Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

04 abril, 2013

He vuelto!

Hola iNeovianos. Tanto tiempo! Como habrán notado en mi cuenta de Neopets y en la participación en la página, me encontraba inactivo razones por la cuales corresponden a una palabra: FACULTAD. Así es, estoy encaminándome a la Arquitectura, pero así mismo sigo siendo un periodista informativo por el momento en este mundo de Neopets. Ahora con algunos parciales semanales mi actividad no será la misma que la de común, pero gracias al equipo de iNeovia estoy seguro de que la página soportará este lento alejamiento de mi persona que se irá aumentando con el tiempo. Pero el sitio esta en buenas manos, eso me alegra :) En fin, he regresado y es mi turno de poner un poco de orden a algunos puntos que no se han podido actualizar, por ende la página estará sufriendo algunas modificaciones, no muy graves. Gracias por su apoyo y su comprensión. ¡A seguir jugando!



Las nuevas guías agregadas recientemente serán editadas para un mejor ordenamiento y acomodadas al estilo iNeovia, puede que algunos links cambien, pero en este caso les avisaremos.
Hubo una infiltración a nuestros servidores donde plantearon un virus en nuestra página principal, por suerte hemos conseguido quitarlo y eliminarlo para que no ocasione problemas indeseados. Si han sufrido algún inconveniente en las últimas horas les pedimos disculpas, ya que descubrir el virus que nos infectó fue una tarea difícil. Recomendamos realizar un chequeo con su Antivirus instalado en su computadora para verificar el estado de seguridad de la misma y eliminar cualquier virus o amenaza que encuentren. Nuestras más sinceras disculpas, espero que sigan disfrutando del sitio.
~Ghllee

23 comentarios:

  1. Bravo ghlee! otra cosa tampoco pusieron la introducion al mes ade abril

    ResponderBorrar
  2. Con razon me parecia que faltabas...

    ResponderBorrar
  3. ¡Creo que te amo! Okno, pero eres muy bueno en los que haces :) Mis mejores deseos para ti en tu futuro :)

    ResponderBorrar
  4. :D Espero que no te atrases en tus estudios por servirnos :P Gracias por ayudar en todo Gonza

    ResponderBorrar
  5. llegó el Orden y la Ley...a poner las cosas en su lugar master, que todavía falta bastante como para que entregues la antorcha. y gracias por la página y suerte con los estudios

    ResponderBorrar
  6. bienvenido man,una duda,alguien sabe algo de facuuu,porque yo estuve fuera del mundo de neopets durante 1 año,asique ni idea si se retiro

    ResponderBorrar
  7. Bienvenidoo de vuelta!!

    ResponderBorrar
  8. bienvenido!!! que tal es la arquitectura estoy pensando en estudiarla

    ResponderBorrar
  9. Nooo , no nos abandones de a poco, no nos abandones nunca :( . genio , te bancooo

    ResponderBorrar
  10. esos resultados creo yo veran luz un tiempo después del 15 de este mes después de la entrega de los premios del festival

    ResponderBorrar
  11. Pues lo unico que queda decir ante tu partida es GRACIAS gracias a ti aprendi muchas cosas sobre neo,me ayudaste con el plot de altador con la guia que hiciste,me ayudaste con TANTOS eventos y pues para ti y para todos neo es solo una pequeña parte de nuestra vida y nada es mas importante que los estudios,espero que seas un muy gran arquitecto y que tengas una muy buena vida ghllee =')

    ResponderBorrar
  12. Te deseo toda la suerte para ti, Ghllee.
    Estoy feliz de volver a leer tu publicación.

    ResponderBorrar
  13. No soy el único arquitecto...

    ResponderBorrar
  14. Grande Gllhee, a poner orden se ha dicho!

    ResponderBorrar
  15. pueden traducir la nueva editorial del diario de neopia en ingles?

    ResponderBorrar
  16. Arquitectura?! Hermoso, Ghllee! :D Yo en dos semanas empiezo la facultad, primer año (estoy asustada TnT), Tecnicatura en Diseño Web :)
    La verdad es que iNeovia está cada vez mejor, al menos a mi me lo parece :) Yo no tuve ningún problema con la página, qué mal lo del virus, pero alegría que se lo hayan quitado de encima ;)
    Besotes y mil suertes a todos los que trabajan o trabajaron (o a medio tiempo xD) en esta página. Suerte a todos! ^^

    ResponderBorrar
  17. Podrías decir en que universidad estás estudiando? nos has dejado con la intriga :p

    ResponderBorrar
  18. he!1 Muchas felicidades, y te comprendemos. Yo soy medico ya egresado y durante mucho tiempo no pude jugar neopets como queria porque debia estudiar para semestrales las practicas etc...Aun ahora me preparo para entrar a la especialidad medica y seguro jugare mucho menos una vz entrando, aun asi siempre los dejo en hotel, para que no me remuerda la conciencia, jeje... asi que te cemprendo y te deseo mucha suerte!! Animo =)

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.