Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets.com usa el sitio con el idioma en inglés.

01 enero, 2014

Besa al Mortog




Si vas a Meridell, no dejes de participar del concurso de Besa al Mortog, donde usando tus labios deberás besar un Mortog para que se convierta en tu príncipe o tu princesa ideal.



Fácil




Este juego tiene dos avatares. Más info, abajo.
Este juego no posee ningún truco. Para saber que juego tienen trucos revisa nuestra sección de Trucos de Juegos.

¿Cómo Jugar?

El juego más famoso de suerte y azar de Meridell es sin duda el Beso de Mortog. Con tan solo 50 NPs puedes armarte de mucha valentía para besar a uno de estos petpets que esperan a la persona indicada que los convierta en príncipes o princesas, pero si no eres el indicado.. puede que el Mortog explote! Pero tranquilo, estos Mortogs son mágicos.. así que ningún Mortog es lastimado en este juego.

Para besar a un Mortog, simplemente debes tener 50 NPs y hacer clic en uno de ellos. Listo! Ahora, prepárate para lo que pueda pasar...


Si lelgas a besar al Mortog equivocado, éste explotará y habrás perdido todos los NPs que hayas acumulado. Si explota en el primer nivel, solo pierdes los 50 NPs que usaste para jugar.
Si tienes suerte y besas al Mortog indicado, lo que va a pasar es que se convertirá en un príncipe o en una princesa y podrás escoger entre recibir tus NPs de recompensa o avanzar a la siguiente ronda y arriesgarlo a todo o nada. 

  

Según el genero de tu neopet, el Mortog será un príncipe o una princesa. Para este caso, si tu neopet es masculino, saldrá una princesa. Si es femenino, saldrá un príncipe.

Este juego consta de ocho rondas (hasta donde se conoce) y quién llegue al último nivel recibe el gran pozo de 18,000,000 NPs, lo cual es casi imposible y muy difícil de lograrlo... pero hay gente que lo ha echo. Puedes guiarte con la siguiente tabla para conocer que premio puedes conseguir por superar cada nivel y que probabilidad hay de que aciertes en cada uno.

RondaProbabilidadesPremio
150.0%100 NPs
233.3%300 NPs
325.0%1.150 NPs
420.0%5.900 NPs
+ Avatar
516.6%35.000 NPs
614.3%250.000 NPs
712.5%2.000.000 NPs
811.1%18.000.000 NPs

Como puedes ver, la probabilidad de que aciertes al Mortog en cada nivel es menor y ni hablar de la probabilidad de que aciertes de forma consecutiva en cada nivel. Así que puedes darte cuenta de que este juego no es nada fácil.

Avatar

Al inicio de esta guía te mencionamos que este juego tenía dos avatares. Del primero vamos a hablar ahora, ya que de seguro notaste que en la tabla anterior aparece como recompensa al adivinar el Mortog correcto en la ronda 4. Cuando estés en esta ronda y con tu suerte hayas podido acertar al Mortog, lo que tienes que hacer para conseguir el avatar es cobrar tu premio. Sólo eso, ya que si decides continuar a la siguiente ronda por más que avances no podrás conseguir el avatar.


y vivieron felices para siempre..

¡Ha Ocurrido Algo!
Tienes derecho a usar 'Besa al Mortog' como avatar en los Neoforos!


Para conseguir el otro avatar, tienes que quedar dentro del top de los primeros 50 jugadores con la puntuación más alta del mes en el juego.

¡Ha Ocurrido Algo!
Tienes derecho a usar '¡Flee!' como avatar en los Neoforos!