Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 octubre, 2010

Hannah y el Armario de Aventuras




¡Hannah tiene una misión! Pero primero necesita tu ayuda para vestirse bien. Elige la mejor vestimenta y accesorios para la misión de Hannah.



Medio




Este juego no tiene avatar.
Este juego no posee ningún truco. Para saber que juego tienen trucos revisa nuestra sección de Trucos de Juegos.

Introducción

En este juego debes vestir a Hannah adecuadamente para cada misión, si lo logras, pasarás al siguiente nivel. Lo ideal es hacerlo en el menor tiempo posible para ganar más puntos y para eso debes tener en cuenta las pistas que te da cada nivel para saber que será necesario que Hannah lleve consigo.


Análisis de Pantalla

Al comenzar el juego obtienes tu primer misión que te dará una pista sobre que debes llevar puesto, pero antes de hablar sobre los atuendos queremos mostrarte la pantalla del juego para que sepas como buscar en el armario de Hannah.

En la parte superior de la pantalla vas a encontrar el nivel en el que te encuentras, al lado veremos los puntos extras que recibiremos cuando completemos el nivel. Estos puntos se reinician en cada nivel e irán disminuyendo desde 100 a medida que te demores en vestir a Hannah y si no consigues completar el nivel antes de que termine el conteo no recibirás ningún punto extra. A la derecha de estos puntos, están tus puntos obtenidos en la partida.


En la imagen anterior vas a ver a Hannah lista para probarse cada prenda que hay en su armario. A la derecha de ella está su armario con cinco estanterías que tienen una flecha a cada lado, que si le haces clic podrás pasar cada objeto para ver que más hay. Hay un total de 10 objetos en cada estantería y corresponden a accesorios para la cabeza, prendas para el pecho, piernas, pies y accesorios.

Ese botón que vemos con un signo de exclamación (!) debajo del ropero sirve para tener pistas, es decir, que si por algún motivo nos olvidamos de que prenda debemos ponerle a Hannah, haciendo clic en este botón se colocaran 2 prendas aleatorias (cabecera, pecho, piernas, zapatos o accesorios) que deba llevar para esta misión. Pero no siempre podrás usar este botón, solo lo puedes desbloquearlo si en el nivel anterior hiciste una combinación perfecta.

Cuando termines tu atuendo deberás hacer clic en el botón de enviar para verificar si hiciste una combinación perfecta o no y pasar de nivel.

Misiones

Hannah esta lista para encargarse de diez misiones distintas, a continuación te mostraremos la solución de cada una de las pista que recibirás para que puedas vestir a Hannah y pasar de nivel en un tiempo más corto y ganarte un lindo trofeo.

Aclaración:
las misiones pueden no aparecer en el siguiente orden, ya que el orden de las misiones es aleatorio en cada partida. Puedes usar el comando Ctrl+F para buscar tu misión.

Misión: Averigua que sucede en la Corporación Minera

"Los ciudadanos han reportado actividades extrañas en Corp. Mineras. Las minas son peligrosas y tendrás que enfrentarte al Robot defensor S750 así que ven preparada. Encuentra documentos que revelen lo que pasa en la mina y entrégalos a los autoridades"



Misión: Encuentra los Espejos Robados

"Los espejos del Salón de belleza han desaparecido. La encargada dice que vio a una Acara vanidosa cerca de allí. Vístete de lo mejor y logra que el Acara devuelva los espejos robados"



Misión: Busca el Diamante en las Cuevas de Hielo

"Se dice por ahí que hay un diamante espectacular y poderoso en alguna parte de las Cuevas del Hielo. Valin ya lo está buscando. Junta tus herramientas y encuentra el diamante antes que Valin lo haga"



Misión: Recuperar la Pierna de Pavo del Rey Skarl

"Una pierna de pavo muy valiosa ha desaparecido de la colección del Rey Skarl. Es posible que dicha pierna haya sido tirada a la basura. Pesca la preciada pierna y devuélvela a la colección de Skarl. Es asqueroso, sí, pero no hay que juzgarlo"



Misión: Averigua que sucede con los Botes del Lago Kiko

"Hay reportes de que muchos de los botes de los Tours del Lago Kiko tienen fugas. Ayuda a encontrar la causa o quién está tras esto y logra así que los tours vuelvan a la normalidad sin que nadie se moje"



Misión: Encuentra las Canicas del Místico de la Isla

"¡El Místico de la Isla perdió sus canicas! Necesita ganar su próximo juego contra el Hombre Tiki Tack o perderá su bolsa de canicas de la suerte. Vístete como si fueras por ahí. ¡Buena suerte!"



Misión: Acaba con los ataques hacia Shenkuu

"Los ciudadanos de la tierra de los barcos voladores han reportado ataques a manos de asaltantes vestidos de negro. Se cree que Niten Hiroru está tras esto. Infiltra el campamento del enemigo en la cima de las montañas y acaba con el problema desde la raíz"



Misión: Recupera la urna de Osiri

"Una urna muy valiosa ha desaparecido de la colección de Osiri. Se cree que la urna fue robada y vendida a la Princesa Amira. Encuentra la urna y devuelve a su dueña, y recuerda que la imitación es la forma más sincera de la adulación"



Misión: Ayuda al Dr. Sloth con la Máquina de Neocola

"Dr. Sloth dice que mataría por una lata de Neocola de dieta, pero la máquina de Neocola no esta funcionando bien. Le está lanzando latas de Neocola de cereza en lugar de lo que quiere. Villano o no, encuentra al Dr. Sloth u asegúrate que esté usando las monedas correctas sin insultarlo. Es la única manera de salvar a Neopia de su mal humor."



Misión: Ayuda al Hada Reina a rescatar su Castillo

"El castillo del Hada reina ha sido tomado por un grupo de activistas del Hada Oscura. Ve a la Ciudad de las Hadas y acaba con los rufianes con... una canción. Sí, así es. Trae lo necesario o te verás en problemas"



Rondas Extras

Por cada tres misiones que completes con éxito, tendrás acceso a una ronda extra para jugar en la que obtendrás la mayor parte de puntos de tu resultado final. Hay un total de diez misiones en el juego y tres rondas extras.

Para jugar, podrás lanzar la pelota presionando la barra espaciadora o haciendo clic y luego con el mouse mueves la base para que rebote. Lo que tienes que hacer es atrapar el diamante y destruir todos los bloques de la pantalla con la pelota, pero sin que esta se caiga. Si se cae, pierdes la ronda extra. Es importante que intentes atrapar el diamante primero ya que vale 500 puntos, por que si destruyes todos los bloques antes de agarrarlo, la ronda terminará.


A partir de la segunda ronda extra aparecen otros bloques de metales que no podrás romper y que sirven para que la pelota rebote. Cada ronda extra está ambientada según la última misión que hayas completado, a continuación te mostramos como se ven:




Puntuación

El mecanismo de puntos para este juego es simple y te lo explicaremos. Recibirás 20 puntos por cada prenda correcta que hayas acertado en el atuendo para tu misión. Si aciertas a las cinco prendas recibes un total de 100 puntos por un atuendo perfecto. Además, recuerda que podemos sumar puntos extras por completar el atuendo antes de que se cumplan los 100 segundos del tiempo de bonificación que te enseñamos en el análisis del juego.

En los niveles extra, recibirás 10 puntos por cada bloque que destruyas y 500 puntos por recolectar el diamante. La primer ronda extra cuenta con 23 bloques, la segunda con 33 bloques y la tercera con 38. También recibirás una bonificación de 2000 puntos si destruyes todos los bloques del nivel. Por eso es que antes te mencionábamos que aquí obtendrías la mayor parte de puntos de tu resultado final. Para esto te recomendamos que puedas idealizar el atuendo como te lo enseñamos aquí y recordarlo a la hora de jugar. Eso te ayudará a ser rápido, ganar tiempo extra y poder desbloquear estos niveles extras.