Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

31 diciembre, 2011

Lo que el 2011 nos dejó. Feliz Año Nuevo


El 2011 se acaba en un par de horas. En algunos países ya se acabó y en otros aun falta demasiado. Pero ahora es el turno de que el equipo de iNeovia les desea a todos un muy feliz año nuevo. Decirles gracias es poco ya que todo el año les agradecemos que estén con nosotros. Pero un año se termina hoy, aunque otro comienza mañana. Pero nunca se debe olvidar lo vivido, por ello les traemos un resumen aquí de todos los acontecimientos vividos en el 2011 en Neopia para poder recordar esos momentos. Desde el primero de enero hasta hoy
¿Te acuerdas de ellos?
  • La final de la Perdición de las Hadas:
    ¿¡¿La población de Hadas de Neopia ha sido convertidas en piedra?!? ¿Quién estará detrás de tal despreciable hecho? Había un infiltrado entre nuestros héroes, pero hasta que lo descubrimos, Xandra asesinó a uno de los villanos más queridos de Neopia.. Hubrid Nox. Su plan malvado logró derribar el País de las Hadas tirándolo hacia a la super de Neopia, por suerte ningún hada salió herida, pero una nueva parejita de enamorados se formó entre un Ixi ladrón y una Kougra guardia.
  • Tercera entrega de Neopis:
    Los Neopis tienen el honor de ser la ceremonia de premios más prestigiosa de Neopia -- bueno, es verdad, es la ÚNICA ceremonia de premios de Neopia. Este año hubo 17 categorías en donde se eligió lo mejor de cada una y la que menos votos tenía recibía el premio de lo peor del año. Hubo premios finales para los que votaron todos los días y premios generales para cada votación.
  • Las Búsquedas de Hadas:
    Con el País de las Hadas por el suelo, las Hadas de los elementos y algunas otras especiales decidieron poner manos a la obra para poder reconstruir su tierra y volver a los cielos. Por ello estuvieron entregando búsquedas todos los días durante dos semanas y medias. Hadas especiales como Naia y Fyora también se sumaron a este evento. Además aparece una nueva hada de elementos, el hada de las Manualidades. Delina es una de ellas y solo esta interesada en objetos de NC.
  • Los Desafíos Diarios 2011:
    Aristotle A. Avinroo el auto-nombrado Maestro de los juegos de Neopia, reta a los Neopianos a que comparen sus habilidades de juego contra las suyas. Su hermana menor, Abigail y su prima Lulú, quienes también son muy buenas jugadoras, también participan. Este año vestidos de una manera muy elegantes, y observamos
    muy atentamente por Malvaroo y su secuas tras las cortinas, volvieron con nuevos premios y un nuevo desafío en equipo para los Neoamigos.
  • Festival de Neggs - Preparativos y Búsquedas:
    Kari estaba preparándose para el festival pero como el País de las Hadas se calló a la superficie de Neopia, los planes tuvieron que cambiar. Estuvo tan ocupada ayudando en la reconstrucción del País de las Hadas que para no llegar tarde a su festival comenzó una semana antes pidiendo ayuda para poder construir su puesto del festival, claro.. entregando recompensas por ello. Una vez construido, las búsquedas de esta hada comenzaron. Este año hubo un premio de comunidad, pero no se consiguió.

  • La Sexta Edición de la Copa Altador:
    La más emocionante e inesperada edición de la Copa Altador llegó a Neopia este año. Con cambios en el equipo de las Hadas, la tierra ya no pertenecía al cielo, los colores ya no son los mismo. Muchas supersticiones se formaron sobre los ganadores de esta edición, pero los resultados sorprendieron al ver que equipos que nunca tuvieron una participación en los lugares más alto
    s, llegaban este año de una manera veloz.

  • El enigma de la Isla de Krawk:
    Cuando los seguidores de la Isla de Krawk llegaban de la Copa Altador a sus casas notaron que unos tentáculos gigantes estaban cubriendo y atacando la Isla de Krawk. Cuando menos lo esperábamos la Isla de Krawk había desaparecido del mapa de Neopia, dejando solo un islote en donde vivía un viejo Krawk en su choza. Todo permaneció extraño durante la investigación del ataque del monstruo del mar, pero al final la Isla de Krawk resurgió de las aguas y el viejo Krawk fue auto-nombrado como Gobernador.
  • La Feria del Terror 2011:
    Que Halloween llegue a Neopia sin causar algo de miedo es imposible. La Feria del Terror volvió este año de nuevo con las atracciones más tenebrosas del Bosque Encantado. Bart regresó con su puesto de pesca-manzanas y el Centro de NC tubo un encuentro con algunos petpets fantasmas en el cementerio. Pero una visita inesperada de una Cybunny a la feria fue lo que causó más sensación e interés por los Neopianos. Esta Cybunny tenía una colección de máscaras del temor que estaba dispuesta a entregar, si resolvíamos un acertijo que nos llevaba con un personaje.
  • Los Retos del Maestro de los Juegos - Músculos vs Cerebros:
    Los retos regresaron este año, pero cuando todo estaba listo Abigail desafió a AAA a que la Fuerza podría ganarle al Cerebro. Esto causó una batalla en busca de la verdad, o de la mayoría en común. Una semana de juegos de fuerza y de mente para poder definir quien es mejor. Al final, AAA se salió con las suyas y demostró que la mente ganó por mayoría sobre la fuerza.
  • Entrega de Premios del Calendario de Adviento:
    Cuando la navidad se siente en los primeros días de Diciembre es imposible pensar que el Calendario de Adviento no vuelva con sus regalos y animaciones. Este año las mejores animaciones aparecieron cada día sorprendiendo a los Neopianos con las distintas maneras en que Neopia festeja esta temporada, con los Kikos bajo el agua, con guerreros de Maracua asando malvaviscos, con los neopianos del desierto deslizándome por las pirámides fingiendo ser montañas de nieve, con Nox regalándole un regalo fantasma a Magax, con el surfista de las cloacas y un techo metano, entre otras.

41 comentarios:

  1. que no se vaya snif snif :'C

    ResponderBorrar
  2. pero que paso con malvaroo ya no me acuerdo

    ResponderBorrar
  3. Oigan, que paso con lo de creatividad iN??? No se suponia que pondrian resultados ayer??

    ResponderBorrar
  4. FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero ganarme el tema el proximo año :(

    ResponderBorrar
  5. Muy bueno este 2011, pero me desiluciono que no hubiera enigma este año :/ El EVENTO de la Isla de Krawk no califica como un enigma, ya que en su imagen de marquee dice "EVENTO". Espero que en 2012 haya un enigma tan bueno como el de las hadas :)

    ResponderBorrar
  6. feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






    posdata:yo si gane el tema :p

    ResponderBorrar
  7. ¡¡¡¡¡Feliz Año Nuevo chicos!!!!

    Nota:Al principio dice acontecimientos vividos en el 2010 y es 2011 jeje

    ResponderBorrar
  8. Todo estuvo bien pero yo queria algo mas que eventos, espero que el 2012 traiga mas cosas !!!

    PD: feliz año nuevo !!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. ¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODA INEOVIA!!!!!! Espero que la cretividad Ineoviana se haga de una maldita vez por todas @.@.

    ResponderBorrar
  10. vivan los que tienen el tema!!!

    ResponderBorrar
  11. este año que biene me esforsare en la copa altador porque creo que daran un yooyu robot :D

    ResponderBorrar
  12. uno que ya paso por este año piensa que paso muy pocas cosas, pero viendolo asi... paso un montón.

    ResponderBorrar
  13. Feliz año nuevo iN y feliz año nuevo a todos

    ResponderBorrar
  14. FELIZ añoo!!;
    Mis mejores deseos para todos :)

    ResponderBorrar
  15. FELIZ AÑO NUEVO!! Que tengamos un año neoviano tan divertido como este!!

    ResponderBorrar
  16. Tyrannia para la copa altador VII!!!!

    ResponderBorrar
  17. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  18. Feliz año nuevo para todos y que pasen lindas vacaciones :).

    ResponderBorrar
  19. Feliz año nuevo oficial en mexico!!!!

    ResponderBorrar
  20. Feliz año nuevo y que el 2012 sea mejor que este y con plot :)

    ResponderBorrar
  21. happy new year!!!!!!! feliz año nuevo!!!!!!!!!11

    ResponderBorrar
  22. Digo, mientras que no haya ningun evento, el staff de iN se va a tener que tomar unas lindas vacas jajaja..... espero un nuevo plot...

    ResponderBorrar
  23. si,tienes razon,tienen que poner un plot este año porque el anterior no huvo(el de la isla de krawk no conto porque no hubo historieta,tienda de premios,puntos ni trofeos)

    ResponderBorrar
  24. Aha y ese video q tiene q ver con neopets? ¬¬

    ResponderBorrar
  25. Genial, los resultados de creatividad iN son mañana :) espero ganar!

    ResponderBorrar
  26. De que era el video?
    Es que vi el link, reinicié la pagina para ver si alguien había comentado y ya no aparecio ni el link ni un nuevo comentario :C

    ResponderBorrar
  27. OK, y la pregunta (de los 64,000 pesos xD) es:

    ¡¿QUE PASÓ CON EL CHAT :@?!

    ResponderBorrar
  28. Feliz año nuevo¡¡¡
    Dinosaurio loco ya prepare la cuenta¡

    ResponderBorrar
  29. el video era una burla de troy de high school musical y yo tambien quisiera saber sobre el chat

    ResponderBorrar
  30. ¿que da la bombita de año nuevo de aisha bebe?

    ResponderBorrar
  31. Feliz Año A Todos Que La Pasen Estupendo!

    El chat se arreglara Pronto, Tengan Paciencia :D

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.