Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

01 agosto, 2012

La Máquina de Fruta




¡Gira, gira! Es la Máquina de fruta de Neopets. Podrás girarla una vez cada día. Si las primeras dos frutas son iguales, ganarás un premio. Si las tres frutas son iguales, ¡ganarás un premio grande!



Fácil





Este juego no tiene avatar.
Este juego no posee ningún truco. Para saber que juego tienen trucos revisa nuestra sección de Trucos de Juegos.

Ubicación

Ven! Es hora de ir a la ciudad de Sakhmet para visitar a unos simpáticos amigos que tienen una máquina de frutas. Puedes encontrarlos cerca de la entrada de la ciudad, al lado del quiosco de Tarjetas de Rasca y gana como se muestra en la siguiente imagen.

¿Cómo Jugar?

Sólo podrás hacer girar la máquina una vez al día gratis y dependiendo del resultado que obtengas recibirás un premio. Así de simple. La máquina tiene seis frutas distintas la cuales juegan junto al azar en este juego.

Los personajes son tres: Una Aisha, un Kau y un Lupe por lo que tenemos más de cien posibles resultados a salir en este juego de los cuales solo 12 resultados son los que nos interesan, ya que sólo con ellos podremos recibir un premio bueno o algunos NPs. Para jugar solo hay que hacer clic en el botón de Gira, gira!


Premios

Para poder recibir un premio en este juego las tarjeta de fruta del Kau debe coincidir con la del Aisha. Si estas dos coinciden ya tenemos un premio asegurado. Caso contrario en el que estas dos tarjetas no coincidan, no obtendremos absolutamente nada y tendremos que esperar hasta el día siguiente para poder girar de nuevo la máquina.


Si al frenar las tarjetas tenemos como resultado algunas de las combinación de frutas que se muestran en la siguiente tabla, seremos recompensando de la siguiente manera:

Resultado de la máquinaPremios
Felicidades! Recibes una Bagguss + 100 NPs como recompensa.

Felicidades! Recibes una Fruta Tchea + 250 NPs como recompensa.

Felicidades! Recibes una Rarajena + 500 NPs como recompensa.

Felicidades! Recibes una Planta cheops + 750 NPs como recompensa.

Felicidades! Recibes una Ptolymelón + 1.000 NPs como recompensa.

Felicidades! Recibes una Fruta piñazo + 2.500 NPs como recompensa.


Ahora si tienes las suerte de que las tarjeta del Lupe y la del Kau coincidan con la tarjeta del Aisha tienes un gran premio asegurado. Las frutas como la Fruta piñazo y el Ptolymelón son las más raras y en este juego las más importante, ya que lograr que salgan tres de éstas te dan un super gran premio.

Resultado de la máquinaPremios
Felicidades! Ganaste 1.000 NPs como recompensa.

Felicidades! Ganaste 2.500 NPs como recompensa.

Felicidades! Ganaste 5.000 NPs y un Petpet del desierto perdido como recompensa.


(El Petpet es aleatorio entre todos los Petpets del Desierto Perdido)

Felicidades! Ganaste 15.000 NPs y un Pastelito para la batalla como recompensa.


(El Pastelito para la batalla es aleatorio entre todos los Pastelitos para el Duelódromo)

Felicidades! Ganaste 20.000 NPs, un Pastelito para la batalla y un Pincel como recompensa.


(El Pastelito para la batalla es aleatorio entre todos los Pastelitos para el Duelódromo y el Pincel puede ser para Neopets o Petpets)

Felicidades! Ganaste +25.000 NPs, tres Hadas Embotelladas desvaneciéndose, un Pincel como recompensa. Además tu Neopet activo ahora es más fuerte y ha subido de nivel.


(El Hada embotella débil es aleatoria entre todos las existentes y el Pincel puede ser para Neopets o Petpets. El aumento de habilidades es aleatorio.)


Si algún día sientes curiosidad de como se vería conseguir el gran premio cuando te salen las tres Fruta piñazo, te dejamos una captura de ese momento aquí abajo.


Curiosidades

Anteriormente, la máquina de frutas tuvo sus inicio con un estilo diferente al que hoy conocemos. Al hacer girar la máquina teníamos una respuesta más directa donde tres Neopets del desierto nos mostraban las tarjetas con el resultado.


Quienes eran responsable de la máquina para ese entonces, eran un Elephante, un Aisha, un Pteri, un Blumaroo y un Kau. Entre ellos se iban turnando de forma aleatoria, para que solo tres revelaran una tarjeta con tu resultado.