Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

01 septiembre, 2012

Hasee Saltarín




¡Jimmy y Woogy son dos Hasees hambrientos! Afortunadamente algunas donutfrutas han estado volando (debe ser un Skeith enojado que está lanzándolas por ahí). Salta alto para atraparlas pero ten cuidado del estiércol y otras cosas que los podrían enfermar.



Medio


  


No Posee
1. Escribe doughnutfruit en cualquier momento del juego y reiniciarás el reloj. Solo puedes usarlo una vez en cada partida.
2. Escribe pleasegivemeonemillionneopointsthankyouhasees y se te sumarán un millón de puntos que desaparecen en cuestión de segundos mientras los Hasees giran en la pantalla.

Controles

Estos Hasees están de suerte, tienen hambre y varias Donutfrutas están volando por encima de ellos, pero para alcanzarlas necesitan saltar muy alto. Usa el ratón para mover al Hasee sobre la rama  y ponerlo en la posición correcta, cuando lo tengas situado donde quieras presiona el botón izquierdo del ratón o la barra espaciadora para hacer que un Hasee salte hacia abajo y el otro salte hacia arriba.


Intenta atrapar todas las Donutfrutas que puedas, hay de muchos sabores y valen puntos distintos, pero ten cuidado de aquellas cosas que podrían hacer enfermar al Hasse o del estiércol que también pasa volando.

Análisis de Pantalla

Antes de jugar podrás desactivar el sonido del juego si es que te molesta. Para ello haz clic en el botón de Sonido que se encuentra en el menú del juego. A continuación, te mostramos un análisis de la pantalla del juego para que sepas con que te vas a encontrar.

Empezando desde arriba, tenemos un sol con una nube en la pantalla. El sol te mostrará la cantidad de puntos que irás sumando con cada Donutfruta que recojas. Debajo, en la nube, verás el tiempo restante, cuando la línea roja se acabe, el juego termina. Por último la estrella dorada que se encuentra en la esquina, es nuestro botón de salida.


En la rama del árbol verás a Woogy, el Hasee naranja, y en el balancín verás a Jimmy, el Hasee morado. Cuando uno salte al balancín, el otro saldrá volando hacia la otra rama y entre medio de estos dos extremos, veremos pasar todo tipo de donutfrutas, estiércol, basura y letras. 

Entre medio de estas dos ramas vas a ver que aparece la palabra Hasee en negro, esto es por que además de recoger donutfrutas podrás recoger las letras h, a, s, y e, para formar esta palabra. Vas a ver que vienen de dos colores: naranja y morado. Woogy, el Hasee naranja, sólo recoge letras de color naranja, y Jimmy, el Hasee morado, sólo recoge letras de color morado.


Cada letra te dará +2 segundos de tiempo cuando la atrapes. Si completas la palabra recibirás +20 segundos extras de tiempo para seguir jugando y si las letras son todas del mismo color obtendrás +40 segundos extra. Podrás ir armando todas las veces que puedas esta palabra para obtener más tiempo.

Donutfrutas

Por encima del balancín de los Hasees pasarán un montón de Donutsfrutas volando de diferentes colores, cada Donutfruta te da una cantidad de puntos en el juego. La siguiente tabla sirve para que puedas priorizar algunas donutfrutas sobre otras cuando en el juego empiecen a pasar muchas al mismo tiempo y así alcanzar una mejor puntuación.

Donutfrutas



Donutfruta Amarilla
+1 Punto
Donutfruta Azul
+3 Puntos
Donutfruta Verde
+4 Puntos



Donutfruta Plateada
+5 Puntos
Donutfruta Dorada
+10 Puntos
Donutfruta a Cuadros
+12 Puntos



Donutfruta de Esponja
+15 Puntos
Donutfruta en Llamas
+18 Puntos
Donutfruta Helada
+20 Puntos



Donutfruta Arco iris
+40 Puntos
Donutfruta de Pescado
+50 Puntos


Cada valor mencionado anteriormente puede multiplicarse si creas combos cuando atrapas donutfrutas seguidas. Mientras juegas, vas a ver que vas a encontrarte con oportunidades donde podrás atrapar más de una donutfrut en el mismo salto, como puedes ver en el siguiente ejemplo:


En este caso, si atrapas la primer donutfruta que es amarilla, consigues 1 punto, si atrapas la segunda recibes el doble, en este caso 2 puntos. En este combo habrás conseguido un total de 3 puntos. Estos combos irán aumentando según la cantidad de donutfrutas que atrapes en línea consecutiva: x2, x3, x4, etc. Ahora, imagina que en lugar de que ambas donutfrutas fueran amarilla, la segunda fuera una donutfruta en llamas, ésta en lugar de darte 18 puntos, te daría el doble: 36 puntos.

Curiosidad

Muy rara vez podrás encontrarte con que en lugar de una donutfruta volando, pase un miembro de Neopets. Sí, Oliver hace su aparición en este juego en forma de donutfruta y si llegas a atraparlo con alguno de los Hasees recibirás 42 puntos.


Obstáculos

Los obstáculos en este juego son esas cosas que pasan en el aire que no debes atrapar por que aturdirán o enfermarán al Hasee que lo haga. Estos obstáculos son el Estiércol, la Almeja y el Vómito que aparecen en el juego de la siguiente manera.

Obstáculos
EstiércolAlmejaVómito

Si uno de tus Hasees atrapa alguno de estos, no podrá atrapar ninguna donutfruta durante el tiempo en que dure el aturdimiento, que son 4 segundos.


Trucos

Este juego tiene un truco que te permitirá reiniciar tu tiempo. Escribe doughnutfruit en cualquier momento del juego y podrás reiniciar el tiempo por completo. Lo recomendado es hacerlo cuando tu tiempo esté al limite para aprovecharlo al máximo.


También hay otro truco que no nos favorece en lo absoluto en el juego pero que se puede usar en cualquier momento. Se trata del código pleasegivemeonemillionneopointsthankyouhasees que en inglés es please give me one million neopoints thank you hasees (en español: por favor dame un millón de neopuntos, gracias hasees). El efecto de este truco es paralizar la pantalla y hacer que nuestros Hasees den vueltas por el aire durante lo que dura el conteo regresivo de 1.000.000 de Neopuntos.