rizado de color brillante, ropa suelta y zapatos grandes. Podría estar armado con ladrillos; no confiar en flores o pasteles que ofrezca.
Trofeo Avatar
Al vencer a este enemigo no consigues ningún avatar.

Primero que nada lee la Historieta o sino quieres leerla solo hazle clic hasta la última página de la historieta. Ahora, para poder obtener a Don Risitas como rival en el Duelódromo, debes visitar la página del Tiro del Coco y actualizar hasta que te aparezca el siguiente evento:


¡NUEVO RIVAL DEL DUELÓDROMO!
¡¡ Don Risitas te espera en el DUELÓDROMO!!

Don Risitas trabajaba en la industria del entretenimiento antes de que los Parques de diversión se fueran de la ciudad, ahora se sienta a practicar sus trucos, esperando que su audiencia regrese.

Una vez que lo tengamos como Rival en el Duelodrómo nos estará esperando para pelear con él. Ahora, para poder vencer a Don Risitas debemos utilizar a un Neopet que tenga como mínimo 13 puntos de Salud (tu neopet puede aumentar sus puntos de salud en el Laboratorio Secreto) y equiparlo con los siguiente objetos para la batalla:

Cant.ImagenNombreBúscalo en..
2Anillo de Escarabajo
1Scorchipiedra Azul

Los objetos anteriores son necesarios a la hora de luchar contra Don Risitas. Consigue los mismos objetos y en la misma cantidad. Cuando los consigas deberás equiparlo al Neopet que usaras en la batalla. Además de estos objetos es recomendable equipar dos objetos de ataque como un Lanzarrayos básico y un Cañón de escarcha rojo o azul y un objeto de defensa como el Escudo de madera.

Movimientos de Batalla

Cuando ya tengas todos los objetos anteriores y se los hallas equipado a tu Neopet, es hora de ir a luchar contra Don Risitas. Ahora sigue los siguientes movimientos para poder vencerlo:

- 1.º Movimiento: Utiliza los dos Anillos de Escarabajos. Si tu neopet tiene alguna habilidad especial úsala también, de lo contrario usa ataque feroz.

- 2.º Movimiento: Si no lo venciste con el movimiento anterior, vuelve a utilizar los dos Anillos de Escarabajos.
Si en el 1.º movimiento recibiste algún daño, utiliza la Scorchipiedra azul para reunir puntos de salud, un escarabajo para poder atacar y la habilidad ataque feroz.

Realizando los movimientos anteriores, deberías derrotar a Don Risitas. Después de haber ganado, volvemos a la Sede de Defensores de Neopia y cobramos nuestro trofeo.


¡Has vencido a Don Risitas! Gracias por salvarnos de este apuro.
¡Recibes un trofeo como premio!

Eyrieki

Perfil del Villano Imagen
- Especie:
Eyrie
- Edad:
Cientos de años
- Dificultad:
25
- Juego Favorito:
La tumba de Sutek
- Conocido por:
Su grito de batalla que congela la sangre "¡¡¡¡Skrreeeee!!!!"
- Visto por última
vez en:
Cerca de la ciudad de Sakhmet
- Descripción:
Cubierto con varias vendas hechas jirones, este Eyrie no-muerto ha salido de su tumba para aterrorizar a la ciudad de Sakhmet. Cuidate de su grito poderoso, porque la ira de sus armas no se queda atrás.
Trofeo Avatar
Al vencer a este enemigo no consigues ningún avatar.

Primero que nada lee la Historieta o sino quieres leerla solo hazle clic hasta la última página de la historieta. Ahora, para poder obtener a Eyrieki como rival en el Duelódromo, debes visitar la página del Templo de las 1.000 Tumbas y entrar a cualquier puerta hasta que te aparezca el siguiente evento:


¡NUEVO RIVAL DEL DUELÓDROMO!
¡¡ Eyrieki te espera en el
DUELÓDROMO!!

Tu también estarías enojado después de haber sido despertado después de cientos de años de descanso.

Una vez que lo tengamos como Rival en el Duelodrómo nos estará esperando para pelear con él. Ahora, para poder vencer a Eyrieki debemos utilizar a un Neopet que tenga como mínimo 18 puntos de Salud (tu neopet puede aumentar sus puntos de salud en el Laboratorio Secreto) y equiparlo con los siguiente objetos para la batalla:

Cant.ImagenNombreBúscalo en..
2Anillo de Escarabajo
1Scorchipiedra Azul

Los objetos anteriores son necesarios a la hora de luchar contra Eyrieki. Consigue los mismos objetos y en la misma cantidad. Cuando los consigas deberás equiparlo al Neopet que usaras en la batalla. Además de estos objetos es recomendable equipar dos objetos de ataque como el Lanzarrayos básico y un objeto de defensa como el Escudo de madera.

Movimientos de Batalla

- 1.º Movimiento: Utiliza los dos Anillos de Escarabajos. Si tu neopet tiene alguna habilidad especial úsala también, de lo contrario usa ataque feroz.

- 2.º Movimiento: Si en el movimiento anterior recibiste algún daño que te halla quitado al menos la mitad de tu salud, utiliza la Scorchipiedra azul para reunir puntos y un anillo de escarabajo más ataque feroz.
Si fuiste congelado y perdiste puntos de salud, utiliza la Scorchipiedra azul para reunir puntos y un anillo de escarabajo más ataque feroz.
Si en estos dos casos no recibiste daño alguno utiliza de nuevo los dos anillo de escarabajo más un ataque feroz.

- 3.º  Movimiento: Si no utilizaste la Scorchipiedra azul en el movimiento anterior utilizala para restaurar los puntos de vida perdidos y un anillo de escarabajo más ataque feroz.
Si conserva más de la mitad de puntos de salud, vuelve a usar los dos anillos de escarabajo más un ataque feroz.

- 4.º Movimiento: Si aun no venciste a Eyrieki, sigue utilizando los dos anillos de escarabajos más un ataque feroz hasta que logres vencerlo.

Realizando los movimientos anteriores deberías derrotar al Eyrieki. Si la pelea termina en un empate no conseguirás completar la misión, por lo que deberás pelear de nuevo. Consigue una Poción de Salud X para que le des a tu neopet y recupere su salud para que vuelva a pelear. Si has ganado volvemos a la Sede de Defensores de Neopia y cobramos nuestro trofeo.


¡Haz derrotado a Eyrieki! Muchas gracias por ayudar en esta situación. 
¡Como recompensa recibirás un trofeo!

Kasuki Lu

Perfil del Villano Imagen
- Especie:
Chia
- Edad:
36
- Dificultad:
38
- Juego Favorito:
Entrenamiento en el Duelódromo
- Conocido por:
Ser héroe del Duelódromo
- Visto por última
vez en:
Tienda de regalos. Posiblemente se dirigía hacia Usukilandia.
- Descripción:
Chia gigante: naranja, mawashi rojo en la cintura, banda en la cabeza y sandalias. Precaución, es muy fuerte. No utilizar fuerza excesiva.
Trofeo Avatar

Kasuki Lu - ¡Yupi!

Primero que nada lee la Historieta o sino quieres leerla solo hazle clic hasta la última página de la historieta. Ahora, para poder obtener a Kasuki Lu como rival en el Duelódromo, debemos conseguir la Tarjeta de Colección de Kasuki Lu y colocarla en nuestro Inventario. Luego haz clic en ella y en la ventana emergente te saldrá el siguiente evento:


¡NUEVO RIVAL DEL DUELÓDROMO!
¡¡ Kasuki Lu te espera en el DUELÓDROMO!!

Kasuki empezó a entrenar a los dos años de edad, creyendo que su destino es ser campeón del Duelódromo.

Una vez que lo tengamos como Rival en el Duelodrómo nos estará esperando para pelear con él. Ahora, para poder vencer a Kasuki Lu debemos utilizar a un Neopet que tenga como mínimo 28 puntos de Salud (tu neopet puede aumentar sus puntos de salud en el Laboratorio Secreto) y equiparlo con los siguiente objetos para la batalla:

Cant.ImagenNombreBúscalo en..
1Anillo de Escarabajo
1Ballesta de calavera
1Cañón antiguo de Shenkuu
1Scorchipiedra Azul

Los objetos anteriores son necesarios a la hora de luchar contra Kasuki Lu. Consigue los mismos objetos y en la misma cantidad. Cuando los consigas deberás equiparlo al Neopet que usaras en la batalla. Además de estos objetos es recomendable equipar un objeto de ataque que creas poderoso.

Movimientos de Batalla

Cuando ya tengas todos los objetos anteriores y se los hallas equipado a tu Neopet, es hora de ir a luchar contra Kasuki Lu. Ahora sigue los siguientes movimientos para poder vencerlo:

- 1.º Movimiento: Utiliza Ballesta de calavera con Cañón antiguo de Shenkuu más Ataque feroz.

- 2.º Movimiento: Utiliza Ballesta de calavera con Cañón antiguo de Shenkuu de nuevo más la habilidad Escarvar. Puede que pierdas en este movimiento si utiliza una arma poderosa.


- 3.º Movimiento: Si perdiste muchos puntos de salud, utiliza la Scorchipiedra azul para restaurar puntos de salud con el Anillo de Escarabajo más la habilidad Defender.


- 4.º Movimiento: Utiliza Ballesta de calavera con Cañón antiguo de Shenkuu de nuevo más la habilidad Escarvar. Si aun no consigues derrotarlo utiliza la Ballesta de calavera con un arma de ataque que consideres poderosa.


¡Venciste a Kasuki Lu! Buen trabajo. Seguiremos investigando para descubrir cuál fue la causa de su conducta errática. ¡Vete a buscar tu trofeo!

Señorita Congelación

Perfil del Villano Imagen
- Especie:
Krawk
- Edad:
Alrededor de veinte años
- Dificultad:
40
- Juego Favorito:
Guerras de nieve II
- Conocido por:
Planes clásicos de dominación del mundo y venganza.
- Visto por última
vez en:
En las zonas congeladas del sur
- Descripción:
Krawk azul femenino con manchas doradas y melena blanca, usando ropa celeste y un pendiente. Posee magia de congelación y puede controlar seguidores de nieve y hielo.
Trofeo Avatar
Al vencer a este enemigo no consigues ningún avatar.

Primero que nada lee la Historieta o sino quieres leerla solo hazle clic hasta la última página de la historieta. Ahora, para poder obtener a la Señorita Congelación como rival en el Duelódromo, debes visitar la página Nº 98 del Concurso de Cuentacuentos con la página en ingles y actualizar hasta que te aparezca el siguiente evento:


¡NUEVO RIVAL DEL DUELÓDROMO!
¡¡ Señorita Congelación te espera en el DUELÓDROMO!!

Esta señorita no se tentará el corazón.

Una vez que la tengamos como Rival en el Duelodrómo nos estará esperando para pelear con ella. Ahora, para poder vencer a la Señorita Congelación debemos utilizar a un Neopet que tenga como mínimo 30 puntos de Salud (tu neopet puede aumentar sus puntos de salud en el Laboratorio Secreto) y equiparlo con los siguiente objetos para la batalla:

Cant.ImagenNombreBúscalo en..
4Bola de nieve melocotón
2Anillo de Escarabajo
1Escudo de hoja
1Scorchipiedra Azul

Los objetos anteriores son necesarios a la hora de luchar contra la Señorita Congelación. Consigue los mismos objetos y en la misma cantidad. Cuando los consigas deberás equiparlo al Neopet que usaras en la batalla. Además de estos objetos es recomendable equipar un objeto más de ataque que tu creas que es poderoso y tener activada la habilidad escarbar (para ello tu neopet debe superar el nivel 10 y debes abrir cuatro hada de la tierra embotellada).

Movimientos de Batalla

- 1.º Movimiento: Utiliza los dos Anillos de Escarabajos y usa defensa.

- 2.º Movimiento: Si fuiste congelado, utiliza el escudo de hoja más la Scorhipiedra azul para poder sobrevivir al ataque.
Si no te congelo utiliza Escudo de hoja más Bola de nieve melocotón y ataque feroz.

- 3.º  Movimiento: Si aun conservas mas de la mitad de tu vida vuelve a usar el Escudo de hoja más la otra Bola de nieve melocotón y ataque feroz.
Si tienes menos de la mitad de salud, utiliza Anillo de Escarabajo más otra Bola de nieve melocotón y la habilidad escarbar

- 4.º Movimiento: Si aun no venciste a la Señorita Congelación por que te congelo de nuevo o recuperó puntos de salud, utiliza las dos Bolas de nieve melocotón restantes más un ataque feroz.

Realizando los movimientos anteriores, deberías derrotar a la Señorita Congelación. Si la pelea termina en un empate consigue de nuevo el elixir y las bolas de nieve de melocotón y una Poción de la Salud X para que se la des a tu neopet y recupere su salud, para que vuelva a pelear. Después de haber triunfado, volvemos a la Sede de Defensores y cobramos nuestro trofeo.


¡Derrotaste a la Señorita congelación! Muchas gracias por tu ayuda. ¡Como recompensa recibirás un trofeo!

Cybunny Scout

Perfil del Villano Imagen
- Especie:
Cybunny
- Edad:
16
- Dificultad:
90
- Juego Favorito:
Misión: Rocas Lunares
- Conocido por:
Sus comentarios sarcásticos en batalla
- Visto por última
vez en:
En la estación espacial del Dr. Sloth
- Descripción:
Cybunny amarilla, con un traje espacial naranja y morado. Tiene asuntos pendientes con Ylana y es muy buena con las pistolas de rayos.
Trofeo Avatar
Al vencer a este enemigo no consigues ningún avatar.

Primero que nada lee la Historieta o sino quieres leerla solo hazle clic hasta la última página de la historieta. Ahora, para poder obtener a la Cybunny Scout como rival en el Duelódromo, debes visitar la Carta TCG de la Cybunny Scout y actualizar hasta que te aparezca el siguiente evento:


¡NUEVO RIVAL DEL DUELÓDROMO!
¡¡ Cybunny Scout te espera en el DUELÓDROMO!!

La Cybunny Scout no es mala pero tampoco la quieres como enemiga...

Una vez que la tengamos como Rival en el Duelodrómo nos estará esperando para pelear con ella. Ahora, para poder vencer a la Cybunny Scout debemos utilizar a un Neopet que tenga como mínimo 40 puntos de Salud (tu neopet puede aumentar sus puntos de salud en el Laboratorio Secreto) y equiparlo con los siguiente objetos para la batalla:

Cant.ImagenNombreBúscalo en..
4Galleta de batalla con trocitos de chocolate
1Mano pegajosa morada
1Scorchipiedra Azul
1Pinta de Hielo

Los objetos anteriores son necesarios a la hora de luchar contra la Cybunny Scout. Consigue los mismos objetos y en la misma cantidad. Cuando los consigas deberás equiparlo al Neopet que usaras en la batalla. Además de estos objetos es recomendable equipar un objeto más de ataque que tu creas que es poderoso y tener activada la habilidad escarbar (para ello tu neopet debe ser de nivel 10 y debes abrir cuatro hada de la tierra embotellada).

Movimientos de Batalla

- 1.º Movimiento: Utiliza la Pinta de hielo junto con la Mano pegajosa. Con esto debes congelarla y quitarle la Lágrima de Thyora. Si esto no pasa repite esto en el 2.º movimiento.

- 2.º Movimiento: Si no pudiste quitarle la Lágrima de Thyora vuelve a realizar el primer movimiento.
Si conseguiste quitarle el objeto, utiliza dos Galletas de batalla con trocitos de chocolate más Ataque feroz. Puede que pierdas en este movimiento si ella utiliza una arma poderosa.

- 3.º  Movimiento: Si recibiste daños utiliza la Scorchipiedra azul (para poder restaurar tus puntos de salud perdidos) junto con una Galleta de batalla con trocitos de chocolate más la habilidad escarbar. Puede que pierdas en este movimiento si ella utiliza una arma poderosa.

- 4.º  Movimiento: Si no la derrotaste, utiliza la Lágrima de Thyora junto a la Galleta de batalla con trocitos de chocolate más Ataque feroz. Si aún no logras derrotarla repite este movimiento cambiando la galleta por el objeto de ataque que crees que es poderoso.

Realizando los movimientos anteriores, deberías derrotar a la Cybunny Scout. Si la pelea termina en un empate o en una derrota, consigue una Poción de Salud XII para que le des a tu neopet y recupere su salud, para que vuelva a pelear. Si ganaste la pelea, volvemos a la Sede de Defensores de Neopia y cobramos nuestro trofeo.

http://images.neopets.com/games/defenders2/ending5_anvejnef.jpg
¡Ayudaste a poner a la
Cybunny Scout bajo control! Muchas gracias por tu ayuda. ¡Como recompensa recibirás un trofeo!

Agradecimientos dinosaurio_loco_0.