Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

29 julio, 2012

Diario de Neopia - Editorial #555

Durante esta semana TNT largó un nuevo sección en la página de Comunidad, los Sitio de Fans, en donde a partir de ahora se podrán visitar sitios de ayuda en los que TNT apuesta su seguridad y confianza. En esta edición del Diario de Neopia los neopianos hicieron saber su opinión acerca de ésto. También hubo otras preguntas y respuestas de esta editorial #555 del Diario de Neopia en la versión en inglés.
» Hola, TNT! Me preguntaba: ¿Por qué parece que cada prenda que aparece nueva le queda mejor a los Draiks que a otras especies? ¿Es por eso que los hace especial? : '(~ Eatyourstoup
Parece que una gran cantidad de ropa a menudo se ve mejor en las especies que tienen una postura de cuerpo más humano. Algunas son un poco rara ya que son especies más difíciles (si, te estamos mirando a ti, Kiko) :D
La estructura de los cuerpos de los Neopets son diferentes en cada especie, puede que uno o dos tengan una postura parecida a la de una persona y eso hace que las ropas aptas para usar se vean y se aprecien mejor. En el caso del Kiko que no tiene cuerpo, es un trabajo difícil que TNT hace para poder adaptarlo a cada prenda, en especial remeras y pantalones.
» Así que.. si se nos permite publicar enlaces a sitios de fans, ¿por qué no podemos enlazar una imagen (por ejemplo, un botón) a esos sitios? Tengo un directorio y me gustaría ser capaz de enlazar el botón con el sitio real, no sólo con una publicidad que aparezca en una Petpage. ~ Pianoplayer1013
Ser capaz de enlazar era nuestra intención. Estamos trabajando en eso ahora. :)
Con la nueva integración de sitios fans de Neopets, ahora podemos hablar de Jellyneo.net, Sunnyneo.com y del Imperio del Dr. Sloth en Neomails y en los Neoforos. Podemos enviar enlaces de estas páginas y no habrá inconvenientes. La idea de este usuario es algo confusa pero lo que quiere es poder hacer un enlace con un botón a una página que se convierta en un sitio fan. TNT dice estar trabajando en este y quien sabe que pasará cuando aparezcan los sitios sugeridos.

http://images.neopets.com/images/nf/events/communitymonth_2012_v2.jpg
» Muy bien,  como todos amaaaamos la música del nuevo juego, Misión 53 .¿Podrían ustedes añadir algunos de los archivos a la página de música? Gracias! ^ __ ^ ~ Minnesota
Sí! Estamos trabajando en eso.
La página de Música de Neopets no se actualiza desde hace mucho tiempo, pues ahí se permitía descargar la música de juegos que Neopets ofrece. TNT afirma en esta pregunta de que muy pronto puede existir la posibilidad de que la música de Mision 53 aparezca ahí para descargar.
» Creo que la nueva función para el cálculo de NPs es ingeniosa, pero tranquilamente puedo ir a la Cocina de la Sopa para que me digan el total de NPs que tengo en mano, en mi banco y en caja de registradora. Simplemente es una... ~ Jubergoober11
Tal vez la imagen de la noticia no hace justicia a esta nueva función. Hemos incluido otra pantalla de abajo para mostrar lo que ofrece. A juzgar por los comentarios de los miembros de nuestra calidad, que fue un gran éxito. :)


Un poco por encima del enlace al banco encontrarás
una marca de verificación que te ayudará recordar a recoger a su interés diario.
Si uno va a la Cocina de la Sopa podrá saber la cantidad de NPs que tiene en total, ya que el Hada de la Sopa sabe cuánto tienes en el Banco, en la caja de tu Tienda y en tus manos. Ahora para que esta nueva función para usuarios Premium tenga mayor importancia se puede ver un balance de tus acciones en la bolsa (que aparece para todos debajo de las noticias de la página de inicio de Neopets) y una casilla de confirmación que te alertará si recogiste tus intereses en el banco.
» En primer lugar, me encanta el Peophin agua, pero ... um ... los Peophins no viven en el agua? ¿Cómo funciona entonces? ~ Fuzzyslug
Lo hemos dicho antes y lo diremos otra vez. La tensión superficial se ASOMBROSA
.
http://images.neopets.com/images/nf/peophin_water_happy.png
» Ahora que podemos hablar de nuestros sitios fans en todo Neopets, ¿podemos hablar de las otras secciones de estos sitios que podrían tener direcciones web ligeramente diferentes? ~ Sófocles
Mientras que tenga la dirección original, lo puedes publicar. Si, por ejemplo, los foros tienen un dominio diferente, a continuación, usted puede todavía hablar de ello, como: "¡Oh, visita los foros de Jellyneo!" Pero no podrás ser capaz de vincular directamente a allí.
Ahora podemos hablar de cualquier sitio que aparezca en la pagina de sugeridos por ser sitios fans de Neopets. Podemos hablar y escribir enlaces a estos sitios como por ejemplo: "Viste la guía del banco de Jellyneo: jellyneo.net/?go=bank" Ahora si la dirección comienza diferente por ejemplo: "jellyneoforums.net" no podremos nombrarla, pero si podemos decir que la visiten :)
Esto fue lo mejor de la editorial #555 del Diario de Neopia en inglés. Todas las preguntas y respuestas que aquí se muestran en citas fueron traducidas por el equipo de iNeovia con ayuda de Google Traductor.

6 comentarios:

  1. No hay maneras de conseguir NP rapidamente, solo puedes trabajar duro para poder conseguir lo que quieres :).

    Recuerden los consejos de seguridad.
    ---------
    Excelente Post!, pero muy bajo en calidad (la manera en el que esta escrito y los fallos ortográficos), no es del tipo de "noticias" que nos acostumbraron a ver.

    igual, gracias y siguan trabajando asi :)

    ResponderBorrar
  2. ni un plot no nada no devia ser el concurso de bellesa???

    ResponderBorrar
  3. atencion hoy se puede obtener el avatar dia gris!!!!

    ResponderBorrar
  4. 200KFBPRIZECOPPMU

    http://www.neopets.com/space/warehouse/prizecodes.phtml

    ResponderBorrar
  5. ¡Cómo me gustan estas editoriales! Muchas gracias iN. :)
    ---------
    Por otra parte quisiera informarles sobre los pequeños errores que tuvo (supongo yo) la traslación de las citas de inglés a español mediante la utilización de el Traductor de Google.
    Les recomendaría estar al pendiente al intentar traducir un texto para verificar que el mismo al ser traducido sea congruente, osea confirmar si el texto tiene sentido.
    El Traductor de Google tiene muchos errores ya que no toma las conjugaciones de los textos en inglés correctamente (lo digo por que domino un poco el idioma). Esperamos que para la próxima editorial se solucione esta pequeña problemática ya que algunos estamos acostumbrados a leer de ustedes textos muy bien escritos. ¡Gracias! :)

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.