Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 febrero, 2013

Digamos ¡Hola a Febrero!

Comienza el mes de los enamorados, donde el amor se siente a la vuelta de la esquina y donde los sentimientos de amistad crecen con cada paso del día. Como todo primero del mes puedes ir recogiendo (si tu cuenta es mayor a un mes) tus Regalitos Gratis Mensuales. Recuerda que también podrás volver a usar la Transferencia de Neopets entre usuarios para poder intercambiar tu Neopet con el de algún usuario.


Celebración del Mes: En Febrero se celebra un día muy especial. Un día en donde se aprecia la existencia de nuestra media naranja, nuestra media amorbaya, nuestra media acuabaya, nuestra.. ehh bueno ya entendieron. El 14 de Febrero se celebra el día de los enamorados, en Neopia el día de la amistad.



Un día en donde el sitio se pone de color rosa y se puede desbloquear un tema de enamorados, tan solo enviando una Tarjeta misteriosa de San Valentín a uno de tus Neoamigos. Solo durante ese día. Habrá más información al respecto el día de la celebración.

Pero para hacer de este mes algo mucho más romántico, el 18 de Febrero se lleva a cabo el Festival de Chocolate donde podrás pasar un buen momento junto a los Chias más dulces. Pero no te preocupes que si no te gusta este día, tendrás la oportunidad de celebrar el Día Anti San Valentin en la misma semana.

Avatares del Mes: En Febrero también se celebra el día de una de las hadas más silenciosas pero poderosa, un hada con más historia que ninguna, un hada que tiene algunos temas pendientes con otra.. Jhudora. El 4 de Febrero se celebra un homenaje a esta hada por todos sus fieles seguidores.

  

Pero también este día es especial por que se puede conseguir desbloquear un avatar de la mismísima Jhudora. Completando una de sus búsquedas en el Acantilado de Jhudora conseguirás el avatar de Jhudora Malvada.



Además adelantamos que para este día los Bartamus se podrán pintar de dos colores nuevos.


Edición Limitada del Mes: En Febrero también nos encontraremos con la oportunidad de poder crear un Neopet de Edición limitada que no es tan deseado por muchos, pero que no deja de ser importante por ello. Los Tonus estarán disponibles para crear en su día este 21 de Febrero.

Adelantos del Mes: Para el día de los Myncis (22  de Febrero) aparecerán dos nuevas pociones metamórficas de color Fresa y Camuflaje.


Evento del Mes: Febrero podría ser uno de los meses más esperados del 2013 para todos los jugadores de Neopets ya que en el último mes se han recibido una fuerte cantidad de pistas que nos llevan a un pesado comic de un nuevo PLOT (enigma). ¿Será que Febrero desatará el inicio de esta nueva aventura?


  

Y como todos los meses nos hacemos un lugar para agradecerles el apoyo de todos los días y por visitarnos, este mes vamos rumbo a las 10.000.000 de visitas. Muchísimas gracias por todo. Les agradará saber que iniciamos el año gracias a sus votos en el 1.º Puesto del Ranking de Webs de Ayuda de Neopets del Topsites de FGN-Guild. Muchísimas Gracias.

20 comentarios:

  1. Ok a ganar el tema del dia de los enamorados y esperar que mi lutari haga algo en el duelodromo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y mientras a esperar el estreno de the walking dead!!!! Pero claro hay una personita en los comentarios que no le gusta the walking dead

      Atte. Sr de las Fajitas

      Borrar
  2. felicidades por el primer lugar se lo merecen!!

    ResponderBorrar
  3. yo apenas consegui hadas embotelladas retirada y cuando las intento combinar me dice:
    ¡Huy, me parece que Pango Pango no está muy contento!
    No pasa nada... no has elegido la combinación correcta de objetos. ¡Vuelve a intentarlo! Por cierto, se te pueden devolver tus objetos :)

    ResponderBorrar
  4. Es que no tienes que poner dos iguales osea no puedes poner dos hadas del agua o dos hadas del aire ni de nungun tipo tienes que poner tres difernetes hadas espero haverte ayudado :)

    ResponderBorrar
  5. tambien el avy de Chia de San Valentin

    ResponderBorrar
  6. No tiene nada que ver pero esta pagina e sun plagio ?? del antiguo neopets http://www.marapets.com/ la encontre jugando happy wheels xD no se por lo de las hadas estan carisimas 20.000 en tienda y no veo mucho por ahora solo un nivel de luz o algo asi -.- muy caro para tan poco

    ResponderBorrar
  7. alparecer sip pero XD da igual me cree uno XD

    ResponderBorrar
  8. buen reporte amigo, felicitaciones, sigue...en todo caso ese tonu te quedó feroz, muy estilizado, cuando en verdad son de lo más fofos XD

    ResponderBorrar
  9. Esta noticia está editada bien guay, xd.

    ResponderBorrar
  10. Una gran entrada, genial
    andan mas pendientes de las publicaciones y gracias por la info

    ResponderBorrar
  11. Felicito a quien dibuó al Tonu. Porque me gustó de que se vean un poco diferente al habitual, cuando lo vemos en un petpage por ejemplo.

    ResponderBorrar
  12. el nuevo ocmic, PLOT, enigma o como se llamen estoy emosionada, sera el primer PLOT en que aya participado (tambien participe en maestro de los juegos, calendario de advientos y neopiss) estoy muy emosionada com ento :)

    ResponderBorrar
  13. Oigan lo raro es que Tyrannia ya tubo un plot seria mejor uno de la Isla de Lutari o el Mundo de Gelatina respondan y opinen

    ResponderBorrar
  14. Mundo de Gelatina no "existira" Nunca ya es mas como una tradicion que no exista Lutari Amm bueno pues todo el mundo siempre que oye la palabra plot piensa en lutari Tyrania por que ?? pues es una de las tierras que sigue sin actualizar y sera tyrania pues todo indica que es tyrania y ya dejen de especular solo esperen -.- -.-

    ResponderBorrar
  15. Meridell, Darigan y el Desierto perdido son ejemplos de no actualizadas tambien Neopia Central

    ResponderBorrar
  16. No estaria mal un plot de la gelatina, ya que hoy en dia a quien no le gusta las gelatinas amicos... Son liquidsolidos puros... Atte. El Sr de las Fajitas

    ResponderBorrar
  17. yo solo esperaba a febrero para culiarme a minina y a su madre que estas bien buenas como le abriria los labio X3

    ResponderBorrar
  18. jajajajajaja minina eso esta bacan XD

    ResponderBorrar
  19. alguien sabe cuando comenzara el "plot"?

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.