Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

18 octubre, 2012

Hola

Hola a todos, soy pato_1000nelson, Mi Nombre es Nelson, pero si quieren me pueden llamar Pato, Nelson o pato_1000nelson. Estoy aquí gracias a mi amigo Juniorboti estar en iNeovia siempre fue mi sueño y gracias a él lo he logrado, desde hoy ayudare a iNeovia, para es mi un honor estar ayudando esta gran pagina y claro ayudarles a ustedes si tiene una duda sobre Neopets me puede enviar un Neo-Mail, espero que seamos amigos y llevarme bien con ustedes, saludos pasen un buen día.

53 comentarios:

  1. Bienvenido Nelson

    Saludos Jhonny (el mismo de siempre XD)

    ResponderBorrar
  2. Bienvenida al Staff!!
    esperamos grandes cosas de vuestra parte :)

    ResponderBorrar
  3. Después de una coma, se escribe con minúsula. :D

    ResponderBorrar
  4. A pese de ser del Staff, ¡¡Bienvenido!! El Staff espera grandes cosas de ti :)

    ResponderBorrar
  5. hola gracias a todos, matias me encargare de reportero y creador de Guías.

    ResponderBorrar
  6. haran guia del pescamanzanas??? (el actual)???

    ResponderBorrar
  7. Jose KikeNickLike: Estamos compartiendo ideas para las próximas encuestas, espéralas.

    ResponderBorrar
  8. Jaja, no problem man, Bienvenido amigo!

    ResponderBorrar
  9. Que tiempos en los que estuve en el admins y en iN :') jaja me salí por mi cuenta no me quejo o.O Suerte con tu trabajo ;)cualquier cosilla que necesites puedes contactarme por NM supongo que te seré útil en algo jaja

    ResponderBorrar
  10. mucha suerte, que te lo pases bien y que aprendas de como se maneja esta sencilla página, que en su transparencia y en sus ganas en hacer las cosas posee todo un record de visitas, o sea que es un éxito.

    ResponderBorrar
  11. yo siempre quise estar en el staff de in :c

    ResponderBorrar
  12. @Pato_1000nelson, Quién es Juniorboti? Acabaron de publicar una noticia sobre él anunciando lo del nuevo armamento fantasma y los petpets halloween y borraron la noticia. ¿Por qué?

    ResponderBorrar
  13. Soy miembro de INeovia, desde hace como 1 Año. No sé Porqué Borraron mi noticia

    ResponderBorrar
  14. ah bueno ;s
    Bienvenido ;s

    ResponderBorrar
  15. @Anónimo#28, No quiero decir nada pero el caso que acabas de narrar sobre tú sabes quién es totalmente cierto. Yo mismo fui uno de los que se lo solicité.

    ResponderBorrar
  16. Pato tu cuenta es muy mala, horrible!! No se como podes estar ayudando a otros usuarios. Suerte

    ResponderBorrar
  17. Opino lo mismo Swaager26 y Anónimo28 :S

    ResponderBorrar
  18. Comentario no. 28.
    En las preguntas frecuentes, se dice lo siguiente:
    "Las sugerencias de parte de ustedes son bien recibidas pero tengan en cuenta que a pesar de todo siguen siendo sugerencias y que solo tomaremos las que nosotros creamos buenas. Además no haremos gráficos para una sola persona, si realizamos un gráfico será para la página para que todos puedan usarlo."

    Esto quiere decir que al pedirle el Userlookup siguió siendo una sugerencia, y quizá Ghllee no la creyó una idea relevante, además, los Userlookups no son para una persona, si la idea resulta buena, se publicará en iNeovia, para que todos puedan usarlo.
    Antes de entrar a iNeovia todos practicamos un gran valor: la generosidad, nadie es egoísta, hacemos lo mejor para ustedes y la página, si no fuera así, está página no sería de ayuda.

    ResponderBorrar
  19. Me gusto como respondiste :D
    Pero igual creo que no tienes la razon y no entiendes :S perdon si te hice sentir mal Minino31

    ResponderBorrar
  20. Hola Bienvenido nelson que sea de tu agrado ¡Neovia

    ResponderBorrar
  21. @Minino31, Te doy la razón en algo y te la quito en lo otro. Fíjate, la petición del Userlookup de Ghllee fue departe de muchos usuarios de iN por lo tanto era un gran número de personas que le agradó el Lookup. El mismo no era original de Ghllee sí no que era de otro usuario, lo podrás ver en el mismo Lookup de Ghllee que dice ''gracias a el usuario que creó este Lookup''. Se supone que una de las grandes cosas que debería distinguir a iN es que buscan que los usuarios alojados en el Juego de Neopets lo disfruten al máximo enterándose de todo lo que ocurre y que además puedan disfrutar de grandes y lindos gráficos creados por la página para que su disfrute sea aún más... ¿Qué pasa? No sabemos los motivos por los cuales Ghllee no ha respondido con respecto a ésto entonces no podemos sacar conclusiones nosotros mismos ya que al ser hipótesis departe de nosotros podemos abusar de nuestros derechos y infringir con los de él generando odio ya que estamos acusando a una persona injustamente mientras ésta no pensaba lo que decíamos. Yendo al grano, sería de gran gratitud que los usuarios que solicitaron como favor el Lookup se les sea dado el código ya que queremos que todos disfrutemos al máximo el juego. Y como te digo, no veo ningún tipo de problema que les sea pasado el código, acaso molesta a alguien o causa algún daño? más bien es una ayuda :)

    ResponderBorrar
  22. Gracias sandwich483,swaaager26 Ghllee tiene sus motivos por que no puede pasa el código y no es por que no quiera.

    ResponderBorrar
  23. @Pato_1000nelson, por eso lo aclaré: ''No sabemos los motivos por los cuales Ghllee no ha respondido con respecto a ésto entonces no podemos sacar conclusiones nosotros mismos ya que al ser hipótesis departe de nosotros podemos abusar de nuestros derechos y infringir con los de él generando odio ya que estamos acusando a una persona injustamente mientras ésta no pensaba lo que decíamos.'' Y que quede bien claro... Además lo que yo aclaré era que por pasar códigos de un Lookup no afecta a absolutamente nadie es mi punto de vista. No creo que no haya razón que justifique que no pase un simple código de Lookup... O me puedes decir un ejemplo para yo rectificar?

    ResponderBorrar
  24. Ghllee solo oculta las entradas, que no son tan interesantes por eso las quíta de IN

    ResponderBorrar
  25. Swaaager26 yo no se cual son sus motivos por que no pasa el código,pero no es por que no quiera.

    ResponderBorrar
  26. Chicos como dijo un comentario anteriormente ESE LOOKUP NO ES DE GHLLEE HASTA EL MISMO PUSO EN SU LOOKUP LE AGRADESCO A LA PERSONA QUE HALLA HECHO ESTE LOOKUP.

    ResponderBorrar
  27. @Anónimo#40, eso lo dije yo precisamente para que sepan que no es original de él lo que quiere decir que uno de sus motivos no puede ser no querer pasarlo porque es original... Siendo más claros que no puede decir que no lo pasa porque es original de él y sabes que el que cree sus cosas originales puede decidir entre pasarlo o no.
    ---------
    @Pato_1000nelson, Si no sabes los motivos por los cuales Ghllee no pasa el lookup no te puedes adelantar a decir que no es porque no quiere, porque yendo a la lógica no sabes cuales son sus motivos por lo tanto no deberías estar seguro de que él precisamente no lo quiere pasar. :/ Volviendo a aclarar para evitar problemas (NO, estoy diciendo que él es un egoísta, él está en toda su potestad para decidir entre pasar o no el Lookup). Aunque ésta misma se le quita en una cierta parte ya que él no lo creó originalmente.

    ResponderBorrar
  28. ese lookup de fb tambien lo tiene Juniorboti

    ResponderBorrar
  29. Sí ese también lo tengo yo, pero el de Ghllee es distinto al nuestro.

    ResponderBorrar
  30. Noo Swaaager26 el mio es igual que el de Ghllee porque yo tengo el code del de el

    ResponderBorrar
  31. Damelo, yo y otros 6 usuarios los estabamos pidiendo :) gracias :3

    ResponderBorrar
  32. Semejante problema por un simple lookup xD
    creo que en el blog de Nuripokemon esta el code del lookup xdd

    ResponderBorrar
  33. si esta pero no es el que tiene Ghllee y Juniorboti

    ResponderBorrar
  34. Ya olvídenlo, no les quieren pasar el código.

    ResponderBorrar
  35. Ghllee tiene sus motivos por los cuales no puede dar el code :(
    Sería una falta de respeto y tonto dar el código, sin permiso al menos del que lo hizo, lo siento :(

    ResponderBorrar
  36. @Minino31, No lo sería... Sí una persona tomó un Lookup es porque el creador lo dio en algún sitio o página... Sí usas el code ya pertenece a ti, por lo tanto puedes dárselo a quien quieras y debería dejar satisfecho ayudar a un Neopet que le gusta el Lookup no hay impedimentos porque lo que se haría es ayudar... Además Juniorboti tiene el mismo, y él no lo ha pasado... Por qué él no nos comenta sus motivos? Por que son más de 6 usuarios que piden el Lookup y los haría muy alegres tenerlos. Impedimentos ni motivos no hay, déjense de cuentos y vayan a la realidad. Vamos a decir ésto Claro y Raspao' (como dicen en mi país) de una buena vez! No quieren pasar el código por algún motivo (Qué OJO, no lo justifica). Y perdónenme por ser tan sincero, ésto es sin ánimos de amedrentar a nadie... Pero ya basta, díganlo de una buena vez y punto terminamos este tema del Lookup para siempre!

    ResponderBorrar
  37. Rectifico la parte de: Pero ya basta, díganlo de una buena vez y punto terminamos este tema del Lookup para siempre!. Quise decir: ''Pero ya basta, díganlo de una buena vez y terminaremos este asunto del Lookup para siempre!

    ResponderBorrar
  38. "Hola, lo siento, el código no es mío y no tengo autoridad para compartirlo."
    Es la razón por la que Ghllee no puede darles el Userlookup...
    Listo, fin del tema.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.