Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

07 febrero, 2014

Diario de Neopia - Editorial #631


La primera semana de febrero ha terminado, y nos dejó muchas cosas que recordar. Jhudora se llevó la atención como cada año, y los Neopis llegaron a su fin una vez más. San Valentín se acerca y el evento de Enamorados llegó al Centro de NC. El equipo de TNT respondió preguntas interesantes esta semana, y aquí te las presentamos. Esto es lo mejor de la edición en inglés del viernes 7 de febrero de 2014 del Diario de Neopia.

EDITORIAL #631

En los Neoforos, algunas personas piensan que la Búsqueda de Llaves está arreglada de manera que favorece a un jugador sobre el otro (dándole al ganador "predeterminado" tiradas altas del dado, buenos potenciadores, etc.) ¿Es verdad, o es simplemente una combinación de suerte y posibilidades al azar? ~circlingsky
¡No! Es simplemente aleatorio. Las personas naturalmente intentan encontrar orden en la aleatoriedad, lo que hace surgir este tipo de ideas.
¿Has tirado sólo 1 y 2 durante los primeros siete turnos, mientras tu oponente sólo tira 5 y 6? ¡No eres el único! Aunque pareciera que el juego pudiera estar en nuestra contra algunas veces, no es así. Simplemente indica que la suerte no está de nuestro lado en ese momento. Además, debemos tener en cuenta que después de haber tenido muchos juegos muy buenos, lo más probable es que los posteriores no sean así.


Yo no sé nada... ¿O sí lo sé? ;)
¡Hey, chicos! ¡Feliz día de San Valentín (cuando llegue, por supuesto)! *les da un montón de pastelitos en forma de corazón* Me estaba preguntando si era posible que una semana cada año las personas que se perdieron enigmas pasados pudieran tener la oportunidad de jugarlos y obtener las cosas increíbles que los jugadores veteranos siempre han tenido. A veces la vida se pone en el camino, y me perdí de todo excepto del obelisco y del Concurso de comer comida espeluznante. *triste* Los jugadores nuevos podrían emocionarse con todas las aventuras, así como nosotros, los rígidos al trabajo, que no teníamos tiempo entonces. ¿Qué tal? Ustedes serían las personas más increíbles del universo. ¡En serio! Por favor, quiten mi nombre de usuario, gracias. ~nombre de usuario eliminado 
Los eventos de una sola vez, son eso. Son parte de la historia neopiana, y aunque se puede leer sobre ellos en guías, no se pretende que se puedan experimentar de nuevo. Siguiendo adelante, habrá más contenido para los jugadores que se acaban de integrar, o para los que no tuvieron tiempo de participar en el pasado por una razón u otra. A menos que alguien invente una máquina del tiempo... entonces pueden regresar. Sin embargo, de seguro pasarían más tiempo haciendo apuestas deportivas que jugando viejos enigmas de Neopets. Está bien. Entendemos.
Aunque parezca injusto no poder participar en actividades antiguas del sitio, también sería injusto para los que sí las jugaron en esos días si todos pudiéramos hacerlo ahora. Además, no es lo mismo, cada evento es más emocionante en su época, cuando todos están buscando respuestas a los enigmas ;) Sólo queda mirar atrás y descubrir qué es lo que ha pasado en la historia de Neopia. Recuerda que puedes leer sobre algunos eventos antiguos en nuestra Galería de Enigmas y Eventos.

  
Viejos pero deseados.
Me di cuenta de que no tenemos una carita de corazón. ¿Cómo hemos estado celebrando el día de San Valentín sin ella? ¡¡¡Gracias!!! ~marge1166
¡Tu deseo ya se ha cumplido!
Parece increíble, pero por años no tuvimos un corazón para poner en los Neoforos. Como fue anunciado esta semana, ya es posible hacerlo ingresando *heart* 


No me gusta.
Si participas con un escrito que resulta tener la misma historia que otra que nunca has leído, ¿serás congelado? ~dana333498
Si está plagiado palabra por palabra, serás advertido o congelado. Sin embargo, si es sólo una coincidencia de similitud en la historia, no tienes por qué preocuparte, a menos que tengamos una fuerte razón para creer que fue copiada a propósito.
A lo largo de la historia del Diario de Neopia y de los concursos literarios han habido historias similares. Esto no siempre se hace intencionalmente, y como se acaba de aclarar, si pasa por accidente no tienes de qué preocuparte, ni debes dejar que sea una razón que te aleje de participar.


Escribiste exactamente lo que estaba a punto de escribir.
 ¿Los programas que actualizan la página automáticamente son considerados como trampa? ~leesadee
Demasiado. Cualquier programa (o pisapapeles) que automatiza al sitio de esa forma no está permitido.
Tirar los dados treinta veces en Tiroo-los-dados puede ser tedioso, pero usar un programa para que lo haga por ti, o dejar algo pesado sobre el botón de tu teclado para que dé clic muchas veces, no está bien. Lo que sí está permitido es dar clic varias veces al botón antes de que la página cargue para avanzar más rápido.


 ¿La contraseña de snarkie es sólo de 8 caracteres? Por favor, POR FAVOR díganle que la haga más segura. ='( ¡Gracias! XD ~arkalon
¡Jajajaja! No te preocupes, la "contraseña" en el vídeo de la app de Neopets fue sólo de ejemplo, y no tiene relación con las contraseñas reales de snarkie.

No... no es AmoASloth123.
 No hemos escuchado del Bebé Demente en un tiempo. ¿El pequeño sigue causando estragos en la oficina? ~sorceress_jerdana
¡El Bebé Demente (y su hermano) ya no son bebés! Hemos perdido la cuenta de cuántos bebés han nacido en nuestro equipo a través de los años. De hecho, ¡acabamos de recibir a nuestra nueva adición a la familia neopiana hace unos días! :) ¡Felicidades a una de nuestras artistas que acaba de hacer su más increíble creación hasta ahora!
La Neocam pudo captar al llamado Bebé Demente, hijo del Sr. Chiflado, hace algunos años, y se habló de él en editoriales pasadas. Puedes ver cómo lucía aquí y aquí. Al parecer ha crecido mucho ;)


Perfecto... nuestro momento de ser el centro de atención otra vez.
 ¿Es posible hacer una renovación no-existente de un mundo no-existente? o_O ~arkalon
Sí. ¡Sólo cierra los ojos e imagínalo! Muy fácil.

No sé de qué hablan...