Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

17 diciembre, 2013

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS INEOVIA!!


Estamos muy contentos de celebrar esta fecha junto a ustedes una vez más, este año no fue el más activo de todos, pero estuvimos ahí como pudimos para mantenerte al tanto. Nuestras metas siguen siendo la mismas y esperamos estar todo un año más con ustedes y que este año no vuelva a repetirse sino que de este se produzcan nuevas cosas. Muchísimas gracias, créanos cuando le decimos que va a haber novedades para este 2014. *les ofrece pastel*

Vamos a la Celebración, las reglas son muy sencillas, no puedes comentar dos veces seguidas, debe haber al menos un comentario entre el tuyo y el próximo, debes escribir algo coherente, debes mencionar tu nombre de usuario de Neopet, más información en la página de la Cuarta Celebración iNeoviana. Para que tengan algo que comentar, lanzaremos una pregunta, la cual no es necesario comentar correctamente para ganar.
¿Cuándo fue la primera aparición de Hubrid Nox en Neopia y cuál fue la razón de su muerte?
El comentario número 40, se llevara un kit de premios personalizables por parte del equipo de iNeovia y el comentario número 100 se llevará un total de 300.000 NP!! Los ganadores contactarse con Ghllee por NM para arreglar la entrega de premios.
Muchísima Suerte!
#40: Geminni_no_saga: ganaste un Kit de personalización que contiene:
Watch out for falling apples - they bite!  A hanging garland of lovely pink flowers. Even the Money Tree is decorated for the holidays! Is it winter time already?
A clump of beautiful crystals grown for decorative purposes.
#100: Nunakilla: ganaste 300.000 NP!!

Se abre el Concurso de Personalización de la Celebración donde, respetando las mismas reglas del año pasado, deberás enviarnos tu personlización de neopet con la temática Época Navideña. Enséñanos tu instinto de diseñador. El premio será 700.000 NP y algunos premios extras, por que somos generosos. Puedes ver como les fue a algunos participantes del año pasado en nuestro álbum de fotos de Facebook.

v  

192 comentarios:

  1. Yo primero, jaja la verdad que ni idea de cuando aparecio nox, pero se murio por culpa de xandra. mi usuario alla arriba, seguire comentado para ver si gano

    ResponderBorrar
  2. La verdad no se cuando aparecio nox :/ ni porque murio

    ResponderBorrar
  3. Supongo que apareció por primera vez en el juego MAGAX: Destructor, y fue asesinado por Xandra :c, pero creo que se transformo en un fantasma?

    ResponderBorrar
  4. estoy en blanco de su origen pero fue la primera muerte en neopets gracias a xandra

    ResponderBorrar
  5. Año 5 y por comer manzanas podridas, quiero ganar :) y felicidades por el aniversario

    ResponderBorrar
  6. soy foca_hongosx
    se que hubrid fue asesinado por xandra en el plot de las hadas

    ResponderBorrar
  7. Año 5 wow, ni enterada de eso

    ResponderBorrar
  8. Lo invente, no estuve en la perdicion de las hadas :C, mas comentarios :P

    ResponderBorrar
  9. Yo estuve en la perdicion de las hadas pero que me acuerde no sale el origen de Hubrid xD, de todas formas nunca me lo había preguntado... me da curiosidad

    ResponderBorrar
  10. en magax destructor, y xandra lo mato en el plot de la hadas

    ResponderBorrar
  11. aparecio por primera vez en el plot dela perdicion de las hadas y murio e manos de xandra

    ResponderBorrar
  12. no se ninguna,pero quiero participar

    ResponderBorrar
  13. jony_masters
    Ni idea de ninguna

    ResponderBorrar
  14. salio como en el año 5, 6 o7 y xandra lo mato

    ResponderBorrar
  15. no estoy seguro dejame investigar mas a fondo

    ResponderBorrar
  16. ni la mas minima idea .
    :s

    ResponderBorrar
  17. creo que lo que dice papaletababotas es la rspeusta

    ResponderBorrar
  18. crleo que fue la peldicion le las adas y que sandra lo acecino

    ResponderBorrar
  19. copiona -.-

    ResponderBorrar
  20. papaleta eres fan de un show mas??

    ResponderBorrar
  21. lizethjaqueline: todos lo hacian, yo solo queria ser popular

    ResponderBorrar
  22. Pues de origen no estoy seguro, y de su muerte la culpable fue xandra :C
    pero como vimos el año pasado en el calendario de adviento, ahora Nox es un feliz fantasma ^-^
    soy super_sputnik_arc

    ResponderBorrar
  23. No, solo se me hizo curioso el nombre

    ResponderBorrar
  24. por fin un apu en el calendario de adviento

    ResponderBorrar
  25. papaletababotas es mi amigo. De hecho es mi unico neoamigo

    ResponderBorrar
  26. y que contendra el kit??

    ResponderBorrar
  27. por favor ayuda

    ResponderBorrar
  28. yo vopy primero

    ResponderBorrar
  29. D: quiero ganar
    super_sputnik_arc

    ResponderBorrar
  30. quiero ese kit

    ResponderBorrar
  31. papaletababotas: ya gano alguien?

    ResponderBorrar
  32. ya vamos por mitad

    ResponderBorrar
  33. aparecio en magax destructor y la malvada xandra lo mato y ahora es un fantasma

    usuario:brayanhollito24

    ResponderBorrar
  34. para ganar, el comentario no tenia que tener la respuesta???

    ResponderBorrar
  35. tanto que comente para que ganara otro

    ResponderBorrar
  36. solo dice el comentario #40 O.o

    ResponderBorrar
  37. dice que no importa que este bien la respuesta
    yo digo que el año 5 y murio ahogad

    ResponderBorrar
  38. a bueno ahora vamos por el 100

    ResponderBorrar
  39. love for youuuuuuuuu

    ResponderBorrar
  40. Pero si comentas anonimo no vale :O tenias que poner tu nombre de usuario neopets cools

    ResponderBorrar
  41. gemini te he visto por el foro 34

    ResponderBorrar
  42. vamos por el #100 :)
    el pobre Hubrid Nox murio injustamente >:(
    xtreme_pancho

    ResponderBorrar
  43. Si me paso por los foros, omg soy conocida :3 yo conosco a foka pero no regreso a comentar
    murio por comer mocos de meeerca mocos en el año 5

    ResponderBorrar
  44. anonimo te interrumpi tu secuencia xd

    ResponderBorrar
  45. :P lero lero volvi a interrumpirte

    ResponderBorrar
  46. La verdad no se XD cuando apareció, pero murió en el plot de Perdición de hadas a manos de XAndra .

    Usuario: Nunakilla

    ResponderBorrar
  47. dejen de hacer spam :(
    xtreme_pancho

    ResponderBorrar
  48. Que esta pasando aqui?
    Quiero mi kit m3 lo perdí :(
    hubrix aparecio en neopia el dia de mi nacimiento neopiano y murio por que si :D
    siempre tengo que comentar la respuesta? o no importa? no sé que pedicure

    ResponderBorrar
  49. Justicia a Hubrid!!!! >:|
    xtreme_pancho

    ResponderBorrar
  50. con spam no se vale xD
    xtreme_pancho

    ResponderBorrar
  51. ojala haya ganado yo el kit

    ResponderBorrar
  52. O_o que esta pasando? guerra de interrupciones? o juego de velocidad?

    ResponderBorrar
  53. Bueno pobre Hubrid nox :C
    xtreme_pancho

    ResponderBorrar
  54. año 5 y murio porque alguien lo mato y lo merecia por que esta feito :P

    No comento mi nombre de usuario porque lo puse de nombre :D

    ResponderBorrar
  55. fue matado por xandra
    soy hannyesmeraldahere

    ResponderBorrar
  56. hola soy el comentario numero 100?

    mi usuario es brayanhollito24

    ResponderBorrar
  57. Bien quiero ganar :D
    xtreme_pancho

    ResponderBorrar
  58. magax el destructor
    y edna lo mato
    usuario:albert20111999

    ResponderBorrar
  59. no te puedes que dar con los premios -.-

    ResponderBorrar
  60. XD creo que ya perdieron la cuenta... full dedito para contar quitandole el spam

    ResponderBorrar
  61. los de las letras locas contaban .-.

    ResponderBorrar
  62. Magax es bueno?
    xtreme_pancho

    ResponderBorrar
  63. sobre mi cadaver

    ResponderBorrar
  64. Pues decia que si el comentario 100 era anonimo se daria el premio al siguiente comentario, no dice si contaban o no

    ResponderBorrar
  65. murio por xandra creo :/ millionariocarlos

    ResponderBorrar
  66. "brayan" XD
    asi se escribe? jajajaja

    ResponderBorrar
  67. no es el comentario 100 por que habian demasiadas letras sueltas... solo se contaban los comentarios con oraciones ¬¬

    ResponderBorrar
  68. Yo voy a seguir comentando xD
    no es justo hicieron mucho spam :C

    ResponderBorrar
  69. mi usuario es con b pero el nombre es con B

    ResponderBorrar
  70. Pues entonces no sé que paso, si sigue o si ya termino el juego.
    A lo mejor todo fue mentira D: jaja

    ResponderBorrar
  71. bueno me auno a la protesta de Anonimo... (creo que seria bueno que pongas tu usuario)

    ResponderBorrar
  72. Entonces tambien seguire :)
    quiero regalos navideños

    Murio en el año 5 a manos de Violet mi hermoso neopet :D

    ResponderBorrar
  73. Que anonimo esta protestando? o.O
    xtreme_pancho

    ResponderBorrar
  74. Pense que eras tu xtreme_pancho xD

    Ya no se quien es

    ResponderBorrar
  75. Ni idea ... hay muchos anonimos XD

    ResponderBorrar
  76. fue matado por xandra en el plot de las hadas

    ResponderBorrar
  77. Murio en eso de las hadas no?
    millionariocarlos

    ResponderBorrar
  78. Murio en el año 5 porque le cayo el pais de las hadas encima D:

    ResponderBorrar
  79. Hubrid no ha muerto >:( solo lo pintaron fantasma xD
    xtreme_pancho

    ResponderBorrar
  80. XD jjajajaja como que le cayo el pais de las hada encima?

    ResponderBorrar
  81. que no lo mataron Brayan >:|
    usuario: xtreme_pancho

    ResponderBorrar
  82. pues no ves que cayo de las nubes? el pobrecillo estaba abajo cuando paso xD

    ResponderBorrar
  83. Me parece que .. Nox se está convirtiendo en una leyenda urbana llena cambios ... narrador tras narrador

    ResponderBorrar
  84. pido que a brayan se le den los np y a mi el kit. Yo comente mas que el y el se va a llebvar los dos premios

    ResponderBorrar
  85. Jajajaja quiere pelea Brayan xD
    yo no creo que lo mataron :C
    usuario: xtreme_pancho

    ResponderBorrar
  86. Xandra es joven o esta viejita?

    Lo mataron en el año 5 por anonimus

    ResponderBorrar
  87. creo que el #40 fue yo :D
    usuario: super_sputnik_arc

    ResponderBorrar
  88. fue a participar en neopet´s next top model y como no lo aceptaron se suicido xd
    http://www.neopets.com/~Pashalein

    ResponderBorrar
  89. todavia hay muchas respuestas con spam... ya contaron bien?

    ResponderBorrar
  90. entonces sigo comentando "justicia a Hubrid" o ya la hubo cuando petrificaron a Xandra?
    Usuario: xtreme_pancho

    ResponderBorrar
  91. Aunque no dice que las de spam no cuentan, solo dice que esi el comentario ganador es spam o anonimo se le dara al siguiente que comente D:
    creo que alguien deberia aclararlo

    ResponderBorrar
  92. Creo que ya boraron el spam ahora hay 103 comentarios asi que xtreme es el 100 :O

    ResponderBorrar
  93. hay el anonimo sputnik no cuenta. ES ANONIMO. LOS ANONIMOS NO JUEGAN

    ResponderBorrar
  94. Bueno entonces no se que paso, pero creo que Nunakilla tuganaste el 100 :O
    conte mal sorry jeje

    ResponderBorrar
  95. oye porfa dame el jit y quedate los np

    ResponderBorrar
  96. O_O cierto yeeeeee... mejor no me emociono...

    ResponderBorrar
  97. jajajaja estan eliminando el spam
    por cierto, me refiero a que hubo mucha injusticia cuando mataron a Hubrid Nox :C pero quien sabe...
    usuario: xtreme_pancho

    ResponderBorrar
  98. PIDO EL KIT. COMENTE MUCHAS VECES

    ResponderBorrar
  99. Perense que primero el spam luego los anonimos T_T

    ResponderBorrar
  100. por que no cuento :( si mi usuario esta ahi :'(
    usuario: super_sputnik_arc

    ResponderBorrar
  101. jajaja esto esta de nervios :P

    Xtreme pancho puedes contarla historia de injusticia de hubrix?

    No murio en el año 5 por mi violet?

    ResponderBorrar
  102. Por comer manzanas podridas
    Año 5
    Usuario: giovanni_9630
    tengan en cuenta los comentarios spam y hay personas que comentaron seguido

    ResponderBorrar
  103. cierto en las reglas decian que si uno decia su usuario en el comentario tambien cuenta U_U

    ResponderBorrar
  104. hey gane o que? ._.
    por que hay tanta emociones falsas D':
    usuario: xtreme_pancho

    ResponderBorrar
  105. sputnik hay un espacio que dice nombre/url y ahi debes poner tu nombre

    ResponderBorrar
  106. TAmbien vale si ponias tu nombre de usuario en el comentario, en algun lado aclararon eso

    ResponderBorrar
  107. Gemini yo no estuve en el plot, pero tengo entendido que al pobre Hubrid lo culparon, y en realidad todo fue culpa de Xandra, y hasta lo mataron... pero talvez hubo justicia cuando la petrificaron... no se :D
    usuario: xtreme_pancho

    ResponderBorrar
  108. Eso si tiene algo de certeza, aunque no estoy de acuerdo con "el pobre de HN"

    ResponderBorrar
  109. no no dice, ya pregunte en fb

    ResponderBorrar
  110. HEY NO PELEEN. DENME TODO A MI :D

    ResponderBorrar
  111. es una historia polemica entonces jeje tendre que buscarla despues :P gracias por contarlo

    ResponderBorrar
  112. bueno pues... Hubrid no era tan pobre xD
    usuario: xtreme_pancho

    ResponderBorrar
  113. jajajaja XD que comunicativos estamos U_U"

    ResponderBorrar
  114. el comentario numero 100 fue la del copo de nieve

    ResponderBorrar
  115. Solo se que hubrid Tiene cara de malo

    Y en cuanto a los comentarios anonimos en las instrucciones de la cuarta celebracio lo aclaran pero digamos que no lo dejan muy claro

    ResponderBorrar
  116. ¬¬ que buen nick me acaban de poner ...

    ResponderBorrar
  117. perdon Nunakilla, pero solo recorde tu copo de nieve

    ResponderBorrar
  118. Ya vendra Ghllee y va a aclarar todo (como siempre xD), yo solo se que quiero un premio :( pero igual suerte a todos ^-^
    Usuario: super_sputnik_arc

    ResponderBorrar
  119. jajaja XD gracias! .. disculpado U_U

    ResponderBorrar
  120. no, tu no juegas porque ERES ANONIMO

    ResponderBorrar
  121. que no es anónimo, que ahi dice su usuario, T_T

    ResponderBorrar
  122. si pero si no me hubiera tardado poniendole mi nombre al comentario, yo hubiera sido el 40

    ResponderBorrar
  123. No peleen ya lo van a resolver XD
    y no discriminen a los anonimos que por ahi dice que con poner el nombre basta...
    usuario: xtreme_pancho

    ResponderBorrar
  124. de hecho, comentamos al mismo tiempo. el orden fue por orden alfabetico Y NADIE LO PUEDE NEGAR

    ResponderBorrar
  125. XD yap todos esperen a que se aclare el tema y ya luego presenten su pliego de reclamos con sugerencias para la mejora

    ResponderBorrar
  126. super_sputnik_arc17 diciembre, 2013 18:36

    ah?
    por cierto voy a intentar lo del "nombre/URL" xD

    ResponderBorrar
  127. Si pi porque en las instrucciones se contradicen, dice que comentes con tu nombre de usuario pero que si comentas con anonimo no vale asi que quiensabe jeje

    Yo solo se que creo que perdi jaja

    ResponderBorrar
  128. jajajaja bueno lo de donde poner el nombre de usuario lo dijo el mismo Ghllee en uno de los comentarios donde publicaron el aviso de esta actividad.. ojito, ojito

    ResponderBorrar
  129. les gusta pokemon? ¿conocen el misterio de que cubone es hijo de kangaskhan?

    ResponderBorrar
  130. Si conosco ese misterio lo lei en filosochar :P

    ResponderBorrar
  131. super_sputnik_arc17 diciembre, 2013 18:41

    oooooh! funciono xD
    ahora ya se algo nuevo :D
    pero igual... ahi dice que debes mencionar tu nombre de usuario en el comentario... pero las reglas se contradicen un poco, o no estan bien explicadas... :(

    ResponderBorrar
  132. ya nos olvidamos del NO pobre Hubrid Nox :C
    usuario: xtreme_pancho

    ResponderBorrar
  133. bueno pues yo creo que cubone es un pokemon a que le salen placas de hueso por afuera del craneo, por eso lo del craneo de la madre y el craneo de marowak. si le hicieran una preevolucion creo que seria con unas placas pequeñas de hueso, para que despues le crezvcan y se haga cubone y luego marowak

    ResponderBorrar
  134. yo no pude cambiar mi nombre con url asi que lo abri con google no se que :P

    Hubrid murio en el año 5 acausa de ugga ugga

    ResponderBorrar
  135. Terminamos discutiendo sobre las reglas del concurso XD

    ResponderBorrar
  136. bueno, pero al fin y al cabo gane mi kit

    ResponderBorrar
  137. jajajajaja y hablando de pokemon :P
    PD: intentare lo del URL no vaya a ser
    usuario: xtreme_pancho

    ResponderBorrar
  138. XD jajajaja a la hora que hacen lo del URL .. pero insisto que si cuenta U_U

    ResponderBorrar
  139. Yo tambien digo que cuenta Nunakilla xD
    usuario: xtreme_pancho

    ResponderBorrar
  140. Y por que seraaaaaaaaaaaaaa ????

    ResponderBorrar
  141. Jaja me recuerdan cuando comentaba como loca para ganar un premio :'D ya lo dirán jaja no sean impasientes :)

    ResponderBorrar
  142. entonces ese "por que seraaaaaaaaaaaa??" cuenta tanto para xtreme como para geminni

    ResponderBorrar
  143. jajajaja ya todos nos estamos volviendo locos por unos premios u.u
    usuario: xtreme_pancho

    ResponderBorrar
  144. Siempre me vuelvo loca por los premios uaaa :)

    ResponderBorrar
  145. ya se sabe algo?

    ResponderBorrar
  146. jajajajaja *lol*
    ya se fue la mayoria de la gente... :C
    ni modo quedamos nosotros para no dejar morir los comentarios xD
    usuario: xtreme_pancho

    ResponderBorrar
  147. ya me aburri

    ResponderBorrar
  148. Insisto ... hoy estamos muy comunicativos

    ResponderBorrar
  149. les gusta lady gaga?

    ResponderBorrar
  150. Por que es dia de fiesta comunicativa :P

    ResponderBorrar
  151. dejen que agrego al calendario de eventos entonces --.--"

    ResponderBorrar
  152. ya hasta se fue el que gano el kit

    ResponderBorrar
  153. super_sputnik_arc17 diciembre, 2013 19:44

    ojala hubiera más gente asi en los neoforos :(

    ResponderBorrar
  154. quien se gano el kit :O
    usuario: xtreme_pancho jajajaja no lo voy a dejar de poner...

    ResponderBorrar
  155. Si hay solo que los denuncian y los congelan xD

    ResponderBorrar
  156. El que se fue no gano el kit, Geminni no lo ganaste tu?

    ResponderBorrar
  157. PPues con toda la confusion ya no se que paso D:

    ResponderBorrar
  158. Bueno estimados competidores, buen resto del dia, gracias por la agradable parte de la tarde. Bye

    ResponderBorrar
  159. Igual Geminni, buena suerte a todos

    ResponderBorrar
  160. adios Nunakilla, feliz dia :D
    usuario: xtreme_pancho

    ResponderBorrar
  161. Nos vemos! igual fue una tarde entretenida y polemica para mi :P

    ResponderBorrar
  162. me voy a ver una peli :) suerte! :D
    PD: saben donde ver buenas peliculas? :o
    usuario: xtreme_pancho

    ResponderBorrar
  163. otrodiaenlaescuela17 diciembre, 2013 20:06

    Jejeje, lástima que llegué tarde. Felicito al ganador :D

    ResponderBorrar
  164. No se donde :s en cuevana creo yo igual me voy a bañar :) suerte igual a todoss a ver quien gana jeje ve los guardianes esta buena

    ResponderBorrar
  165. Enviada mi personalización :3

    ResponderBorrar
  166. papaletababotas y brayan plagiaron mi respuesta D':, ok no ;n;, quiero que gane el copito de nieve. Por cierto hay una nueva fiesta en el travesuregalos tiene premios muy lindos se llama Fiesta plateada y azul.

    ResponderBorrar
  167. Ya me perdí el primer día :c

    ResponderBorrar
  168. Feliz aniversario IN -atrasado-
    Por cierto creo que Nox siempre a estado en neo como rival de NAGAX si no me equivoco, lo cual saco un juego de los dos ... Y fue asesinado por la tirana de Xandra en la perdicion de las hadas *lol*

    Pd: lo de cubone es solo un mito :v

    ResponderBorrar
  169. *_* Ganeeeeeeeeeeeeeeeeeee ... (Geminni si eras tuuuuuu el nro 40!)
    creo que me acabo de ganar otro nick ... --.--"

    ResponderBorrar
  170. jajajaja gano la del copo

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.