Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

29 diciembre, 2013

Ganadores de la Personalización


¡La encuesta ya esta cerrada y los ganadores ya están dichos! Muchísimas gracias a todos los que participaron en este concurso de personalización de iNeovia de la Cuarta Celebración ya sea concursando o votando. Los ganadores podrán lucir un trofeo en algún lugar de sus cuentas, como en su Userlookups o Tienda, Galería, Petpage, donde quieran. Les diremos como usarlo a través de un NM.
 
Los ganadores, como se pueden ver en la encuesta de la derecha, son los siguientes. Para conocer los premios de cada uno visita nuestra Cuarta Celebración. Muchísimas gracias a todos. Hasta el siguiente año.

  

9 comentarios:

  1. No lo puedo creer
    El primer y segundo lugar con diferencia de 2 votos!
    Felicidades a los ganadores :)

    ResponderBorrar
  2. La verdad estar a altas horas de la mañana compitiendo con los votos no es nada sencillo jaja fue muy reñido pero valió la pena.

    ResponderBorrar
  3. GUAU dos votos que hacen la diferencia jaja felicitaciones

    ResponderBorrar
  4. debio ganar el Lutari chocolate

    ResponderBorrar
  5. Acabo de hacer una DENUNCIA PÚBLICA sobre este concurso a Nuripokemon y a Ghllee.
    Borebiss sabes que obtuviste una cantidad masiva de votos y hay un 99% de probabilidades que hayas usado el método de manipulación de encuestas y hayas violado el reglamento y cometido un fraude claro electoral. Con tus declaraciones en esta noticia puedo comprobar que estuviste despierto a altas horas de la mañana encargándote de añadirte votos más de 1 vez y de manera totalmente fraudulenta.
    Toda la información la tienen ellos, espero que se haga justicia.

    ResponderBorrar
  6. Tù bien sabes lo que has hecho y espero que seas honesto y renuncies a tu premio. Dile la verdad al equipo de iN, de que los votos que obtuviste te los diste tù mismo a esa hora.

    ResponderBorrar
  7. La gran mayoría hizo trampa, algunos como yo (no quiero dar mi nombre), votamos UNA sola vez, pero me di cuenta como le hicieron esos dos gandallas.
    En google chrome precionen Control + shift (la flechita abajo de bloq mayus) + N
    Entraran al modo seguro ahí las cookies (en el que dice tu voto) desaparecen, así que votas, cierras la página, entras otra ves al modo seguro, votas (porque tus cookies se borran automaticamente al salir pero tu voto se envía) y cierras hasta que hayas obtuvido 400 votos!, no se dan cuenta que es muy improbable que todos ellos hayan sido gente de verdad que votó solo una ves.
    Descalifiquen a los dos, hay una gran diferencia entre estos dos con mas de 400 y el tercer lugar con 73.

    ResponderBorrar
  8. D: No sabia lo de los votos fraudulentos pero igual por creatividad debio ganar el Lutari Chocolate

    ResponderBorrar
  9. @Anónimo#3, Mi puntuación de 200 era pulcra y completamente válida.
    Pero al ver que con trampas un usuario iba a sepultar mi victoria, tomé malas decisiones y en vez de esperar y denunciarlo al día siguiente, me uní a su malicioso juego.
    Todo queda explicado en la noticia que acaba de publicar el equipo.

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.