Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

09 abril, 2012

La bodega de la asistente del Hada del Negg

Esta mañana se actualizó la sección del Negg misterioso de la página del Festival de Neggs y es te diario parece haber caído en manos de Zaira, (revelamiento de su nombre) el hada del Negg asistente de la Neggeria. En esta primer página podemos ver un poco de que se trata esto del Negg Misterioso.



De acuerdo a lo que dice, se trata de un Negg super poderoso que no debe caer de ninguna manera en manos equivocadas o de lo contrario se podría esperar lo peor. Al hacer clic en el botón de "Ver a Zaira" podremos conocer una nueva página llamada La bodega de la asistente del Hada del Negg donde será ahí que Zaira nos vaya contando todo lo que descubra de este libro.

14 comentarios:

  1. si, si, yo lo noté :)

    ResponderBorrar
  2. al fin algo mas interesante sucede

    ResponderBorrar
  3. hay no, veo todo dorado y me kiero morir, tengo uno verde nada mas. porque aki hubo un temporal, y se me corto la luz, estuve 4 dias sin luz D: solo 1 dia no pude entrar, fue el segundo dia sin luz(el primero se corto a mitad del dia, asi que a la mañana pdue entrar :B). los demas si,ya que los demas fui a lo de mis abuelos, ellos si tenian u.u , pero actualmente ya tengo luz :)

    ResponderBorrar
  4. Espero que sea un plot o por lo menos un miniplot ;)

    ResponderBorrar
  5. no se pero por el titulo "Negg misterioso", ya veia venir algo asi y si son predecibles los de TnT creo yo que este negg caera en manos equivocadas, ocurrira una catastrofe y remodelacion de una tierra.

    ResponderBorrar
  6. Esperemos que sea un Plot o un Mini-plot, Así el evento será mucho más interesante... c:

    ResponderBorrar
  7. Que bueno que le añadan esto lo hace mas emocionante esto de las busquedas

    ResponderBorrar
  8. no se hagan ilusiones no sera un plot ni miniplot, solo sera parte del evento y seguro requerira de nc

    ResponderBorrar
  9. ya hay un evento de nc en el festival,ademas sigo con lo mismo,muchas veces creen que sera un plot o mini plot y termina siendo un evento,aparte yo tambien quiero un plot pero no es para que cada vez que sale algo asi diga plot,plot,plot

    ResponderBorrar
  10. yo solo les digo que sera muy interesante este año la busquede de neggs

    por cierto

    no es de nc no podria a ver dos al mismo tiempo ya ven con los desafios no era plot solo era una busqueda de roo y areglaron la isla de roo y fue todo

    ResponderBorrar
  11. ME SALIO EL ARBOL EN GOLPEA A KASS Y FALLE :-(

    ResponderBorrar
  12. No puede ser un evento de NC, igualmente dije ''Ojalá'' sea o no sea no interesa. El hecho es que está, y así sea Evento, Enigma, etc... Hará más interesante el Evento del Festival de Neggs. Así que no importa e.e

    ResponderBorrar
  13. En la etiqueta de resolver no puedo entrar... se resuelve esta anotacion??

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.