Las Alas de la verdadera Hada del Negg de Neocréditos que había sido entregado como premio del día 6 del Calendario de Adviento FUE UN ERROR :)

Así es, pero si el objeto hubiese sido retirado de todos aquellos que lo consiguieron ese día ya estaríamos todos haciendo problema en los Neoforos y en todos lados. Pero TNT tubo una mejor idea y fue sustituir ese premio por otro: Alas moradas hechas a mano.


Así es, pero si el objeto hubiese sido retirado de todos aquellos que lo consiguieron ese día ya estaríamos todos haciendo problema en los Neoforos y en todos lados. Pero TNT tubo una mejor idea y fue sustituir ese premio por otro: Alas moradas hechas a mano.
y que pasa con los usuarios que estan usando Alas de la verdadera Hada del Negg en uno de sus neopets??? lo pregunto porque mi neopet lo esta usando
ResponderBorrarMi neopet estaba usando las alas pero estas ya no se ven... y cuando veo la ropa que tiene puesta, aparecen las alas nuevas en la lista pero no en mi neopet :c
ResponderBorrarQue chafa, si se equivocaron no es culpa nuestra.
ResponderBorrarPeor aun fue sacarlas a escondidas de nuestras cuentas. No es justo.
Me siento como si me hubieran robado.
Felizmente fue error esas Alas de la verdadera Hada del Negg son basura
ResponderBorrarpues yo se las puse hoy a mi jub jub y se ve muy linda, una pregunta, ¿ cómo conseguimos esas alas? no las reponeran?? O.O
ResponderBorrarMe gustan más las "Alas moradas hechas a mano" que "Alas de la verdadera Hada del Negg" por sus diseños y por los colores.
ResponderBorrarDebe ser mi imaginación, pero sus colores son más parecidos al de "Galleta de la suerte de Búsqueda de Hadas".
Me gustan más las "Alas moradas hechas a mano" que "Alas de la verdadera Hada del Negg" por sus diseños y por los colores.
ResponderBorrarDebe ser mi imaginación, pero sus colores son más parecidos al de "Galleta de la suerte de Búsqueda de Hadas".
.......
estoy deacuerdo contigo y ademas quizas por eso se deba tanto problema en el centro d nc
se pasan los de neopets :(
ResponderBorrarYo se las puse y no aparecen...
ResponderBorrarluego aparece una tuerca en la foto del pet espero que TNT se encargue de eso.
Gracias por comunicar sobre eso cuando fui a personalizar mis pets pensé que era un error de la cuenta.
y cuando nos las daran las esas moradas xD a una amiga tambien hubo un error en su cuenta ella compro unos guantes para las bolas de nc y aparte del objeto que gano le dieron otra vez los mismos guantes en vez de otros que le debio de dar y neo le mando un nm diciendo que fue un error y pero le dejaron los guantes y aparte le dieron loaotros guantes lol que buena suerte hehehee ojala neo arregle eso por que podria perder mucho(?
ResponderBorrar:S la verdad con esas alas mi niño ya no se ve tan machito, pero eso explica xq ayer no podía verlas -_-U
ResponderBorrargrax por el aviso!
ni cuenta me habia dado
ResponderBorrarmejor hubieran dado 150 NC
Mi pet sigue con las alas verdes :p
ResponderBorrarpues ami no me gustan nada las alas nuevas creo que los colores neutrales son más aptos para hacer personalizaciones ,el color rosa es bastante chillon,y ya decia yo que era demasiada maravilla para ser verdad ,me habria gustado que nos dejaran las alas anteriores en vez de estas que a mi parecer son basura
ResponderBorrar:S ami me da igual se las puse a mi lutari pero haora no le convina ¬¬'
ResponderBorrarOmega tsuki me gusta tu imagen como la hisiste .__.
Resuelto el dilema de sus famosas alas ,resulta que TNT tomo la decision debido a que en el evento del festival con el Mini Negg de plástico de zigzag naranja
ResponderBorrar(22 Abril)entregaron estas alas y para quienes las consiguieron habría sido una estafa recibir el mismo objeto y ahí reside el cambio de sus alas color menta a sus alas rosa y violeta,ok
ya pueden recoger la bolsita en el centro de NC ! (:
ResponderBorraren el centro de NC?
ResponderBorrara mi no me aparece nada x.x
ya me apareció le actualizar, al primer click en recoger me dijo que intentara despuès por problemas técnicos... y al segundo ya me la dio, me dieron unas orejeras de caramelo de menta (:
ResponderBorrarsi las orejeres pero no se van al reopero
ResponderBorrarOREJERAS !
ResponderBorrarOmega tsuki me gusta tu imagen como la hisiste .__.
ResponderBorrar-----
en word :D
No me habia dado cuenta pero en el Centro NC habían dado unas bolsitas de regalo:
ResponderBorrarBolsita de regalos de caramelo de menta
Creo que no lo han anunciado aun en el blog o yo recién lo noto, jajajaja.
Ah, ya lo habían anunciado xD no me fije, apenas la vi corrí a avisarles, ni siquiera había abierto mi bolsita xDDDDUu...
ResponderBorrarVisiten ya la página del Sorteo navideño del Neopets de tus sueños :D
ResponderBorrarmi aisha se ve hermosa con las alitas!!
ResponderBorrarSebastian Darke las orejeras si se van al ropero y ya las tiene mi jub jub esta bien "pro" :X
ResponderBorraryo las tenia en mi galeria las alas del hada del negg, y ahora no tengo ni las nuevas.. algun consejo? no aparecen ni en la galeria ni en el inventario ni en el ropero.. nada!!
ResponderBorrargracias
las alas moradas echas a mano son de neocreditos?
ResponderBorrar