Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

12 marzo, 2012

Desafíos Diarios - Día 5


Bienvenido al 6.° evento de Desafíos Diarios, ¡en dónde puedes poner tus habilidades de juego a prueba! ¡Los Desafíos Diarios están de regreso! Elige a tu contrincante y supera su puntuación para que ganes un premio! ¡Durante el mes de marzo, toma un reto de juego nuevo para ganar Neopuntos, premios y un brillante trofeo!
 
- - Día 5 - -
Trucos y Consejos del Juego
Cuando inicies el juego recuerda mantener la calma. Debes dispararles a los paracaídas de los Mootix cuando estén alejándose. Mientras más lejos estén más puntos recibes. Durante el primer nivel intenta lograr +7 puntos en cada disparo. Si le pegas cuando están muy cerca solo recibes +2 puntos. Pegale a cualquier Petpetpet que aparezca volando por la pantalla. El P3 amarillo congelará la pantalla para que puedas dispararle a los Mootix, los otros P3 te darán puntos extras. A partir del nivel 3 la velocidad aumenta y se hace más difícil aquí consigue al menos +5 o +4 en cada disparo para poder sumar puntos. Recuerda que un mal disparo hará que el Mootix comience a planear para distintos lados. A partir del nivel 4 intenta pegarles a los que puedas y ya habrás logrado la puntuación de AAA.
Derrota a AAA:  Derrota a Abigail:
Supera la puntuación de 670 puntosSupera la puntuación de 286 puntos
Premios al Completar los Desafios:

Lámpara de las Guerras de Cootys

Peluche de Mootix con paracaídas
Premios Extra por derrotar a tu oponente en el día del reto:

Pantuflas de Petpetpet

Hay muchos insectos invadiendo la Sala de juegos, y puedes ganar diez objetos diarios gratis haciendo clic para atraparlos.
Desafíos Diarios 2012 | Caso del Rey Desaparecido

38 comentarios:

  1. Cómo acepto el desafio doble

    ResponderBorrar
  2. pues si eliges a AAA y lo derrotas te dan el premio de abigail de de AAA

    ResponderBorrar
  3. lo logre este fue mas fácil que el anterior

    ResponderBorrar
  4. Quesadillaguapa12 marzo, 2012 11:29

    mas facil fue super facil, le hubieran puesto 800 de AAA a superar

    ResponderBorrar
  5. yo en una ise mas de 7 puntos hice 8

    ResponderBorrar
  6. gracias por el aviso del diario gratis al hacerle clik al bicho, yo lo veia pero no sabia que hacia jajajaja thankyou-:D

    ResponderBorrar
  7. @octii
    Tambien hay +9, pero debes ser muy preciso.
    Aunque no es necesario, porque se te pueden escapar.

    :)

    ResponderBorrar
  8. Tambien hay +10

    :D

    ResponderBorrar
  9. a mi no me sale nada ! los aprieto a los bichos y no me da nada

    ResponderBorrar
  10. Oigan como peudo regalar un objeto a otro usuario en neopets??

    ResponderBorrar
  11. @Anónimo#4 para regalar un objeto en neopets debes apretar el objeto que quieres obsequiar en tu inventario, luego despliegas la barrita y eliges la opción dar a un Neoamigo... (Puedes escribir el nombre del mismo o seleccionarlo mediante tu lista de amigos) (:

    ResponderBorrar
  12. ¡Bien! Vencí a AAA con una puntuación de 975 :3, Sigan los consejos son suficientes para vencer a AAA y hasta con puntuaje de sobra... ¡¡Suerte a Tod@s!! c:

    ResponderBorrar
  13. Alguien qe conteste mi duda? Si le llegara a ganar a AAA todos los desafios pero no en el mismo dia en el qe salió el juego.. Gano el trofeo de oro igual ?

    ResponderBorrar
  14. Tienes que ganarle a AAA en todos los desafíos, no hace falta que sea en cada uno de los días de lanzamiento de cada desafío. De todas formas, hacer un desafío en el día en que es lanzado te otorga premios extra a diario :).

    ResponderBorrar
  15. No se ofrecen recompensas monetarias por pasar un reto, mucho menos otorgando la contraseña de tu cuenta :)

    EVITEN ESO, siempre termina en una estafa :)

    ResponderBorrar
  16. Tranquilo skatinker, yo me encargaré de ayudarlo :D. Quiero saber es sí conoce la forma de usar un programa que tengo, Sí la sabe no habrá necesidad de más nada ;). ¡Suerte!

    ResponderBorrar
  17. perdoname estaba desesperado por cumplir ese reto xd

    ResponderBorrar
  18. esta muy facil no me demore ni 5 minutos

    ResponderBorrar
  19. Agradezco Swaaager25 es el mejor gracias a el pude superar el reto de hoy es lo que esta comunidad necesita

    ResponderBorrar
  20. Usaste el "programa" que usa Swager? ^^

    Claro, queremos mucha mas gente que use "programas" en la comunidad :D Y que no se esfuerce en completar los desafíos por si solos.

    ¿Que programa?...

    ResponderBorrar
  21. skatinker te aseguro que no es ningún programa que modifique ni hackee neopets y mucho menos que provoque cuentas congeladas, este programa se encarga de lagear un poco el juego para que así se tenga más oportunidad de darle a los Mootixs sin que caigan tan rápido. Debido a que no incumple ni rompe ningún reglamento de Neopets no me veo en la obliagción de especificar todo y aún así lo hice. :)

    ResponderBorrar
  22. Swaager, siento decirte que el programa que estas usando para lagear el juego, va contra las reglas de neopets, ya que no se puede usar NINGÚN TIPO de programa en los juegos que te alguna ventaja sobre los demás usuarios :)

    ResponderBorrar
  23. El programa que usé no que estoy usando, pues no considero nada ilegal ya que muchos usuario se encargan de Hackear los juegos, así que una pequeña ayuda no hace mal. Skatinker no uno siempre puede demostrar la destreza que muestran otros usuarios en los juegos, las personas que les cueste pueden optar por diferentes formas de ayudarse, no todos somos expertos y te lo digo. Todos los usuarios de Neopets tenemos derecho a ganar un Trofeo de Oro y no todos pueden practicar todo el tiempo. Así que en tal caso según el juego es ilegal, pero dar guías de trucos que no te haya dicho el juego da ventaja sobre los que no sabes (Entonces, según el juego eso es Ilegal) pero pregunto ¿Ganaría la mayoría sin esos trucos que da ineovia? Pues lo dudo, y según el juego los debes obtener por e.j: Girando las ruedas como la de la sabiduría que te den los trucos. ¿Ves? Entonces no considero que haya cometido un crimen :/.

    ResponderBorrar
  24. Los trucos que damos en iNeovia son legales. Los programas que tu usas, ilegales. Así de fácil :D.

    ResponderBorrar
  25. alguien tiene una guia que funcione para alguien con un mouse fuera de control,con un viejo dinosaurio de computador,y que es mas lento la compu que un caracol muerto?

    ResponderBorrar
  26. Que yo Uso? Sólo he usado uno, debido a la confusión entre ustedes producto del comentario hecho por Steve me he decidido a no responder más en este post. Iniciamos con un programa, y dicen Los Programas... Lo use una vez y dicen como sí lo hubiese hecho miles de veces, sí fuese tan ilegal estuviese congelado. así de fácil, y jett no entendiste la explicación que te dí, nunca dije que era ilegales dije que decirlos sin que neopets te los diga es ilegal, ¿Por qué? por la simple razón de que otros usuarios giran ruedas como la de la sabiduría para obtener trucos y no los leen en guías, No les digo que no los posteen usé ese ejemplo para defenderme. Lo que es igual no es trampa, según neopets miles de cosas son ilegales y aunque no lo crean, Ni las mayores páginas webs de guías neopianas las cumplen, así que no exijan cumplir con la manera de Neopets. Y vuelvo y repito no digo que no hagan ésto, sólo digo que sí lo que hago yo es ilegal lo suyo también :). Para evitar malentendidos invito a que analicen lo que les acabo de decir, y no respondan sin saber. Sin rencores claro, ésto es una ligera discusión de todas maneras seguimos formando parte de la comunidad iNeoviana (:

    ResponderBorrar
  27. me encantan los bichos los veespa pasaron de 60000 np a 17000 np
    por cierto ¿como agrando mi galeria?

    ResponderBorrar
  28. no fue ningun hack tengo una cuenta de 3 años con una garn cantidad de np e invertido miles de horas para ello y no soy tan tonto para utilizar un hack que pueda congelar mi cuenta

    ResponderBorrar
  29. Solo para aclarar y terminar con esta discusión que no lleva a ninguna parte. Los trucos que tenes nosotros (que aparecen en nuestra guía de trucos de juegos) son recopilaciones de trucos que TNT otorga aleatoriamente al hacer girar la rueda de la sabiduría. No es ilegal, es una recopilación de datos de la que TNT esta consiente y aprueba.

    El utilizar un programa como medio de facilitación para la obtención de neopuntos es completamente ilegal debido a que los NP son la fuente económica con la que se mueve Neopia y cada uno de los que juegan Neopets por lo tanto obtener una puntuación extrema en un juego solo "para ganar un trofeo de oro" es ilegal ya que además recibes NP y premios como es el caso en la utilización durante los DD. Las personas que tienen trofeos es por que se lo ganaron por si mismo y no es difícil tener algún trofeo si supieras que el primer día de mes se entregan a la mayor puntuación de la noche.

    Entonces, el tema termina aquí. No se recomienda utilizar ningún programa para ningún fin alguno ya que es ILEGAL.

    ResponderBorrar
  30. creoo q me perdi de algo. bueno en fin a mi me resulto dificil este año tartare de hacer porlomenos 7 desafios con AAA

    ResponderBorrar
  31. porfavor diganme como aumentar el tamaño de mi galeria

    ResponderBorrar
  32. Ve aquí: http://www.neopets.com/gallery/gallery_desc_edit.phtml

    Debajo de la página encontrarás la opción de Tamaño de la galería

    ResponderBorrar
  33. gracias ineovia por los trucos y consejos :D
    he pasado todos con AAA

    ResponderBorrar
  34. disculpen los de ineovia pero ¿porque borran todos los comentarios que pongo?
    la verdad no lo entiendo solo escribo mis agradecimientos u opiniones pero siempre los borran
    la verdad eso se me hace muy grosero sin darme a entender ¿porque? ya que ya les he mandado varios mensajes pero no los contestan

    ResponderBorrar
  35. Pff se me traba demaciado el juego intento dispararle a un motix cuando el se traba y ya no alcanzo a tirarle es imposible si quiera jntar lo de abigail u.u

    ResponderBorrar
  36. Alguna otra recomendación? Simplemente no puedo alcanzar 670 :(

    ResponderBorrar
  37. un truco para nunca fallar es no desafiar a abigail ni a AAA juega el juego y trata de llegar a AAA si te resulta imposible abre una nueva pestaña y desafia a abigail y envias la puntuacion del juego de la otra pestaña,asi te ahorras elejir a alguien que no puedas vencer o ver si puedes vencer a AAA en evz de conformarte con abigail

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.