Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

10 enero, 2014

Diario de Neopia - Editorial #627


Las fiestas se van olvidando y el ritmo normal se va retomando. El equipo de TNT contestó interesantes preguntas esta semana, y aquí te las traducimos para que puedas ver las que son de tu interés. Esto es lo mejor de la edición en inglés del viernes 10 de enero de 2014 del Diario de Neopia.

EDITORIAL #627

He leído en muchas editoriales que prestar objetos era sólo "mal visto". Digamos que alguien necesita un préstamo inmediato de Neopuntos de un amigo confiable para ofertar en una subasta. Luego ellos hacen un trato y acuerdan pagar en una determinada fecha. Digamos que quién pidió el préstamo no tuvo suficiente para pagar en esa fecha y se lo dice a quien le prestó, y él le responde que puede esperar más y que no hay problema porque confía en él. Mi pregunta, entonces, sería: ¿es contra las reglas lo que acabo de explicar? Me gustaría aclarar esto, debido a que veo que ocurre todo el tiempo. Gracias. ~maz1ng
Qué tanto confías en otro Neopiano depende de ti completamente. Áreas grises cómo éstas son las que nos hacen no ver con muy buenos ojos los préstamos, pues no hay manera de crear reglas para todas las situaciones posibles. Es por esto que consideramos a los préstamos como transacciones sin apoyo. No podemos actuar como mediadores entre los numerosos préstamos de objetos y transferencias de pets que ocurren diario. Entonces, tú decides cuándo reportar a alguien si sientes que has sido estafado por él. Si ese jugador es encontrado estafando entonces será congelado, pero no podemos garantizar que los objetos o Neopuntos serán devueltos.
Diario ocurren múltiples préstamos de objetos, Neopuntos y pets en el sitio, debido a que muchos desean obtener avatares y otras cosas para las que son necesarios. Aunque puede parecer una actividad cotidiana, recuerda siempre tener en cuenta que no sabes si la otra persona está siendo completamente honesta, y que debes estar seguro de que te devolverá lo que te pertenece una vez que lo haya usado.


¿Pueden actualizarnos con el estado de la versión Beta del nuevo Duelódromo? Las constantes quejas en los Neoforos se están poniendo fuera de control. Gracias. ~stoicjohn
Tenemos una lista de actualizaciones que nos gustaría hacer, incluyendo una versión del incremento de salud. Sin embargo, no son simples actualizaciones así que no tenemos un período estimado de tiempo para ellas.
Algunos errores siguen presentándose en la nueva versión del Duelódromo, tales como errores al obtener avatares relacionados a él o la pérdida de un turno. TNT ha estado trabajando en resolverlos, pero parece que aún falta algo de tiempo hasta que pueda salir de su fase Beta.


La espera valdrá la pena...
Estaba viendo noticias viejas y me di cuenta de que el diseño actual del sitio es el quinto que Neopets ha tenido. Siendo que ha sido usado desde la conversión del 2007 (wow, ¡han pasado 7 años!), ¿tienen planes o deseos de actualizar el sitio una vez más en el futuro? ¡Gracias! ~ammyx3
A través de los años hemos tenido varias ideas de diseños, pero no los hemos usado por algunas razones. Nuestra última idea está flotando alrededor y es nuestra favorita hasta ahora, pero somos algo volubles así que no queremos decir detalles específicos en caso de que no implementemos ese diseño. :)
Ha pasado mucho tiempo desde que Neopets usa su diseño actual. Aunque es muy bueno y funcional, muchos creen que otro cambio sería bueno para que el sitio se viera más moderno, y parece que TNT también tiene planes para ello. Sólo habrá que esperar...

scroll banner shops toolbar navigation
Oh, viejos tiempos...
¿Podemos ver una foto de los tatuajes de DJ Skellington? Específicamente el de Schnelly. Parece muy lindo. ~hi_hello_hi_3 
¡Le dijimos y estuvo feliz de compartirlo! Aquí hay una imagen de su tatuaje de su amado Schnelly, el gatito de ojos cruzados que inspiró al Petpet.
Un dato curioso es que el Schnelly fue inspirado en la mascota de DJ Skellington, uno de los miembros de TNT. ¿Crees que se parecen? ;)


Soy MÁS tierno... lo sé
 ¡Hey, TNT!  ¿Podrían finalizar esta Editorial con la imagen más graciosa? ¡Gracias! ~icygirl2005
Veremos qué podemos hacer.

Puede que no sea la MÁS graciosa,
¡pero esperamos que haya puesto una sonrisa en sus caras!