Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

01 mayo, 2011

Búsquedas de Taelia

Taelia necesita unos objetos para acabar un hechizo en el que está trabajando... ¡y ahí afuera hace un frío que congelaaa! Aunque sea un Hada de nieve prefiere hacer que otros pasen frío. Si te atreves a salir a la nieve y buscar los objetos, te dará una recompensa de lo más generosa. ¿Estas listo?
Ubicación
Taelia es un hada de la nieve que vive en un gran iglú en la Cima de la Montaña de la Montaña del Terror. Allí podrás encontrarla pasando la Tienda de Reparaciones de Juguetes como se ve en la siguiente imagen.

Búsquedas
Taelia, al igual que otras hadas, ofrece también un juego con sus propias búsquedas de elementos. A diferencias de muchas, ella está dispuesta a ofrecerte una búsqueda cada vez que vayas a visitarla.

Al igual que las Búsquedas de Illusen y Jhudora, los objetos que Taelia pide pueden ser buscados con ayuda del Asistente de Tiendas. Pero lo mejor de esto es que tienes mucho más tiempo para conseguirlos. Pero vayamos de a poco. Comencemos primero por ir a visitar a Taelia para aceptar una de sus búsquedas.


Cuando aceptes una búsqueda te saldrá algo parecido a lo que verás a continuación. Allí verás un listado con los objetos que ella te pide y por lo general suelen ser entre dos, tres y hasta cuatro.

Hay un límite diario de un máximo de 10 búsquedas entre Taelia, el Chef de la Isla y Edna. Es un límite compartido así que tenlo en cuenta al momento de realizar estas búsquedas.


El tiempo en estas búsquedas aporta mucha confianza a la hora de conseguir los objetos. Cuando son tres o cuatros objetos, por lo general tienes más de una hora y media para conseguirlos. En el ejemplo de la imagen anterior puedes notar que tenemos que buscar tres objetos y por ello nos dieron casi dos horas.

Cada vez que necesites volver con Taelia podrás visitarla para que te recuerde qué objetos tienes que buscar y cuánto tiempo te queda para hacerlo.


Además de esto, cada vez que encuentres un objeto podrás entregárselo a Taelia y ella te armará una tabla con toda la lista de los objetos que has conseguido y de los que aún te faltan.



Recompensas
Claro que luego de soportar grandes ventiscas y de haber gastado tantos NPs para poder conseguir esos objetos, vamos a recibir algún premio por ello. Bueno, Taelia se ofrece a entregarte una recompensa cada vez que la ayudes.


Generalmente si el valor de los objetos a buscar es de muy pocos NPs, la recompensa será algo básico; entre lo que puede ser una Bola de Nieve, Comida o un Granizado y una cantidad de NPs aleatoria entre 1.000 y 2.500 NPs. Entre las bolas de nieve mágicas que puedes conseguir aquí, puedes encontrarte con algunas de las siguientes:

Bolas de Nieve
Bola de nieve maléfica
Bola de nieve venenosa
Bola de nieve mojada
Bola de nieve amarilla
Bola de nieve y hielo
Bola de nieve pegajosa
Bola de nieve melocotón
Bola de nieve explosiva



Cuando los objetos que te piden son caros a la hora de conseguirlos, tu recompensa por completar esa búsqueda tiene posibilidades de ser mejor. Entre ellos puedes encontrar hasta 4.000 NPs, una o varias Bolas de Nieves, objetos del Duelódromo y hasta Objetos Exclusivos de Taelia como los siguientes:

Premios Exclusivos

Negg de Taelia

Usuki Taelia

Consejos de Taelia

Estatua de Taelia

Amuleto de Taelia

Y hasta en ocasiones si eres de esos suertudos, podrás conseguir un Cupón de Helado para poder canjearlo en el Carrito de Helado del Valle Feliz. Estos cupones son muy caros y si consigues uno podrás usarlo o venderlo y recaudar muchos NPs.

Cupones de Helado
http://images.neopets.com/items/icecream_coupon1.gif
Cupón rosa de la máquina de helado
http://images.neopets.com/items/icecream_coupon2.gif
Cupón verde de la máquina de helado
http://images.neopets.com/items/icecream_coupon3.gif
Cupón azul de la máquina de helado


Rival del Duelódromo
Al completar una búsqueda de Taelia por vez primera, podrás tenerla como contrincante en el Duelodrómo. Esto es bueno, por que hay veces que gastas más NPs de lo que valen tus premios y esta es una forma de vengarse.

¡NUEVO RIVAL DEL DUELÓDROMO!
¡¡El Hada de la Nieve te espera en el DUELÓDROMO!!

El Hada de la nieve vive en una casa de hielo en la cima de la Montaña del Terror, raras veces sale de su casa... ¡se dice que se la pasa preparando unos hechizos fantásticos!

Avatar
Al completar una búsqueda de Taelia por primera vez también recibes un avatar por tu colaboración hacia esta hada.

¡Ha ocurrido algo!
http://images.neopets.com/neoboards/avatars/taelia.gif Tienes derecho a usar "Taelia el Hada de la Nieve" como avatar en los Neoforos