Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

01 noviembre, 2013

Gran Peligro


Las catabumbas bajo Neovia están llenas de tesoros y de Gran peligro! Cuenta la historia de que una familia con muchas riquezas vivía en Neovia y que guardaba sus tesoros y riquezas en bóvedas bajo tierra. Para nuestra desgracia, los Neopets no pueden entrar aquí ya que tienen muchos hechizos que los perjudicarían, pero los hechizos no afectan a los Petpets, así que si tienes uno sería bueno usarlo.

Ubicación
Para jugar a Gran peligro debes ingresar a las Catabumbas de Neovia y para hacerlo desde el mapa de Neopia, deberás ir al Bosque encantado, luego a Neovia y hacer clic en las grandes puertas que están pasando el cementerio del mapa de Neovia, tal como se muestra debajo.


Como acceder
Para poder entrar a las catabumbas es necesario tener al menos un Petpet. Sólo los Petpets pueden ingresar para descubrir algún tesoro en las profundidades y rincones de estas bóvedas. La manera de hacer que un Petpet se sumerja en esta aventura es seleccionándolo de la lista de Petpets que tienen tus Neopets que aparecen en la misma página.


El Petpet que selecciones estará marcado por un fondo celeste para poder distinguirlo de los demás. Podrás equiparlo con un objeto de NC que más adelante veremos como se llama y para que sirve, pero por el momento solo le damos a ¡Escoge un Petpet!


Una vez hecho esto, deberás esperar el transcurso de un periodo de tiempo de 3 a 10 horas hasta que tu Petpet regrese. En ese tiempo podrás visitar la página y leer que esta sucediendo con él allí dentro y cuanto tiempo restante tenemos que esperar hasta que salga. También si revisas páginas donde el Petpet pueda aparecer, verás algo como lo siguiente.


Premios
Una vez que el tiempo concluya y tu Petpet salga de las catabumbas, no lo hará con las patas vacías sino que ahora saldrá con algo entre las garras.


Entre los premios que puedes conseguir haciendo que tu Petpet baje, podrás encontrar libros, juguetes, peluches, comida, armamento para la batalla, tarjetas, sellos, pociones metamórficas, pinceles para Neopets y Petpets, objetos personalizables, fondos, Petpets y Petpetpets. Además de todo eso, también puedes encontrar uno de los siguiente objetos que son exclusivos de este lugar:

Premios exclusivo de Gran Peligro
Bailando con Meepits fantasmasCómo ganar concurso de miradas fijasMasa gelatinosa de caldoPastel de té de uno de nosotrosTarta de Grumblebug

Friendly Cultist PlushieEvil Cultist PlushieIndifferent Cultist PlushieGrave Danger Stamp

Linterna de Cabeza Iluminante
La linterna de cabeza iluminante es un objeto del Centro de NC con el cual equipas a tu Petpet para asistirlo en su viaje hacia el Gran peligro. Cada vez que envíes a tu Petpet con una linterna tendrás una oportunidad de descubrir un objeto de NC de regalo exclusivo.

Linterna de cabeza iluminante
125 NC

Para poder usarla, solo deberás equiparla cuando estés en la página de Gran Peligro al seleccionar a tu Petpet, solo que antes de darle clic al botón de ¡Elegir un Petpet! deberás hacer clic en 'Equipar'.


Una vez confirmada la acción veremos que a nuestro Petpet le aparece una palomita en el botón de equipo, entonces ahora sí lo mandamos a la aventura esperando que nos traiga un objeto de NC. Equipado con esta linterna tu Petpet podrá regresar con un objeto de los diez objetos exclusivos de NC de este lugar.

Premios Exclusivos de NC





Suéter brillante con lunaresSaco con capas sombríoFuerte de hada fantásticoÁrbol rojo místicoFondo de velas de flores flotantes




Peluca larga y encantadora grisGuirnalda de ramas doradas floridasBáculo de tiara resplandecienteBáculo mágico verdeFondo de camino de bosque oscuro

Espada y Escudo de Aventurero
La Espada y Escudo de Aventurero es otro objeto del Centro de NC con el cual equipas a tu Petpet para asistirlo en su viaje hacia el Gran peligro. Cada vez que envíes a tu Petpet con una espada y escudo de aventurero tendrás una oportunidad de descubrir un objeto de NC de regalo exclusivo.

Espada y escudo de aventurero
125 NC

Para poder usarla, solo deberás equiparla cuando estés en la página de Gran Peligro seleccionando a tu Petpet, solo que antes de darle clic al botón de ¡Elegir un Petpet! deberás hacer clic en 'Equipar'. Los premios con los que el Petpet podrá regresar son los siguientes.

Premios Exclusivos de NC





Peluca con degradación de colorCapa rosa ampliaPantalones florales primaveralesGuirnalda de gemas resplandecienteCamisa de ramase de rubís





Pintura facial decorativaPiruleta de Nova giratoriaBastón primaveralSerie de luces de parras florecientesFondo de gran roble

Varita de palas fantasmal
La Varita de palas fantasmal es el tercer objeto del Centro de NC con el cual podrás equipar a tu Petpet para asistirlo en su viaje hacia el Gran peligro. Cada vez que envíes a tu Petpet con una Varita de palas fantasmal tendrás una oportunidad de descubrir un objeto de NC de regalo exclusivo.

Varita de palas fantasmal
125 NC

Para poder usarla, solo deberás equiparla cuando estés en la página de Gran Peligro seleccionando a tu Petpet, solo que antes de darle clic al botón de ¡Elegir un Petpet! deberás hacer clic en 'Equipar'. Los premios con los que el Petpet podrá regresar son los siguientes.

Premios Exclusivos de NC





Camisa con cuentas negraPeluca con cola y mechas color lavandaBrazaletes de parras floralesAlas puramente azulesGuirnalda de luces de paraguas




Guirnalda de ramas separadasFondo de cima de montañaFondo de puente sin rumbo