Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 mayo, 2012

¡Tyrannianos! ¡Llego Mayo!

¡Llego el mes variado de Neopets! No sabemos que podrá ocurrir este mes, lo que sí sabemos es que todos ya sentimos la Copa Altador cerca. Como todo primer día del mes puedes ir recogiendo (si tu cuenta es mayor a un mes) tus Regalitos Gratis Mensuales. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet con el de algún usuario. Y por supuesto las Tablas de puntuaciones máximas se reinician. ¡Trofeos a la vista!

   

Evento Terminado: El 22 de Abril dio por terminado el Festival de Neggs del presente año. Muchas sorpresas y novedades estuvieron presentes incluyendo al negg misterioso, la gran revelación de este año. Gracias por seguir junto a nosotros la cobertura de esta increíble edición del festival.



Celebración del Mes: Este mes celebramos la victoria Tyranniana, este día habrán muchas novedades prehistóricas que disfrutar ¡Así que atento a las noticias!



Evento del Mes: Este mes es posible que inicien las inscripciones a la Copa Altador VII. ¿A qué equipo te unirás este año? ¡Los equipos que están en boca de todos para ganar la copa de este año son Maraqua y la Isla de Krawk ¡Solo los jugadores decidirán quién ganará!



Edición Limitada del Mes: Este mes los amantes de los Hissis estarán muy felices, por que podrán crearlos. Por supuesto nosotros les estaremos avisando cuando estén disponibles en su día, el 4 de mayo.


Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos como siempre. Más de 7 millones de visitas hasta el momento. ¡Son muchísimas y todo el equipo esta contento por ello! Todos nosotros en nombre de Ghllee, quién esta un poco ocupado en este momento, les agradecemos desde lo más profundo de nuestro corazón.


Hemos bajado un poco, pero seguimos muy bien posicionados, nos encontramos en el 3º lugar del ranking de webs de Ayuda de Neopets del TopSites de FGN-Guild y en el 2º lugar en el TopSites de NeoCDN. Muchísimas gracias a todos por votarnos. ¡Recuerden seguir haciéndolo a diario!

22 comentarios:

  1. Vientos iNeovia! Buen inicio de Mes! Ojalá les vaya muy bien a todos =)

    ResponderBorrar
  2. bien la copa Altador :D vamos Shenkuu

    ResponderBorrar
  3. les gustaria que hubiera comida espiritu??

    ResponderBorrar
  4. disculpen una pregunta que no tiene que ver con el tema:
    en la bolsa de neopets para desbloquear el avatar del millon debo gastar un millon de np en una misma compañia o puedo gastarlos en distintas?

    ResponderBorrar
  5. Kreludorr !!! (le fui al desierto pero por lo del año pasado ;( )

    ResponderBorrar
  6. tienen que ser en la misma compañia, y KSON no te da el avy por algun bug, asi que si lo quieres rapido, invierte dos dias en VPTS

    ResponderBorrar
  7. Oigan !!! supere la puntuacion del ataque del anuncio con 800 puntos envie puntos pero mi trofeo no esta !!

    ResponderBorrar
  8. Nuevo mes = D nuevas cosas misteriosas que pueden ocurrir, y un nuevo mes en el que esperemos que iNeovia triunfe como siempre.

    Viva el Equipo Darigan y ojala ganemos la copa este año¡¡

    ResponderBorrar
  9. @Steve_Rocker, la puntuación para trofeo de bronce en el Ataque del Anuncio debe de ser de 807 puntos, tu puntuación anotada en la Tabla oficial de puntuaciones es de 772 por lo tanto te ubicaron en el puesto #45. Por lo tanto no obtendrás trofeo, pero ¡Felicidades! quedaste en el TOP 50 :).

    ResponderBorrar
  10. que bueno esperemos q gane tyrannia la copa
    goooooo!!!!!

    ResponderBorrar
  11. cuantos objetos debo desacer para obtener el avy

    ResponderBorrar
  12. Que gane la montaña este año :D

    ResponderBorrar
  13. son geniales neovia :D
    me han ayudado mucho ^_^

    ResponderBorrar
  14. Si no fuera por iN no me enteraría de nada :P en serio, diganme, neopianos es mas votado que iN? porque no me lo creo

    ResponderBorrar
  15. Vamos Isla Del Krawk VAMOS POR LA COPA OTRA VEZ!

    ResponderBorrar
  16. este año no se a que equipo apoyar ¿¿¿???

    ResponderBorrar
  17. el otro año no gane:(

    ResponderBorrar
  18. vamos KRELUDO!!!!!!!!!!
    1º AÑO: 9º
    2º AÑO: ...
    3º AÑO: 6º
    4º AÑO: 4º pero primeros en la tabla de posiciones
    5º AÑO: 2º pero primeros en la tabla de posiciones
    6º AÑO: 3º pero primeros en la tabla de posiciones

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.