Aviso: Usa el sitio de Neopets.com en inglés para evitar errores.

10 mayo, 2013

Nueva Galleta de la Suerte de Reciclaje


Hace unos días, el gran Noda saco a la venta una nueva galleta al mercado, se trata de la Galleta de la Suerte de Reciclaje que podrás conseguir por 175 NC.


Con esta galleta podrás donar objetos de NC a cambio de mas NC u objetos de NC (en el peor de los casos podrás conseguir objetos de NP)!. Pero solo podrás hacer esto por 4 días, así que aprovecha.
Así que ¿Qué esperas? Ve a probar tu suerte con esta nueva Galleta de Noda.

5 comentarios:

  1. siiiiiiiiiiiiiiii primer comentario

    ResponderBorrar
  2. saben el que neseita con urgencia nuevos colores es el juma, pobrecito solo 3 colores, y dos son feos

    ResponderBorrar
  3. el arbol del dinero tiene nueva apariencia

    ResponderBorrar
  4. apenas lo ponen, ya tiene 3 dias esa galleta XD

    ResponderBorrar
  5. oigan se que no tiene nada de ver, pero mi neopets solo se pone en ingles no le puedo cambiar el idioma desde abajo. AYUDA;PORFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Usa la opción de 'Comentar como'. para elegir comentar con tu Cuenta de Google o elige Nombre/URL para comentar con tu nombre o username de Neopets.
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.