Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

25 julio, 2012

Preferencias: Modo Invisible + Barra Premium

Hay una nueva opción en la página de Preferencias del Sitio de Neopets. Al parecer esta nueva opción te da la oportunidad de no ser visto por Neopets. ¿Qué quiere decir esto? Que cuando alguien visite tu Userlookup verá en la parte de 'Última visita' la palabra 'Invisible'. Esto no es una opción que hiciera falta o que necesitáramos, ya que lo único que hace es enseñarles a los otros jugadores lo 'mucho que no te conectas a Neopets'.


Además, los usuarios Premium tienen una nueva barra de herramientas que les permitirá tener al alcance todos los movimientos de sus neopuntos en el banco, en la caja fuerte de tu tienda e incluso de los estados de sus acciones en su portafolio de la Bolsa.

7 comentarios:

  1. muy parecido al chat desconectado del face

    ResponderBorrar
  2. falto decir que sirve para que tus neoamigos no sepan que estás conectado

    ResponderBorrar
  3. em... lo de "invisible" ya lo habia visto en muchos usuarios, por que razón ponen ahora la opsión si no es nada nuevo?

    ResponderBorrar
  4. Lo que pasa es que "Invisible" aparece para aquellos usuario que hace demasiado tiempo que no se conectan y ahora Neopets lo agrega como funcion de privacidad.

    ResponderBorrar
  5. Ahhhhh ok, yo pensaba que lo máximo era "hace mucho, mucho tiempo" :P

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.