Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

26 diciembre, 2013

Finalistas de la Personalización iN



Más de 50 participantes enviaron sus propuestas con atuendos festivos que calificaban en la categoría de Época Navideña en el Concurso de Personalización iNeovia de la Cuarta Celebración. Un aplauso a todos los que participaron! Todos ellos estuvieron y forman parte de nuestro Facebook donde a través de un simple 'Me Gusta' los visitantes pudieron elegir a los mejores 10 vestidos, los cuales reciben 5.000 NP de recompensa el día 30 de Diciembre. (Mientras tanto deben confirmar sus usuarios con un NM a Ghllee dentro de las 24 horas).


La encuesta esta a la derecha del sitio. Vota hasta el 29 de Diciembre a la Medianoche (00:00 hora Arg.) por tu preferido. Los NP serán entregados el día 30 a los finalistas y ganadores. Solo puedes votar una vez y tienes tiempo de cambiar tu voto si quieres hasta que la encuesta cierre. Mucha suerte!

27 comentarios:

  1. Me guusta el zafara agua, espero qe gane

    ResponderBorrar
  2. el gelert bebe y la zafara nieve estan invernales no navideños

    ResponderBorrar
  3. Leeeeeejos, el de Swaaager26, muy bueno. Lástima que no vaya 1ro. Merece ganar u.u

    ResponderBorrar
  4. El Zafara agua y el Lutari Chocolate, creo yo, los mejores :)

    ResponderBorrar
  5. Me parece muy mal que quieras ganar así Brayan, bajándote las participaciones de otros. Con todo el respeto del mundo, si deseas participar en un concurso de está índole, deberías dedicarte sólo a personalizar a tus Neopets y no a buscarles defectos a las participaciones de otros.

    ResponderBorrar
  6. Que bueno que quede de finalista Geminni_no_saga, Xweetok hada :D
    Gracias a los que votaron, aunque no gane ya tengo 5000 np de premio y me pone alegre

    ResponderBorrar
  7. yo critico,porque se de que hablo, yo tengo mi propio concurso y es de mucha indole ya va por su temporada 9 y por eso me atrevo a criticar, por que se de que hablo, o no es verdad lo que digo??

    ResponderBorrar
  8. En mi humilde opinión, y lo digo porque vi tu perfil de Neopets... no me gustan las personalizaciones que hay en tu Lookup

    ResponderBorrar
  9. no es justo para los que no tienen y no quieren tener un perfil en face

    ResponderBorrar
  10. Bueno no tuve tiempo de particiar pero les mando al mio espero que les guste peperixmasclaws

    ResponderBorrar
  11. Me parece un concurso muy injusto, cual es la gracia de personalizar de "navidad" si algunos participantes no cumplen con esto y solo se gana por likes, o sea el que tenga mas amigos gana, no el mejor.

    Deberian tener jueces en la pagina para que realmente sea un concurso de merito

    ResponderBorrar
  12. Debo decir que estoy muy de acuerdo con el del anterior comentario ._.

    ResponderBorrar
  13. Cómo se nota que son la misma persona...

    ResponderBorrar
  14. No es así.... soy el que estuvo de acuerdo ._.

    ResponderBorrar
  15. Alguien me podría decir ¿Por qué Ineovia esta betada de Neopets?
    Gracias.
    '

    ResponderBorrar
  16. yo hice el comentario, y como muchos no tengo cuenta para que se diferencien las personas.

    ResponderBorrar
  17. Yo creo que esta bien lo de facebook digo, son votos unicos y aparte creo que hacen uso de lugar en facebook. Por otro lado creo que es fastidioso recibir un mensaje por chat de alguien que te dice que le des like a una imagen por un concurso, ya nadie le hace caso a eso.

    Pongo mi nombre porque hay muchos anonimos :)

    ResponderBorrar
  18. Pues si creen que el concurso es injusto o no les gusta no participen, si no les gusta el facebook o pedir likes no lo hagan nadie les obliga. si fuera oficial de neopets ahi si se podrian quejar con tnt, igual tengan en cuenta que ya habian hecho un concurso dentro de esta misma pagina, el de facebookk es otro y tambien las subastas, asi que hubo para todos los gustos yo creo que no hay problema, ademas en las instrucciones lo explicaban todo, que el concurso en su primera fase consistia de likes asi que si entrabas ya sabias a lo que te atenias.

    Esa es mi opinion ;)

    ResponderBorrar
  19. Eso de pedir likes por facebook es muy canson y pienso que el staff podria ser el jurado para las proximas personalizaciones, pero es cierto el concurso decia que era por likes, pero se presentaron 51 personas y no me parece justo que solo quedaran 10 por likes.

    ResponderBorrar
  20. Hola chicos disculpen la demora en contestar, la categoría de personalización era Época Navideña. Cuando los participantes enviaban sus propuestas eran revisadas para ver si correspondían a la categoría de personalización. En Neopets estamos acostumbrados a que la navidad sea invernal y en países latinoamericanos que sea una calurosa navidad. Por eso hablamos de ÉPOCA navideña. Y si bien sabemos también que en estos lugares donde se produce una blanca navidad comienzan el invierno con la navidad muy a los pocos días, estaba permitido que fuese algo invernal. En el caso del Gelert podemos decir que ese árbol podría ser navideño, pero esta tapado por la nieve, y la Zafara esta vestida para asistir a la celebración invernal. Pueden ver la descripción de cada concursante.

    Su planteo podría realizarse también para la Zafara Agua que tiene un estilo veraniego pero la navidad también sucede en verano.

    Los que no tenían Facebook y eran menores de edad dijimos que podían participar con ayuda de sus padres.

    ResponderBorrar
  21. Quiero agregar también que los 51 concursantes fueron elegidos entre mas de 80 solicitudes, entre ellas algunas no estaban adecuadas a la categorías otras no presentaban información necesaria, etc.

    Y como bien dice geminni, la primera fase consistía en Likes dentro de Facebook.

    La próxima celebración tendremos en cuenta esto de ser nosotros los jueces y elegir quienes son los ganadores. Solo que esto fomenta a la participación de ustedes en la elección del ganador y en la comunicación entre ustedes.

    ResponderBorrar
  22. Literalmente yo me siento como el Zafara Agua... tal vez algunos lo ignoren, pero no todos pasamos frío en Navidad :)

    ResponderBorrar
  23. Lo importante es participar, es un juego y por algo seguimos aqui en neopets, es la primera vez que concurso en una personalizacion y hasta aprendi a usar el impress.openneo :) aparte al entrar al concurso aceptamos las reglas que planteo el staff, aunque si me parece buena idea que el staff sea jurado y ganen por originalidad

    Carolhesi_93

    ResponderBorrar
  24. che gemmini tu solo te quejas porque gananste

    ResponderBorrar
  25. Gracias Ghllee bien lo explica y para todos espero q suerte, dejen de criticar esos son los finalistas y punto ya nada se puede hacer y felicidades a quien gane :); me gusto la idea de que los del staff sean quienes califiquen es mas justo y equitativo.

    ResponderBorrar
  26. Que feo que todos esten peleando por el premio, como dijeron lo importante es divertirse,por eso es que quitan los concursos, ellos no estan en la obligacion de dar premios, si lo hacen es porque les nace y solo demuestran que no se los merecen

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.