Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

24 marzo, 2012

Cambio del Scorchio espíritu + Nuevas Caritas

Hoy fue publicada la edición #537 del Diario de Neopia en inglés, en la que se mencionó que el Scorchio espíritu ha cambiado su apariencia:
Nota del Editor: Nadie escribió a la editorial al respecto, pero terminamos nuestro feedback semanal de la semana pasada, y nos dimos cuenta de muchos comentarios acerca de la falta de mandíbula del Scorchio espíritu. Nuestro equipo de arte miró la imagen y se dio cuenta de que la cabeza equivocada fue la publicada. Al parecer, se trata de una cabeza hecha durante el proceso de diseño. Sólo queríamos avisarles que el diseño ahora es ligeramente diferente al publicado en las noticias. Aquí está el nuevo diseño, que es el que se intentó publicar originalmente:

En otras noticias, 3 nuevas caritas para los Neoforos han sido liberadas, también por una petición hecha a través de la editorial. Nuestra Guía de Caritas ha sido actualizada con esta información.

*Indubitably**tophat**monocle*
Gracias a Darksheep Phantom por el aviso y a varios jugadores de los foros por su ayuda.

1 comentario:

  1. Yo noté la diferencia ayer o anteayer que justo fui a ver colores de scorchio en la piscina arcoiris, ahora si que me gusta :D

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.