Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

25 marzo, 2013

Predicciones de Media Noche: Ganador de la Guerra

El tiempo pasa y la desesperación aumenta... El publico entero solo espera a que el Nuevo Papa, digo TNT, Anuncie el fin del Conclave y decida finalmente quien será el ganador de la Guerra por el Obelisco, es por eso que esta Noche analizaremos a los equipos y sus estadísticas para el primer lugar:

Los Despiertos



Aunque en un principio Los Despiertos parecían ser muy populares en las pre-inscripciones, pero todo cambio, cuando la nación del fuego ataco llegaron las inscripciones oficiales donde los "Supuestos fans" no se vieron muy confiados sobre los despiertos, y según los estudios que hice los que cambiaron de idea sobre los despiertos terminaron uniendo a la Orden.

Por lo que podemos determinar que aunque muchos de sus seguidores lo quieran aceptar, Los Despiertos pueden ser EL RIVAL MAS DEBIL de esta guerra.


Los Buscadores



Los Buscadores al momento que fueron revelados ante su video de Presentación, habían demostrado una muy baja, pero muy baja popularidad, y aun así seguía con esa imagen hasta las inscripciones, pero un pequeño rayo de esperanza entro a la vida de los Buscadores, cuando llego el momento de las rondas finales, ya que aunque no fue de los primeros equipos en acabar con su espíritu, fue capaz de demostrar mas dedicación que el equipo de los Despiertos que mostraba mucha mas destreza.

Como Dato extra, fue demostrado que su líder fue el rival mas fuerte en la Quinta Oleada, por lo que es otra probabilidad de no ser el mas débil. Así que Los Buscadores NO SON LOS RIVALES MAS DEBILES de esta guerra.


Brigada Salvaje

La Brigada Salvaje junto a Los Buscadores llegaron ha ser los equipos mas odiados en las pre-inscripciones, y tampoco mejoraron al momento de elegir equipos, oh Bueno al menos eso aparentaban, pero mientras los demas pensaban que la brigada no iba a ser nada, todos se sorprendieron en la ronda final cuando La brigada Fue el primer equipo en vencer a su espíritu, y el 3º tras la resurrección, por lo que hemos analizado y podemos pensar que tiene probabilidades de llegar a ser uno de los 3 primeros.

Por lo que tal y como lo dice su nombre, La brigada demostró ser uno de los mas rudos y salvajes equipos en la Competencia, por Lo que La Brigada Puede Llegar ha ser uno de Los Rivales Mas Fuertes.

La Influencia



La Influencia tras su presentación, demostraba ser un equipo listo y decidido a controlar el obelisco, que hasta llego a convencer a varias mentes Neopianas hasta un gran Nivel, llegando al momento de elegir equipo en uno de los favoritos al control del Obelisco, pero al pasar las rondas la Influencia demostró una muy baja presencia y postura ante los demás, llegando poco a poco a ser olvidada y humillada por la sociedad neopiana, clasificandola como una de las mas débiles, pero al pesar de lo que se pensaba, La influencia en la ronda final demostró tener algo de poder todavía llegando al ser el 4º equipo en derrotar a su espíritu.

Así que al igual que La Brigada, la Influencia también Puede Llegar ha ser uno de los rivales mas fuerte de la guerra.


La Orden del Erisim Rojo


La Orden desde el inicio se presencio que podría ser el ganador de esta guerra, y al parecer puede llegar a ser que no se hallan equivocado, ya que la orden ah demostrado una gran presencia y destreza en esta guerra, logrando también ser el segundo en vencer a su espíritu tanto al principio como en la resurrección, por lo que en pocas palabras La Orden del Erisim Rojo es uno de LOS RIVALES MAS FUERTES, y PUEDE LLEGAR A SER EL MAS FUERTE DE TODOS.

La Asociación de Ladrones



La Asociación de Ladrones, al Igual que la Orden daba todo los pronósticos ha ser uno de los equipos principales al control del Obelisco, Demostrando un gran numero de miembros y aparte un gran desempeño al ser el primer equipo en derrotar a su espíritu tras la resurrección, por lo que para dejarlo claro La Asociación de Ladrones Es uno de los Rivales mas Fuertes, y puede Llegar a ser el MAS FUERTE DE TODOS.



Luchas Finales

-La Asociación de Ladrones vs La Orden del Erisim Rojo por Primer Lugar
-La Brigada Salvaje vs La Influencia Por Tercer Lugar
-Los Buscadores vs Despiertos por Ultimo Lugar

Tanto el equipo de iNeovia como su redactor les invita a dar su Predicción final...

26 comentarios:

  1. vamos orden del ersim rojo devemos que ganar

    ResponderBorrar
  2. Asociación de Ladrones :K

    ResponderBorrar
  3. Haha, el nuevo Papa, me gusta como das las noticias XD

    Yo apoyo a la Orden, y espero que los premios de la guerra valgan la pena en lo que miles de usuarios invirtieron en armas o en niveles para sus neopets :P

    ~itachi_uchiha090688

    ResponderBorrar
  4. Vamos, Buscadores... Ganen el penúltimo lugar.
    Brigada salvaje, confío en ustedes.
    Orden del Erisim rojo, magos, ganen el primer puesto.
    Eso es todo... Espero que no se ofendan si no he apoyado a su equipo favorito.

    ResponderBorrar
  5. vamos brigada salvaje cargemonos a estos piltrafas esqueleticos musculos caidos

    ResponderBorrar
  6. ya es lunes y no dan los resultados

    ResponderBorrar
  7. Ojala gane la asociación de ladrones, a ganar equipo :3
    Y si gana la Orden pues esta bien, al menos tedariamos entre los mas fuertes :D

    ResponderBorrar
  8. pfff, que gane la pajarraca e.é
    oksi#

    ResponderBorrar
  9. Vamos ladrones, demostramos trabajo constante y con mucho sudor en las manos logramos derrotar primeros a nuestro espíritu. Erisim = cantidad, Ladrones = calidad.. Yeah!

    ResponderBorrar
  10. Anonimo 10 aunque no lo creas esta comprobado lo que dices, que la mayoria de los jugadores inexpertos se unieron a la orden, mientras que los de mas experiencia a los ladrones

    ResponderBorrar
  11. marcos_d_luffi25 marzo, 2013 13:27

    exacto los expertos son ladrones

    ResponderBorrar
  12. nO Lo creas george he encontrado en neoforos a varios neopets novatos que eran de los ladrones -.- que creo que ni siquieran aguantaban al segundo oleada

    ResponderBorrar
  13. No me mal entiendas anonimo 13, dije la mayoria no todos

    ResponderBorrar
  14. vamos orden del esrim rojo ustedes van a a ganar

    ResponderBorrar
  15. Aunque en un principio Los Despiertos parecían ser muy populares en las pre-inscripciones, pero todo cambio, cuando la nación del fuego ataco

    ja es enserio

    ResponderBorrar
  16. Ojala ganen los Ladrones, apoye mucho a mi equipo ^-^

    ResponderBorrar
  17. VAMOS A GANAR¡¡¡¡ en la mayoria de paises el erisim rojo tenia muchos miembros

    ResponderBorrar
  18. Yo apoyo a los de la Orden :D
    Este evento revivió mi adicción por el duelódromo haha

    ResponderBorrar
  19. lo que tengo duda es sobre el duelodromo cuando dice desafio inactivo que signica

    ResponderBorrar
  20. Desesperacion...
    La nacion del fuego ataco xD *mori*

    ResponderBorrar
  21. yo tambn tengo la duda del desafio inactivo xd

    ResponderBorrar
  22. LA Orden del Erisim Rojo ;3

    ResponderBorrar
  23. ohhhh si a ganar asociacion de ladrones LOL :-P

    ResponderBorrar
  24. Auxilio.
    No queden mal "Los Despiertos".

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.