Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

11 enero, 2014

Regresa el Diario de Neopia en español



Después de más de un año y medio de ausencia, el Diario de Neopia en español regresa para la sorpresa de todos los jugadores hispanohablantes. Así se confirmó en las noticias de hoy:
¡El Diario de Neopia ha regresado! Estamos aceptando artículos, cuentos, historietas y series nuevas con tema de la amistad para el día de San Valentín. Así que no se olviden de enviar sus entregas.
Todo parece indicar que se volverá a publicar una edición cada mes en nuestro idioma, pero eso lo sabremos luego. A pesar de esto, seguiremos actualizando nuestro Archivo cada semana con las traducciones de lo mejor de la editorial en inglés.

¿Qué esperas? Es hora de demostrar tus habilidades creativas una vez más y lucir un trofeo en tu info de usuario. ¿Tienes ideas para el día de San Valentín?


Aprovecho la ocasión para presentarme. Mi nombre es Jett y esta semana ingresé al equipo de iNeovia. A partir de hoy estaré trayéndoles las últimas noticias de Neopets, así como nuevas guías de juegos y del sitio en general, y la traducción de las editoriales en inglés del Diario de Neopia. Pueden leer un poco sobre mí en la página del Equipo iNeovia.

Quizá algunos me recuerden, ya que fui parte del staff de este sitio hace un par de años. Ahora estoy de vuelta y me da gusto volver a formar parte de un equipo como este. Espero que mi trabajo sea del agrado de todos, y pueden contactarme en Neopets o aquí mediante un comentario para lo que sea que necesiten. ¡Gracias! :)

4 comentarios:

  1. Que bien, bienvenido seas :)

    ResponderBorrar
  2. Oh sí. El diario ha vuelto y a dibujar una historieta para el diario.
    Es lo más escaso o menos enviado en sí.

    ResponderBorrar
  3. Es nuestra oportunidad de revivir esto c;
    ------
    PD: bienvenido devuelta jett c:

    ResponderBorrar

¿Cómo publicar un Comentario?
1- Escribe tu comentario en el cuadro de abajo. Respeta a los demás, no uses groserías y no hagas spam.
2- Elige cómo quieres comentar. Debajo de donde escribiste tu comentario esta la opción de 'Comentar como' elige Nombre/URL (en la ventana que se abre escribe tu nombre y dale a continuar).
3- Por último, presiona en 'Publicar', haz clic en 'No soy un robot' y publica.