Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 noviembre, 2010

El Mercadillo en el Iglú

Mika y Carassa son dos Chias que llevan años y años acumulando cosas en su iglú en la Montaña del Terror. Esta vez, han decidido sacar todo lo que tienen para deshacerse de su Iglú montando una enorme feria casera llamada el Mercadillo en el Iglú.

Ubicación
Para poder acceder al Mercadillo en el Iglú desde el Mapa de Neopia, primero debemos ubicarnos en la Montaña del Terror para subir a la Cima de la Montaña. Una vez que estemos allí debemos entrar en el Iglú donde está señalado el Mercadillo.

Ahora, si vemos bien podemos notar hay dos carteles. Uno será para ir al juego del Mercadillo en el Iglú y el de abajo será para ir a la tienda, tal como muestra la imagen anterior. Una vez dentro de la tienda solo tenemos que hacer clic en en el enlace que aparece al final del texto introductorio para ver si hay algo a la venta.

Inventario de Tienda
En esta tienda se venden todo tipo de artículos de hasta r89 (rareza 89). Su mecanismo es muy al estilo del Ático Casi Abandonado que se encuentra en Neovia, y de la Torre Oculta en el País de las Hadas. Es una tienda más de Neopia pero con unas pequeñas diferencias que hace que se destaque de las demás:

- Esta tienda se abastece unas 8 veces por hora.
- No se puede negociar con los comerciantes, sólo se paga el precio que ellos piden. Para ello, se hace clic en el objeto, se confirma la compra y listo.
- No se puede comprar más de diez objetos en menos de una hora, ya que te saldrá un anuncio diciendo que: "todos tienen el derecho de comprar aquí".
- Sólo está permitido comprar diez objetos como máximo por día en esta tienda.

En esta tienda, a pesar de la gran diversidad de objetos que aparecen, el precio de los objetos es más barato en comparación a lo que la puedes conseguir utilizando el Asistente de Tiendas. Puedes encontrar todo tipo de objetos incluyendo libros, comida, juguetes, equipo para el Duelódromo y mucho más! Las mejores cosas que puedes encontrar aquí son las que los usuarios más intentan conseguir y estas son las Piñatas (para poder conseguir el avatar de 'Piñatas..¡Caramelos!' y la Tarjeta del Día de la Amistad, que cuando se comparte con alguien el 14 de Febrero (San Valentin) se entrega el Tema del Día de la Amistad para ambos usuarios que se compartieron la tarjeta. También se puede comprar piedras místicas y hadas embotelladas a muy buen precio para poder entrenar a tus Neopets, armamentos para la batalla como las Scorchipiedras y algunas que otras prendas para vestir.

Una tarjeta de San Valentín misteriosohttp://images.neopets.com/items/codestone8.gifhttp://images.neopets.com/items/bottlefaerie_earth.gifhttp://images.neopets.com/items/new_dragonstone_2.gif

Método de Compra
Una vez que el Iglú se haya abastecido, habrá hay una gran cantidad de objetos a la venta. Muchos usuarios están alertas al momento del abastecimiento para poder conseguir los mejores objetos, así que debes estar atento y ser muy rápido. Cuando entres a la tienda y veas que se abasteció verás algo como lo siguiente.


Te recomendamos que observes rápido todos objetos antes de comprar, ya que en unos simples segundos puede que se quede sin objetos. Esto se debe a sus precios bajos y a que no se puede negociar con el comerciante, entonces la compra se hace con un sólo clic y es eso lo hace mucho más rápida.

El Juego
La apertura de esta tienda dio lugar también a la existencia de un juego, donde viviremos una parte de la vida de estos Chias cuando están organizando el inventario de su Iglú. Puedes jugar este juego todos los días mientras esperas a que se abastezca la tienda o cuando estés aburrido. Nosotros tenemos preparada una guía sobre El Mercadillo en el Iglú - El Juego, que puedes visitarla para aprender mucho más.