Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

27 abril, 2012

Encuesta del Rompeneggs

¿Participaste en la actividad del Rompeneggs en el Festival de Neggs? Hubo un problema con la puntuación otorgada por el mismo para los puntos del duelódromo, este otorgaba 100.000 puntos, cuando debía otorgar solo 10 puntos. Participa en la nueva encuesta de TNT y decide que solución se le debe dar a este problema.

Participar en esta encuesta NO TE DA NINGÚN TIPO DE PREMIO.

13 comentarios:

  1. yo diria que lo arreglaran ya que muchos se esfuerzan en el duelodromo para conseguir puntos.

    ResponderBorrar
  2. Arreglar a medias no me gusta demasiado, pero es mejor que nada.

    ResponderBorrar
  3. ojala lo puedieran arreglar bien...porque asi deben ser las cosas...BIEN

    ResponderBorrar
  4. Tal cual como dijo juan (eso rima, creo)

    ResponderBorrar
  5. y esos puntos que te ganas como ustedes dicen para que sirven?

    ResponderBorrar
  6. no le veo mucho el caso D:
    no se para que sirven :P

    ResponderBorrar
  7. Yo tampoco, ni que te diesen trofeos por puntos en el duelódromo ._.

    ResponderBorrar
  8. ._______. no entiendo nada de nada

    ResponderBorrar
  9. Los puntos son solo para presumir, para más nada sirven :)

    ResponderBorrar
  10. Scrafty y a todos los puntos del duelodromo se ganan dependiendo la salud del rival ejemplo si el rivla tiene 23 de salud y los vences 2 veces tendrás 46 puntos Ahora el monstruos tenia 100.000 de salud asi que te dan 100.000 puntos pero esa cifra se logra con años en el duelodromo y no es justo con los demás usuarios (en mi opinión si ellos también vencieron al rompennegs las cifras se nivelan ) ESOS PUNTOS SON SOLO PARA MOSTRAR COMO ALARDEARLOS ALGO PARECIDO A LA NEOBARAJA

    ResponderBorrar
  11. No necesariamente, tener una gran cantidad de cartas en la Neobaraja te permite ganar trofeo (Oro, plata, Bronce) en cambio los puntos en el duelódromo no dan nada... Por lo tanto, No sería injusto ya que, podía marcarse como un ''Atacante Especial'' lo llamaré así, y sí lo vences ganas esa cantidad de puntos digamos que es algo Limitado. Es como los Neopuntos, jugando juegos tardarías años en llegar a una gran cantidad de los mismo, pero sí llegase un evento como la perdición de las hadas que te diese un premio que valga más de 1m te harías rico en Nps. Por lo tanto, sería valedero dejar los puntos a los Neopets. No lo sería, si se diese un trofeo por ello y se tendrían que remover los puntos obligatoriamente. Así que, no le veo nada injusto a tener más de 100.000 puntos por vencer al Rompe Neggs (Atacante Especial de el Evento). Todo depende sí participas o no, el que participe en los eventos de neopets o enigmas tiene gran ventaja a los demás con respecto a ganar espectaculares premios :D.

    ResponderBorrar
  12. yo vote por que no lo arreglen,tardaria años en llegar a 100000 y ya derrote muchas veces a varios enemigos por lo apenas los derroto

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.