Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 octubre, 2010

Llegó Octubre!

Un nuevo mes ha comenzado y a dejado atrás a otro. Durante el mes de Octubre, el terror invadirá Neopia!! Bueno.. eso esperamos.

En el mes del miedo, donde el Halloween se vive a la vuelta de la esquina, Neopets nos sigue atrapando en el Enigma de la Perdición de las Hadas, cuando recién vamos por el Capitulo Nº 3 y donde aún estamos en búsqueda del culpable que esta detrás de tal despreciable hecho. En nuestra Guía del evento, podrás conocer todo acerca de los Personajes que aparecen en esta historia y todas las Actividades que debes hacer para ayudar a las Hadas.

Además recuerda que durante este mes podrás desbloquear el Tema de Sitio de Halloween, estando conectado entre las 23:59:00 NST (Hora de Neopets) hasta las 23:59:59 NST del día 31 de Octubre y actualizar hasta que aparezca. Algunas personas dicen que debes visitar el Bosque Encantado a esa hora.

Pero antes de irnos del tema, como cada mes nuevo puedes cobrar tus Regalitos del Mes para tus Neopets. Y además podrás volver a usar la Transferencia de Neopets de Usuario a Usuario.



En fin.. el mes de Octubre es el mes del miedo y del terror y a iNeovia le encanta todo eso.. bueno supongo que ya se habrán dado cuenta por el tema del sitio que usamos jaja.. Así que disfruta de este mes y muchas gracias por sus apoyo y por visitarnos todos los días, por que sin ustedes nosotros no seriamos nada. Y por último gracias por votarnos, gracias a ustedes llegamos al 3.º Puesto del Ranking de Webs de Ayuda de Neopets del Topsites de FGN-Guild. Muchas Gracias!

Publicar un comentario

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.