Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

08 mayo, 2012

¡Nos vamos a Shenkuu! + ¡Nueva galleta!

El JubJub se va para Shenkuu esta vez, ya está disponible en la tienda del Centro de NC: Moda del Futuro (supuestamente exclusiva) la "Maleta de Shenkuu del Super rebote de JubJub" la cual te permite obtener objetos del tablero de Shenkuu del Super Rebote de JubJub y uno de dos objetos extra totalmente exclusivos.
¡Ve a comprarla ya por tan solo 125NC en Moda del Futuro, y en 72 horas en todo el Centro de NC!




¡También ha sido lanzada una nueva galleta de las Galletas de la suerte de Noda estas son las Galletas de Juegos, las cuales pueden ser compradas por 175NC estas una vez que las abras te darán el doble o triple (si tienes suerte) de Neopuntos en todos los juegos por 24 horas. Estas al dar una ventaja, solo pueden ser usadas en cuentas primarias. Es posible abrir varias galletas para agregar más horas de puntuación doble o triple, y estas pueden usarse junto a las Puntuaciones en Abundancia o el juego especial del día. Este es un gran paso para los neocréditos en el sitio, es el primer objeto que afecta directamente a los neopuntos.


¡Soy la galleta que destruirá Neopets! MUAJAJAJA

9 comentarios:

  1. Por éso es que muchos usuarios están molestos, con la promesa de TNT en que no le darían ventaja en NP a los que pagan mira!. El obtener objetos exclusivos está bien, pero afectar los NP que es la moneda oficial de Neopets (La que usa todo el mundo) no debería ser afectada sólo porque los demás pueden pagar 77.

    ResponderBorrar
  2. Injusticia... sin mas comentrarios

    ResponderBorrar
  3. oigan, no es el primero, la tarjeta de juego preferido (o como se llame) te da a elegir un juego donde te dan doble de np, ademas, si ustedes pagaran por algo, les gustaria ventajas, o no?

    ademas, si creen que es injusto que por tener nc ganan mas, recuerden, solo vale por 24 horas, osea un dia y ya y vale 175 nc, osea, que, de todas formas ustedes pueden conseguir mas np y solo les alcanza para 5 galletas, a menos que sean unos jugadores convulsivos, no les conbiene

    ResponderBorrar
  4. @dinosaurio_loco_0, El hecho es que les da ventaja y sea mucha o poca es injusto!...

    ResponderBorrar
  5. Lamentablemente el boleto de juego favorito, o algo así, solo da para cambiar el juego especial del día, osea, se sigue ganando lo mismo que un usuario normal. A diferencia de esta galleta, que multiplica los nps obtenidos SIEMPRE y en TODOS los juegos.

    ResponderBorrar
  6. no es injusticia Swaager26, entiende muy bien

    ResponderBorrar
  7. No es una injusticia, ya que esta bien para los users que pueden pagar, simplemente TNT se pasó de listo creando una galleta así, la cual va a hacer que aumenten las cosas, y otras consecuencias D:

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.