Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

28 junio, 2012

Disculpa publica para Neopianos

En el mes de abril, el usuario: Nikadiler, les hizo llegar por medio del sistema de envió de noticias para miembros de Neopianos.net una serie de noticias
de gran calidad al equipo de la misma página, las cuales fueron aprobadas para su publicación por Magno, administrador del sitio. Lamentablemente esas noticias no eran creaciones originales de dicho usuario sino una copia de noticias que fueron publicadas por reporteros nuestros de iNeovia.
Durante el mes de Abril del corriente año algunas de nuestras noticias fueron publicadas en este sitio sin autorización, ante este hecho se lanzó una publicación en la que Neopianos.net pasó a tomar la delantera de nuestra página: El Muro de la Vergüenza.

Por ello, pedimos disculpas por ese hecho, pues la publicación realizada resulto injusta ante el hecho de saber de antemano que ha pesar de que las noticias fueron publicadas por alguien que NO era parte OFICIALMENTE del staff de Neopianos.net. Además de no lograr un contacto con Magno para verificar si se trataba de alguna confusión, causando inintencionalmente daños morales durante dos meses, tiempo en el cual algunos de nuestros visitantes acudieron a su chat, a los comentarios de sus noticias y a las páginas de estatus en los topsites a insultar y acusarles de plagiadores impulsados por nuestra publicación. Lamentablemente esto se realizó en estos dos meses en el que yo (Ghllee) estuve ausente por lo que no hemos podido tratar este asunto con mayor anticipación.

Pues todo se trató de un error por parte del webmaster de Neopianos.net al no verificar que las noticias enviadas por un visitante de su sitio fueran originales, cosa que ya se he hablado y aclarado directamente con el mismo y por lo que ha pedido disculpas directamente para con nosotros y también con una nota en su página web tal como lo estamos haciendo nosotros ahora.

Ambos sitios hemos colaborado en proyectos en el pasado de manera conjunta por lo que no podemos hacer menos que PEDIR UNA DISCULPA a todo el equipo de Neopianos.net por la mala fama y daños causados que se generó. Repitiendo, inintencionalmente. Deseando que esta situación no afecte la colaboración conjunta en proyectos futuros como veníamos haciendo en otros momentos.

Les recordamos que si surge un problema entre cualquier página webs, deben de ser los webmaster quienes lo solucionen, hablando directamente entre ellos desde el inicio. Todos comprendemos que cuando a alguien le simpatiza algo quiere defenderlo a toda costa, pero es en estos momentos en lo que tenemos que resaltar como personas y que la competencia entre las webs no existe como tal sino más que en la mente de los visitantes que la visitan, por lo que se solicita de la manera más amable que se abstengan de publicar comentarios denigrantes en contra de ellos y/o nuestros y en el caso de sentir la necesidad de comentar sus opiniones, se haga de una manera responsable y procreativa para ambas partes.

Es de humanos errar grande o pequeñamente, y de sabios reconocerlo, con esto tanto Magno como yo esperamos dar un pequeño paso de sabiduría. Un saludo enormemente a para con ustedes y gracias por leer esto que a lo mejor no se relacione directamente con Neopets, pero que si nos vemos obligados a hacerles llegar.

13 comentarios:

  1. wiiiii neopianos.net es increíble la verdad iNeovia y neopianos.net son las mejores paginas de ayudas con mas información y actualizada

    ResponderBorrar
  2. quien plagio a quien?? no entiendo

    ResponderBorrar
  3. seria genial que se volvieran aliados

    ResponderBorrar
  4. el plagio fue de un usuario de neopets que robo a ineovia noticias y fueron publicadas por neopianos sin saber de donde salieron , bueno eso entendi

    ResponderBorrar
  5. si lo analizan bien, yo creo q todo esto ya era un plan de el neopiano q engaño a ineovia y neopianos.net yo creo q el queria acabar con estos dos sitios con ese plan, porq pienselo, quien no sabria q enviar mensajes copiados de otra web donde son originales es plagio, el ya sabia todo esto, ese neopiano es culpable

    ResponderBorrar
  6. Entonces ¿es neopianos.net o el usuario Nikadiler quien esta en el muro de la vergüenza?

    ResponderBorrar
  7. Es verdad, Y aparte es buena disculpa para una de las viejas paginas de ayuda que visitaba

    Bunny3_31

    ResponderBorrar
  8. ¡La tienda de premios te espera!
    ¡Felicidades! Por tu participación en la Copa Altador de este año, agregamos un brillante trofeo a tu Info de usuario. Además, tus puntos de premio están listos para que los gastes en la Tienda de puntos. ¡Disfrútalos!
    Creo que ya abrieron la tienda de premios xD
    -Gomineitor3

    ResponderBorrar
  9. Muy bien por eso... y por mi el muro de la verguenza está de más pero sinceramente Gonza: Hace lo que quieras e.e

    ResponderBorrar
  10. Saben Ineovia y Neopianos.net deben ser Afiliados o no? xD

    Bunny3_31

    ResponderBorrar
  11. Ni fue algo tramado por Nikadiler ni por Neopianos.net ya que un usuario muy vivaz creyó que nadie se daría cuenta si dejaba de trabajar y plagiaba otras webs, donde no solo ofendió a iNeovia, si no a su propio staff y cargo. Las acciones que tome Neopianos.net es cosa suya. Si se da otro problema como este, en lugar de crear conflictos, espero que los usuarios, como buenos seguidores de iNeovia, en lugar de ir a ofender por plagio, pidan una "explicación" y dejen de actuar muy dramáticamente.

    Por si lo dudan, si, soy muy activa en este blog aunque no postee mucho, no vengo de parte de Neopianos.net ni nada por el estilo. Simplemente se debe ver los propios errores y para la próxima, nuestro Administrador deberá escoger una mejor persona que quede a cargo, una persona de confianza que pueda personalmente resolver esos asuntos, gracias.

    ResponderBorrar
  12. Yo no entiendo mucho ewwe

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.