Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

09 noviembre, 2012

Armamento de NC

Ahora en el Centro de NC también podrás comprar equipo para el Duelódromo. Hasta ayer en el Centro de NC se podían conseguir ropa, comida, muebles, paredes, llaves y fichas de juegos; pero desde hoy podremos conseguir hasta equipo para el Delodrómo. En las noticias TNT dio en libertad el primer armamento de NC, la Garra elemental de hadas del Duelódromo, que funciona como cualquier Mano pegajosa pero que atrapa solo objetos de NC, que por ende se espera que aparezcan muchos otros objetos de NC para la batalla que esta garra pueda atrapar.


Ademas, algunos de estos objetos también son aptos para usar por lo que los veremos equipados y personalizados en la apariencia de nuestros Neopets, como es el caso de los siguientes objetos que hemos conseguido atrapar con esta garra.



14 comentarios:

  1. Se ve muy bien, espero que regalen NC para poder comprar esa garra

    ResponderBorrar
  2. Es casi igual que una llave o una ficha de juego, da premios NC.

    ResponderBorrar
  3. Lo unico que faltaba... que arruinaran el duelodromo con nc

    ResponderBorrar
  4. Nadie arruina el dueloromo con neocreditos. Se puede jugar como siempre (con algunas modificaciones) pero el hecho de que vos no puedas comprar la garra es problema tuyo

    Piensen antes de decir cualquier cosa

    ResponderBorrar
  5. Pero piensa, primero una garra, pero luego armas muy poderosas q aran q tus esfuerzos se vayan a la ...

    ResponderBorrar
  6. Por lo que creo, usarán los NC para conseguir objetos aptos para usar o algo que se relacione con el BD.
    Sobre las armas... Es mejor que sea un objeto en el que un usuario se esfuerce juntando sus NP. Que por algo existen los NP.

    ResponderBorrar
  7. Por casualidad algun interesado en: "Poción metamórfica de Poogle rojo" ?? . Saludos

    Sebig_910

    ResponderBorrar
  8. Para tipos como yo que vivimos en pueblitos alejados, no tenemos muchas posibilidades de comprar NC; además tampoco tengo tanto dinero para estar metiendo dólares a un juego. Yo jugaba Neopets porque me gustaba el Duelodromo, pero si ahora cualquier noob puede meter un poco de dinero y sacar armas potentes (que SEGURO las van a poner), ya Neopets va perder todo sentido competitivo. Cualquier chico con un poco de monedas de papi va ser más fuerte que alguien que dispone de poco tiempo para jugar y comprar armas promedio. Creo que si llegan a sacar algún arma "potente" que se pueda comprar con NC, adiós Neopet para siempre.

    ResponderBorrar
  9. es cierto no pueden poner algo que otros puedan comprar y otros no eso no es justo para muchos

    ResponderBorrar
  10. firwe no te confundas, por ahora TNT no dijo nada de equipo para el duelodromo exclusivo de NC ...y dudo que lo hagan porque saben que la gente los odiaria mucho :/ ...el NC es puro adorno,la gente al pedo lo compra :S...sin ofender a nadie XD

    ResponderBorrar
  11. Si, entiendo lo que decís, pero sinceramente yo creo que si ya sacaron "algo" NC para el duelodromo, no van a tardar en sacar algún ítem groso (un año dale como mucho xD).

    ResponderBorrar
  12. Me gusta como se ve (:

    ResponderBorrar
  13. aqui en México ya hay tarjetas nc y las puedes conseguir en wall mart y no son asi taaan caras cuestan 150 pesos puedes pedirla como regalo a tus padres y te dan 2000 nc y no es tan cara te cuesta solo 150nc y todavia te queda el resto, no se desesperen esta padre eso solamente te va a ayudar a que en los plots que son muy fuertes los contriencantes puedas vencerlos y ganar mas regalos velo desde ese punto solo ahorra o compra por internet los nc pidele a tus padres que te compren via tarjeta de credito cinco dolares lo equivalente como a 50 pesos y compras 500nc asi que no es tan loco todo esto ANIMO Y CONSIGAMOSLAS NO CREEN?

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.