Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 marzo, 2013

Programa de Recomendaciones de Neopets

El Programa de Recomendaciones de Neopets es una función que el equipo de TNT ofrece a los usuarios de Neopets para obtener ganancias, premios y objetos raros al invitar a algunos amigos a jugar el juego sea a través de una imagen o correo.

Preguntas Frecuentes
» ¿Que es el Programa de Recomendaciones de Neopets?
Es una oportunidad para invitar a tus amigos o conocidos para que se unan al juego de Neopets, además de recibir premios por indicarlos.

» ¿Cual es el propósito de esta Actividad?
Ayudar a que Neopets tenga mas usuarios en el juego y a que tu recibas un par de premios especiales por la cantidad de amigos invitados.

» ¿En que me beneficia a mi?
Recibirás crédito y premios virtuales o Neopuntos cuando tu amigo abra y active una cuenta en Neopets. Mientras más amigos jueguen a Neopet, mejores serán los premios que recibirás.

He invitado a muchos de mis amigos a Neopets, pero no puedo canjear mis premios.
Asegúrate de que tus amigos hayan recibido el correo de invitación. También, asegúrate de que hayan creado y activado su cuenta usando el enlace del correo. Ya que estos pasos hayan sido completados, recibirás crédito por la recomendación.

Invita a un amigo
Para invitar a un amigo solo debes ir a la Pagina Principal del Programa de Recomendaciones y llenar el formulario que aparece a continuación. Llena los datos con tu nombre, el de tu amigo a invitar y su correo electrónico. De esta forma tu amigo recibirá un correo de TNT notificándole tu invitación. 


Al enviar la invitación te aparecerá un anuncio. Esto significa que ha sido enviada con éxito, si tu amigo decide unirse al juego y aceptar tu invitación, tendremos novedades más adelante.


En Neopets cada jugador tiene su propia URL para el uso de las Referencias a la Página, la misma es enviada por este método para que tu amigo pueda registrarse a Neopets. De esta forma TNT reconoce que tu eres el que envío la invitación y en caso de que tu amigo se registre reconocerá tu cuenta para entregarte un premio y contar como una recomendación exitosa dada por ti.

http://www.neopets.com/refer.phtml?username=Usuario
(tu nombre de usuario está al final de la dirección)

El Programa de Recomendaciones realiza un seguimiento de tus amigos invitados y si alguno se convierte en un nuevo jugador del sitio gracias a ti, recibirás un Neomail con el nombre de usuario de esa persona y un breve mensaje de agradecimiento por tu invitación, aparte de sumar un punto para reclamar un premio más grande.

Premios
Por cada amigo que logres que se registre en la página de Neopets recibirás un premio, y como cada recomendación es acumulativa irás obteniendo puntos para conseguir premios especiales. Puedes ver el registro de tu progreso en la página principal del programa de recomendación y también el premio próximo a conseguir.


A continuación podrás ver la tabla de premios que puedes conseguir de acuerdo el número de recomendaciones exitosas que hayas realizado.

Premios
1 Persona

500 NP
2 Personas

1.000 NP
3 Personas

2.000 NP
5 Personas

Moneda de un doblón
7 Personas

Hada Embotellada
(aleatoria)
10 Personas
10.000 NP
15 Personas
Moneda de cinco doblones
20 Personas  
1 Nivel para Todos tus Neopets
25 Personas

Moneda de diez doblones
30 Personas

Set de Hadas Embotelladas
40 Personas

Set de 7 Piedras Misticas
50 Personas

Pincel de color básico de Petpet
75 Personas

Pincel de color básico
100 Personas

Pincel de color raro
150 Personas

150.000 NPs
200 Personas

Moneda de doscientos doblones
250 Personas

Mapa completo del Laboratorio secreto
300 Personas

1.000.000 NPs
400 Personas

Pincel de color
super raro
500 Personas

Poción metamórfica de Draik

Otras maneras de recomendar
Como dijimos anteriormente, el programa funciona entregando premios a los usuarios que consiguen que otras personas se registren en Neopets utilizando un enlace único. Ahora, TNT nos ofrece la colocación de este enlace en códigos HTML para que nosotros mismos agreguemos en nuestras Petpages, Petlookups, Userlookups o Páginas externas a Neopets. El mecanismo es sencillo, solo debemos copiar el código de nuestra imagen que elijamos en la página de Anuncios y NeoInsignias y pegarla en donde queramos. Estos son sólo algunas de los anuncios e insignias que puedes poner.