Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

18 octubre, 2010

Desechar Objetos de NC + Juego Sponsor

TNT esta experimentando una nueva opción para los objetos de NeoCréditos, el Desechar. Ahora al seleccionar un objeto de NC que tengamos en nuestros inventario podremos elegir la opción de desecharlo. ¡Alto! si lo desechas no recibiras NeoCréditos a cambio y no podrás volverlo a recuperar una vez desechado.


Un nuevo juego Sponsor apareció en Neopets el juego se llama Froot Loops Hunt y se trata de nuestro amigo el loro en busca de los arco iris.. solo busca el arco iris con la lupa y haz click en el cuando lo veas. Recuerda soólo esta disponible con la página en ingles.

http://images.neopets.com/games/clicktoplay/icon_1262.gif

Además si haces click en los circulos que aparecen despues de hacer click en los arco iris puedes recir un objeto gratis y te aparecera un anuncio como este:

http://1.bp.blogspot.com/_PxQhx3WR_yA/TLzrQcfqXsI/AAAAAAAACHo/LROKN57TUZg/s320/premio.png

Aviso: Estaremos probando unas alertas para el Turmaculus, el Snowager y el Conde VonRoo; aún no estan totalmente listas pero estamos trabajando en ello.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Que bien que ya se pueden desechar los objetos de NC. Digo, es mejor, asi si alguien se equivoca puedes ir a tomarlos, pero si tu te equivocas, estas en serio peligro de perder tu objeto de NC.
    Bueno, saludos y espero que no se les vaya ningun objeto de NC:)

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.