Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

22 febrero, 2012

Juego Sponsor: Premio Extra

Muy pronto llega la nueva edición de los Kid's Choice Awards de Nickelodeon conducido por Will Smith y en Neopets ya estamos estrenando un nuevo juegos sponsor: Which Slime Gadget is Right for You? disponible obviamente con la página en inglés como todo juego sponsor.



Además de recibir NPs por jugarlo a diario y de contar como un juego más en nuestra lista de juegos jugados, este juego nos da la oportunidad de obtener un objeto nuevo, el Mega lanzador de moco (Slime Gadget).



 Para conseguirlo debes jugar el juego respondiendo con cualquier respuestas y antes de enviar la puntuación hacer clic en "Claim my prize" y luego en "Continue" y con esto ya tendrás este objeto en tu inventario.

30 comentarios:

  1. mmm convertirá a los neopets en moco? jajaj

    ResponderBorrar
  2. grasias sin ustedes nunca lo ubiera sabido
    :D tengo isi hallowing ppor la fuente

    ResponderBorrar
  3. No lo puedo jugar aunque ponga la página en inglés...

    AYUDA: ¿Cómo meto los diez gusanos de Moltara en la linterna?

    ResponderBorrar
  4. Si los colocas a todos en tu inventario junto con la linterna se meteran automaticamente.

    ResponderBorrar
  5. el premio esta bien, pero hubiera sido mejor si estuviera como "apto para usar"

    ResponderBorrar
  6. 8 iconos wow, una buena arma y es de 4 iconos diferentes

    ResponderBorrar
  7. como se atrapan los gusanos de moltara?

    ResponderBorrar
  8. -Los gusanos no se meten automáticamente, necesitarán abrir las opciones de la linterna y llenarla con los gusanos desde allí.

    -Se atrapan en Moltara. Aquí se reclama la linterna si aún no la tienes:
    http://www.neopets.com/objects.phtml?type=shop&obj_type=110

    ResponderBorrar
  9. no me sirvio el juego en ingles pero la consegui a 5000np

    ResponderBorrar
  10. (Soy el primer anónimo)

    :O yo no podía meter los gusanos, pensé que tenía que mirar en cada opción de cada gusano y no me aparecía la opción de meterlos a la lámpara pero que si es al contrario... ¡Encontraste un pedazo de moltita en lo profundo de la cueva! ¡Qué extraño! :D ya pude jugar y recibir el arma :D

    ResponderBorrar
  11. 3 cosas primero vendo pincel de petpet de peluche en mi tienda soy destructor_x1 segundo que me recomiendan gastar una moneda de 20 doblones o venderla en 38500 (es su precio aproximado) y por ultimo una vez mas gracias al que me compro el mootix compre un pincel

    ResponderBorrar
  12. porque?¡?¡?¡?¡?¡?¡? detesto no escribir bien encontre una moneda de 100 doblones e iva a aumentar el precio del pincel a 75000 y cuando llegue no estaba y mire la caja y resulto que en vez de poner 50000 puse 500 tendre que empesar de nuevo

    ResponderBorrar
  13. gracias facundoms pero el link me lleva a la tienda de lamparas hay una lampara que deba comprar en especial o con cualquiera?

    ResponderBorrar
  14. _prices_36 y Anónimo #3 quieren que haga una guía?

    ResponderBorrar
  15. Pregunta cuantos gusanos tengo que atrapar llevo siete gusanos.

    ResponderBorrar
  16. Anonimo #15 visita mi galería http://www.neopets.com/gallery/index.phtml?gu=milyr

    Ahí tengo los 10 gusanos que debes recolectar, puedes tardar mucho en encontrarlos, ten mucha paciencia.

    ResponderBorrar
  17. Gracias una cosa más ,me gusta tu Kacheek bebé.

    ResponderBorrar
  18. De nada, suerte con tu búsqueda de Gusanos yo los recolecté dos veces la primer vez me tomo cerca de una semana, en la segunda vez me tardé casi 15 días, es desesperante cuando ya no salen, y mejor en la segunda ya no los gasté mejor construí mi galería y ahi los dejé para tenerlos de adorno =D

    ResponderBorrar
  19. Mm, yo recuerdo que cuando entré allí me dio una linterna.

    ResponderBorrar
  20. Facundoms lo que pasa es que cuando hubo un evento (parece que el Halloween) una de las pistas era entrar a la tienda de luces fantásticas de moltara y ahí dieron la lámpara llamada "Linterna Vacía" lo más probable es que la hayan guardado en la Caja de Seguridad ó en la galería, ya que sólo cuando entras por primera vez en la tienda de luces fantásticas se te da, o cuando ya ocupaste la lámpara y los gusanos, cuando entras de nuevo te dan la linterna vacía.

    ResponderBorrar
  21. ghllee si puedes hacer una guia te lo agradeceria mucho, gracias

    ResponderBorrar
  22. que bien que hayas visto mi mensaje para avisarles a todos de esto :D (sagilar152011)

    ResponderBorrar
  23. Nono, eso era de las máscaras. Me tengo que ir, si escribes luego lo leo.

    ResponderBorrar
  24. Ya estuve indagando y la linterna vacía la dieron cuando en el Festival de Neggs 2011 pedía visitar la tienda de luces fantásticas de Lampwyck, eso en el caso de que nunca antes hubieran ido a esa tienda, por mi parte esa fue la primer vez que la visite y ahí me la dieron.

    ResponderBorrar
  25. Si van a agregar la maquina arcoiris a la guia de la garra, hoy jugue y tengo algunos de los premios.... me tocó dos veces seguidas un fondo, mi ogrin magma AlvarinQ lo tiene puesto para que lo vean, si hay algún interesado, tengo cajas de ragalo de NC, solo que me lo pida y se lo doy, ya que no tengo interes en tener 2 fondos iguales, Gracias :D

    ResponderBorrar
  26. Ok :P ahi te lo mando Dino :D

    ResponderBorrar
  27. Esto de los gusanos de Moltara no surgió con el propio plot de Moltara? o_o O es que tengo una confusión? xd Que yo sepa cuando se "descubrió" la ciudad, se pudo empezar a recolectar gusanos, visitando primero la tienda esta de lamparas, te daban una lampara vacía, luego encontrabas los gusanos, los gusanos entraban a la lampara para encenderla y podías ir a una cueva de moltara para sacar un objeto que sirve para hacer los petpets del Taller de Tangor, y luego cuando ibas otra vez a la tienda te daban una lampara APU :)

    ResponderBorrar
  28. Fue unas semanas después del descubrimiento de Moltara.

    ResponderBorrar
  29. Puede que tengas razón, me equivoqué de evento. Yo la tengo en la Caja de Seguridad, como algunos gusanos que recolecté la vez que se me apagó la linterna. No es comerciable, solo se consigue de esa forma.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.